Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver, analicemos :
Opcón 1 : Limitación de Forfites :
Imaginemos máximo = 6000
Imaginemos anuales vendidos antes de iniciar temporada = 4500
¿qué me queréis decir, que cuando lleven 1500 vendidos, no van a vender más?
.
.
.
Opción 2 : Limitar acceso al aparcamiento :
Imaginemos que ese día, cada persona que sube, lo hace en un coche ==> 450 forfites. ==> Pierden dinero.
¿Y las guaguas, cómo las limitas?.
Yo personalmente no veo solución, la única, si cabe, limitar el acceso a las pistas dependiendo del nivel de ski que se tenga, estilo handicap - como en el golf- , pero obligaría, por una parte a que todo el mundo que vaya a skiar a una estación esté federado, para controlar su handicap, y a aque los precios sean distintos dependiendo del nivel al que accedas, léase Debutante, medio y/o pro, y por otra, además, a que haya examenes de capacitación para subir de nivel, lo que no van a querer tampoco, porque no podrían cobrar 20 € al que sólo va a las verdes, y otros 20 al que tiene acceso a todo, con lo cual, también pierden mucho dinero.
.
.
.
Seamos realistas.
S@l.U2
a mi no me digas nada.... es lo k eyos tienen puesto...demasiados proyectos colonia,no crees??? pa mi q solo hacen la pista de hielo y poko mas, :?
la mejor solucion ampliar instalaciones, xq limitar los forfaits no me parece buena idea y muxa gente creo q tnga la misma opinión
a mi no me digas nada.... es lo k eyos tienen puesto...demasiados proyectos colonia,no crees??? pa mi q solo hacen la pista de hielo y poko mas, :?
la mejor solucion ampliar instalaciones, xq limitar los forfaits no me parece buena idea y muxa gente creo q tnga la misma opinión