05/04/2026 A LAS 17:15 H

Q tal es la marca Quechua del decathlon???

16 Ene 2005 15:41 #58168 por ana_rial
Bueno, para aclarar conceptos no hay que mezclar las cosas. Intento con mi explicación poner las cosas en su sitio.
El que se encuentren gangas cuando quieren eliminar una línea de su stock eso ocurre en más sitios. Es cuestión de ser avispado, tener tiempo y estar atento. Por ejemplo, El Corte Inglés tiene unas liquidaciones de productos que son una pasada, la pena es que me entero cuando ya pasaron o las pillaron otros (tengo algún "amigo" trabajando allí pero cuando me avisan ya no llego).
Tampoco se puede comparar un casco de 15 € con un casco de 150 € si los precios están a tenor de los materiales empleados. Los precios de un producto se pueden cambiar (subir o bajar como te de la gana, 2 x 1, regalar con otro producto) pero en un casco ya fabricado no se puede cambiar la calidad. Luego comparemos calidades similares, comparemos la oferta de repuestos de partes que se puedan gastar o deteriorar, comparemos servicio técnico y garantias (con plural, no solo reparación o sustitución) y además lamentablemente tenemos que pagar la investigación y desarrollo que hacen las marcas punteras en nuevos productos aunque luego vengan otros que separ copiar (a veces muy bien) a menor precio porque no pagan a los investigadores ni probadores. Todos miramos la pela, es normal, pero si machacas al investigador, éste también se quedará sin empleo y no habrá desarrollo. Otro ejemplo (y este es de casa, lo tengo muy cerca) es JOLUVI, comenzó con ropa deportiva de bajo coste y calidad pero fue ampliando, a base de fabricar lejos de aquí prendas similares a las de las grandes marcas, no están mal, son competitivas en precio pero de I+D nada de nada y nunca sacaran un producto con un material innovador más que nada porque solo copian, y Quechua es algo igual.

P.D. Se me olvidaba decir que hay marcas de mucho prestigio y calidad que además de ganar dinero tienen compromiso con el deporte y gastan parte de los beneficios que les damos no solo en investigación, también en promoción y patrocinio de actividades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 17:52 #58202 por Anonymous
en cuestion ropa la relacion calidad precio inmejorable tienen unos forros cortavientos que funcionan de miedo los de la competencia tambien pero cortan hasta la respiracion...huso esa ropa no solo para esquiar tambien en montaña dandole mucha caña escalando y cuando rompes algo te duele menos y la parienta pues como que no se mosquea.. tambien un chaleco de pluma 90/10 que se guarda en un paquetin que no cuento las tiritonas que me ha quitao...

17 Ene 2005 00:43 #58262 por Xymi
pues yo tengo unos guantes de esa marca,que me costaron 15€,y muy bien,el frio no entra,pero simplemente por llevar los eskis en la mano hasta el coche(2min),calan!!!!

Si es barato,es barato,no intenteis buscarle escusas,por algo será. Hace unos dias vi unos pantalones de esa marca que costaban 265€,así se ve que sea de la marca que sea,cuando es bueno,es caro.

17 Ene 2005 01:02 #58267 por Anonymous
JOER XIMI TAMBIEN HAY QUE ESTAS UN POCO PUESTO EN EL TEMA... CONZCO GENTE QUE COMPRO TYNSULATE PARA NO MOJARSE ....HAY QUE JODERSE...EN TEMAS DE GUANTES Y DEMAS ACONSEJO COMPRAR SIEMPRE MATERIAL DE MONTAÑA GANAREIS EN PRESTACIONES Y EN "PERRES"...

17 Ene 2005 01:40 #58271 por mokaski
Vale tios, pero¿´le compro ese casco o no? Yo creo que no pq ya tiene 12 años y creo que el melón no le crecerá mucho ya y lo mismo le pillo el crazy creek, pero no tengo ni idea de lo de las densidades, ni del uno ni del otro.
Lo de las marcas que comentais, estoy totamente de acuerdo y los que tenemos guajes aún miramos más, en mi caso más en la ropa que la dejan pequeña en nada, pero también hay un pijerío en este tema....que te miran mal si no vas de marca co*o.

17 Ene 2005 08:48 #58281 por ana_rial
Mokaski, ese pantalón que viste ¿era el HH? te lo pregunto por el precio. Habíamos estado mirando mi hijo y yo para comprarle uno bueno para snow y miramos ese y el Quechua (creo que era el PH900) ambos de >20.000 mm de columna de agua y >10.000 de transpiración, pero el día 7 cuando comenzaron las rebajas solo rebajaron un 10% el HH y no rebajaron ninguna prenda Quechua.

En cuanto al casco, algo más le crecerá la cabeza, aun tiene 12 años. También el interior (pero eso no cuenta). Yo le compraría un casco bueno, más que nada porque un piñazo parado a tiempo no tiene precio. Además hay cascos que traen piezas interiores adhesivas con velcro para adaptar la anatomía, hoy puede necesitarlas para adaptar bien el casco y posteriormente variarlas o quitarlas. Sobre todo que sea ligero y ventilado para que no se queje y lo use en todo momento. Si es cómodo lo usará siempre y no se lo quitará con la menor excusa (por experiencia).

17 Ene 2005 13:26 #58320 por mokaski
Gracias Xargo, ya pensaba yo que tan,tan barato no iba a ser muy bueno.Lo de crecerle el melón , si hombre algo le crecerá, pero es niña y ya está bastante moza.Tienes razón en lo de las almohadillas y demás, que es fundamental (el que usaba hasta ahora le duró 4 años), y en lo de que se lo quieren quitar, veo que tu tb lo has sufrido.Mis hijas lleven desde que empezaron (la mayor hace 11 años) y ahora ya (menos mal) tienen claro que sin él no esquian ( o surfean). La verdad es que cada vez son más cómodos y ligeros.

Lo del pantalón no tengo ni idea, no fuí yo quien lo puso.

17 Ene 2005 14:52 #58341 por Anonymous
quiero puntualizar unas cosas, las tablas quechua no las fabrica rosignol para decatlon, las fabrican ellos mismos.
Yo tuve una y no me dio buen resultado, no duró ni una temporada, empezaron a despegarse las capas de la tabla un poco los primeros dias, al més me fui de viaje a saint lary y al segundo dia allí se despegó media tabla y tuve que ir a una tienda de allí para que me la arreglaran y poder seguir usándola, el gabacho de la tienda que me la arregló, al verla dijo con acento frances "quechua? quechua ceroo".
En definitiva que casi me jode el viaje.
En otros prductos está bien la marca de decatlhon, pero en tablas y cosas que quieras que te duren bastante tiempo, merece la pena gastarse un poco mas de dinero y comprarse algo bueno.
Después de esa experiencia compré una nitro de las más baratas(40.000pts tabla y fijaciones) para aprender, y después de tres años sigue como nueva aparte de los rayonazos claro jeje

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet