05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que dice la GC sobre el robo de skis?

18 Ene 2005 16:37 #58671 por el_perro_verde
parece ke la parabola de la bicikleta no triunfa... pero lo ke keria decir kon eso es ke esos robos al despiste son kasi imposibles de solucionar, a no ser ke haya un pikoleto kada 2 metros, komo pasa si te roban la bici ke tenias kandada a la señal... por mucha denuncia ke pongas te has kedao sin ella y esta mu bien kejarse de ke la kulpa es de pepito o de juanito pero eso es mu dificil de evitar

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 16:40 #58672 por roland_la_breche
:verymad: Cada vez que pienso en este tema casi me pongo enfermo pensando en la cantidad de hijo..... que hay. Me propongo hacer unos agujeros en la espátula de los esquís y con un candado de cable asegurarlos a la barandilla cuando vaya a la cafetería o cuando tenga que perderlos de vista. A ver cuanto tardan los "ratas" en encontrar algún sistema para cortar el candado de lo que no me extrañaría nada. :verymad: :verymad:

18 Ene 2005 17:39 #58683 por ana_rial

:verymad: Cada vez que pienso en este tema casi me pongo enfermo pensando en la cantidad de hijo..... que hay. Me propongo hacer unos agujeros en la espátula de los esquís y con un candado de cable asegurarlos a la barandilla cuando vaya a la cafetería o cuando tenga que perderlos de vista. A ver cuanto tardan los "ratas" en encontrar algún sistema para cortar el candado de lo que no me extrañaría nada. :verymad: :verymad:

No hace falta taladrarlos, se pasa el cable por las varillas metálicas de las fijaciones.

19 Ene 2005 10:43 #58811 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema No es robo
Al igual que el ejemplo que poneís del coche, si algien se lleva tu coche o tus esquis, no los ha robado, ni siquiera los ha hurtado, está haciendo un uso indevido de un propiedad ajena.
No será bueno, pero es lo que hay.

19 Ene 2005 11:23 #58816 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema Re: Que dice la GC sobre el robo de skis?
Lo peor de todo es que te roben los esquis del portaskys cuando los tienes puestos en el coche. El año pasado les sucedió esto a unos amigos en felechosa, les arrancaron el porta y les robaron los esquis, y al hacer palanca, era magnético, tambien les dejaron el techo todo rallado y algo doblado.
Slds.

P.D: en alerta hasta que vuelves a entrar en la cochera,jej. :?

19 Ene 2005 13:05 #58846 por Anonymous
No es robo ni hurto si lo hace sin animo de apropiarselo y lo devuelve en un plazo si no lo de vuelve si que lo es.
Salu2

19 Ene 2005 14:10 #58864 por ana_rial
Bueno, ni robo ni hurto.

Pero también dice el sentido común que si lo pillas infraganti y le das un par de ho.t..s no es agresión, solo lo estás espabilando, ¿no?

19 Ene 2005 15:13 #58883 por Anonymous
Si lo haces en el acto como forma de poder recuperarlos puedes.

20 Ene 2005 04:10 #59025 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Candados 1 € con retorno
Tambien existen percheros similares a los ya existentes en los que insertas 1 Euro y puedes dejar tus esquís candados el tiempo que quieras, al recoger los esquis con la llave te devuelve el €uro. Igualito que las cajas de los Supermercados!! :music: El problema es el de siempre, la inversión. La pelaaaaa

20 Ene 2005 09:19 #59034 por dieguin

Bueno, ni robo ni hurto.

Pero también dice el sentido común que si lo pillas infraganti y le das un par de ho.t..s no es agresión, solo lo estás espabilando, ¿no?

no porque como presuntamente el es un hijo.... lo que hará será demandarte por agresión y tú le pagaras a razón de 30 € por día de baja, tarifa de hace unos años; si él es un jeta y caso con certeza puedes decir que lo es, se tirará una temporada de baja cobrando de tí y de su baja laboral.
Puede que penseís que el sistema es una mierda, pero es lo que hay.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet