05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los robos en estaciones...asi nos va en España

15 Ene 2005 00:47 #57971 por Anonymous

mepreze estupendo el tema del periodico.¿que pensarias si tu vivieras de un quiosco de prensa?

viví allí muchos años, y todo eso es cierto.
los cajetines no quitan negocio a nadie pq están en sitios donde no hay quioscos cerca.
tb te pueden multar si te ven tirar basura al suelo, pa eso están las papeleras que hay muchas
y hay muchas papeleras, pq si alguien las rompe, se les cae el pelo.
y nadie quiere pasar por el calabozo, pq luego seguro que ya nadie te contrata.
¿Exagerado? Puede ser. Pero lo ves desde que naces y así hay más respeto por parte de todos y más civismo.
Por cierto, da igual que alguien robe un periódico o unos esquis en las pistas. Si lo haces no te dicen los amigos "que valiente eres tronco". Al delincuente le dan la espalda, No como aquí que les reímos las gracias. Así nos va.
Y es cierto que el estado ha aceptado el dinero sucio, pero los ciudadanos no tienen culpa y son gente noble y respetuosa.
No quiero cambiarme por ellos, pero a veces habría que saber copiar lo bueno de los demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2005 12:42 #57996 por perurena
Evidentemente no solo los suizos, sino los holandeses, alemanes, austriacos... en fin, lo que es la europa civilizada, si te ven hacer una cafrada te vas detenido. Estando de viaje en Paris a un amiguete se le ocurrio viajar en metro sin billete ( total nadie te lo pide ) y como era mas listo que nadie se metio sin billete, pero lo pillaron y se paso todo el dia entero en la comisaria y ademas pago un multon del copon con el que hubiera viajado toda la semana en limusina, y le advirtieron que si volvian a pillarlo le deportaban y por un billete de unos pocos francos, imaginaros robar en una estacion o en un coche. Coñitas las justas.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

15 Ene 2005 13:00 #58000 por rufaiter
Yo creo que en Paris ya no es como en suiza, yo ví mucho listo suelto por alli y en el metro se colaba pila peña....

"La cabra, siempre tira al monte"

17 Ene 2005 18:11 #58372 por Anjana
Lógicamente cada uno tiene sus experiencias, pr para mi en Francia si hay gente q se pasa de lista, igual q en España, pq en los Alpes roban tela!! 8O
Todos los viajes a los que fuí, sin excepción, robaron cosas!!!! :twisted:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet