05/04/2026 A LAS 17:15 H

Q tal es la marca Quechua del decathlon???

14 Ene 2005 23:12 #57953 por Anonymous
pos eso estoy mirando unos esquis pa comprar y un colega me ha dicho q mire la marcaesa. en san isidro se ve de todo de quechua y la verdad q los precios son imejorables. pero de resultado??? q merece la pena de esa marca?? se pueden comprar unos esquis de esa marca?

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 23:25 #57955 por Anonymous
depende de lo que quieras comprar...si vas a comprar unos de gama baja es decir 200 euros..mejor te pasas por centeno o arropaje y te pillas unos elan A04 que por ese precio incluso menos dinero y te salen bastnate mejor,por ese dinero tienes unos esquies un poco mas altos que gama baja........
si a lo que vas es gama alta .no se que decirte.....

15 Ene 2005 12:51 #57998 por padrino
Yo me quede asustado del precio de los cascos... 15 euros en decathlon...
Mas barato imposible...

15 Ene 2005 17:37 #58017 por mokaski
Hablando de los cascos, ¿los habeis visto? ¿qué tal son? Yo tengo que pillar uno para la guaja que se le quedó pequeño, y vi uno de crazy creek por 32, pero no se si acercarme a por el de 15.¿Qué me decis?

15 Ene 2005 18:47 #58023 por kitehoracio
No tengas miedo en absoluto, Quechua es de las mejores marcas relacion calidad precio, a no ser que seas muy pro y vayas a darle un uso muy intensivo, tienen unos laboratorios de test cojonudos y los esquis y snows creo que los fabrica Rosignol para ellos, yo he usado un monton de productos de la marca y siempre con muy buen resultado, lo ultimo que me he comprado en Decathlon es una bicicleta que es una puta pasada y a un precio cojonudo, tambien he usado tablas de snow y siempre con muy buen resultado, La ropa tambien. Asi que adelante. Eso si encontraras entendidillos que solo usan Burton, pero hay que saber que necesitas, planchar o esquiar.

16 Ene 2005 09:55 #58120 por Slipknot
Lo que esta claro es que la marca Quechua tiene una muy buena relacion calidad-precio. Yo lo que me he comprado me ha dado muy buen resultado, aunque no le puedes pedir peras al olmo :wink:

16 Ene 2005 10:58 #58126 por Anonymous
Hola,
A qué te refieres exactamente con que no puedes pedirle peras al olmo?

saludos

16 Ene 2005 13:58 #58147 por ana_rial
Lo de las peras al olmo creo haberlo entendido y por eso paso a explicarlo.

Slipknot, si no es así "equivócame si me corrijo"

La gran mayoría de marcas, incluso las punteras, tienen unos productos digamos de masas, hechos para el consumo masivo. Unas apuestan por tener precios competitivos en esos productos y mantener la marca con buenas ventas que hagan ver su marca extendida, otras hacen también productos "de batalla" pero con unos precios altos que no justifican su calidad aprovechándose del prestigio de la marca y haciendo pingües beneficios por la gente "pija" que busca el color y marca que destaquen en su vestimenta y accesorios.

Dentro de este marketing y lucha por mercado surgen las marcas blancas de cadenas de tiendas, muchas con nula experiencia en hacer lo que venden y por ello o copian o encargan a otros fabricantes partidas de productos bajo su denominación. Esa política de mercado ni es mala ni buena, es otra opción de competencia y punto. Pero a lo que creo se refiere Slipknot es al caso de hacer productos para la "masificación", de buen precio, para el consumo, sin grandes especializaciones, de "fin de semana", o como quieras llamarlo. Así surgen los cascos de 15 euros de los que algunos se han quedado maravillados (por el precio) y no se fijan en la densidad y tipo de plástico, en las almohadillas, en las correas. Cierto, está homologado, pero nada más. Lo justo para salir al mercado, bajo precio, alta producción para abaratar costos y distribución en la propia cadena con lo que no hay incremento de gastos.
También tienen prendas de calidad con la marca, pero cuando acudes a éstas, la diferencia de precio no es tan notable, solo la justa para mantener la diferencia en sus estanterías para sus productos: a igual calidad, más barato. Pero repito solo lo justo, no he visto más de un 5 a 10% de diferencia y siempre con matices en los materiales empleados, algunas veces parecidos a los de la competencia pero eso... solo parecidos.
Ahora bien, para ahorrar unos eurillos, para ir a un gran supermercado y casi seguro encontrar "de todo y a distintos niveles" no están nada mal ni Decathlon ni Forum. Por lo menos a mi me vereis muchas veces por sus tiendas. Pero las cosas como son.

16 Ene 2005 14:13 #58149 por Slipknot
Exacto Xargo, a eso me referia. Cuando digo lo de que no le puedes pedir peras al olmo, me refiero a que por ejemplo un casco de 15€ no va a ser igual que uno de 90. Estar esta bien, pero no es de igual calidad que otro de gama mayor.

En mi caso me compre una camiseta termica Quechua por 21€ y estar esta bien, pero tambien tengo una Helly Hansen que me compre por 35€ y no hay compraracion entre una y otra. Lo de Quechua esta muy bien para aprender o sino eres muy "triquismiquis", pero si quieres algo especializado o profesional, pues creo, repito creo que no es el producto mas apropiado. Pero para ir un par de veces a la nieve o para empezar esta cojonudo. ¿Quien no se ha comprado algo de Quechua? Yo muchas cosas al empezar, pero ahora que soy mas exigente, pues compro otras cosas, aunque sigo teniendo cosas de Quechua y alguna mas comprare seguro.

Un saludo :wink:

16 Ene 2005 15:22 #58165 por kitehoracio
Efectivamente no se le puede pedir peras al olmo, pero esta claro que nopuedes comparar un casco de 15 euros de Quechua con uno de 150 de otra marca, pero a precios similares suele estar mejor, ademas es logico, hay que saber lo que se va a comprar, y estas empresas funcionan con un margen menor que otras tiendas, y tienen precios de compra mas bajos, y no hablemos ya de las rebajas donde quieren eliminar stocks, yo me compre hace 3 años un equipo de kitesurf a menos de la mitad de precio, por cambio de temporada y por que era el ultimo que les quedaba.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet