05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los robos en estaciones...asi nos va en España

14 Ene 2005 14:23 #57853 por Alejo
Os voy a comentar un tema que leido no se donde que os parecera interesante,resulta que un grupo de gente que fue no se si a Suiza o a Austria a esquiar,cuando llegaron se encontraron una manera "rara" de coger los periodiscos en la calle,resulta que alli los periodicos estan en unas papeleras sin candado ni nada,tu pasas y coges uno,y pagas,depositando el importe como en una especie de hucha que hay al lado,los dejan asi pq todo el mundo cdo coge su periodico paga relgisamente,nadie marcha sin pagar pudiendo hacerlo perectamente.Imaginaros que pasa eso en España,que aqui roban hasta bastones.Aysssssssssssss asi nos va :no: :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 15:01 #57861 por arial
Eso que cuentas es cierto, los periodicos estan en la calle como si nada y al lado puedes depositar el dinero.

Nadie roba nada (mentalidad suiza), no obstante tengo entendido que la policia está al tanto de los periodicos y si te pillan sin pagar.... :disimulo:

14 Ene 2005 15:17 #57866 por Nuka
Creo que tambien es en suiza donde los semaforos tienen un paso mas, encendido y apagado del vehiculo, o sea mientras lo tienes rojo apagas el motor no contaminas y unos segundos antes del verde te avisa con el amarillo para que enciendas el motor :) esta claro que es otra mentalidad, no?
En españa pegamos acelerones para que todo el mundo vea que cochazo tengo aihhhhhhhh :yes:
Nuka

14 Ene 2005 15:33 #57867 por Loureiro
contaminas más arrancando q esperando con el motor encendido ese poco tiempo q esperas :S

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

14 Ene 2005 15:59 #57869 por Dunedain

Creo que tambien es en suiza donde los semaforos tienen un paso mas, encendido y apagado del vehiculo, o sea mientras lo tienes rojo apagas el motor no contaminas y unos segundos antes del verde te avisa con el amarillo para que enciendas el motor :) esta claro que es otra mentalidad, no?
En españa pegamos acelerones para que todo el mundo vea que cochazo tengo aihhhhhhhh :yes:
Nuka

Jajajajajaa muy bueno lo de los acelerones NUka, es culpa de los anuncios del MARCA :)

14 Ene 2005 16:01 #57871 por serbli
en España nos ponen eso para coger el periodico....y bueno.... se abre si pagas.............no estaria abierto como en suiza....

pero como no este bien sujeto al suelo no se lo que duraria!!!!jejeje(me rio por no llorar)
que triste..........

I ski SO I exist

14 Ene 2005 17:31 #57886 por Anonymous
:twisted:
no seria mala que provasen a poner los for faits con el mismo sistema.
?habria menos colas¿

14 Ene 2005 19:20 #57912 por Anonymous
si, si,

pero luego intentar salir de juerga por suiza, en plan a la española, de bares hasta las 7 la mañana a agarrar la gran mamada y vereis que chasco os llevais...

españa is diferent.... :D que siga asi... :twisted:

14 Ene 2005 19:30 #57915 por Anonymous
mepreze estupendo el tema del periodico.¿que pensarias si tu vivieras de un quiosco de prensa?

14 Ene 2005 20:13 #57930 por cellon
En Suiza no roba nadie excepto los bancos que dan por bueno y suyo todo el dinero y oro que Hitler robo a los judios y metio en este pais alpino. Por cierto motivo de verguenza y silencio nacional. Preguntadles.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet