05/04/2026 A LAS 17:15 H

webmaster necesito una respuesta!!!

13 Ene 2005 17:39 #57644 por colonia654
pero entonces el dibujo ke yevan abajo...? donde va? sobre la lámina esa de hierro? :? [/b]

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2005 17:57 #57647 por Dunedain
Creo q se refiere al propio canto de la tabla, y que en la parte de la suela se ve todo alrededor unos mm como bien dice, imagino q lo llevan todas, por lo menos las q he visto hasta ahora, algunas no lo llevan en el nose y en el tail, las de freestyle (no quiero decir q todas las de freestyle no lo lleven).

No se si es eso a lo q te refieres, espero servir de ayuda aunque no controle mucho el tema :wink:

13 Ene 2005 18:56 #57651 por Webmaster
Hola Cheluy!

Ya lo pille. No, no lleva esa lámina que dices, la base de deslizamiento es sencilla, de cofix. De las que hay en la tienda, todas son similares.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

13 Ene 2005 18:58 #57652 por cheluy30
webmaster? lleva esa lámina de hierro de 3mm la tabla?
:cry:
Necesito saberlo yaaaaaaa :cry:

Que se terminan las rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!

13 Ene 2005 19:37 #57660 por cheluy30
vale gracias web,........no me interesan entonces.
Un BARZO Y GRACIAS POR A AYUDA

13 Ene 2005 19:40 #57661 por Webmaster
¿Un Barzo?

:o

Jejeje, otro para ti.

Saludos

13 Ene 2005 19:44 #57662 por Loureiro
webmaster, ahora estoy intrigao... ya que lo pillaste podrías decirnos a q se refería?? yo todavía no m doy cuenta, yo pnsaba como dunedain, que kería decir el canto. pero si le contestas "no lleva esa LAMINA que dices, la BASE DE DESLIZAMIENTO es sencilla". ahora mismo no m doy cuenta de ningun típo de lámina metálica. Explicalo plis :disimulo: jeje. Gracias

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

13 Ene 2005 20:05 #57665 por Webmaster
Loureiro, lo que pille fue la explicacion de cheluy:

es facil coge la tabla, mirala por donde va pegada al suelo cuando ripas, es decir la cara contraria a donde se pondran las fijacuiones, y dime si es hierro

Asique, cogi la tabla, y no lleva ninguna lamina de hierro en la suela. Pasa del canto al cofix, por lo que no es lo que el dice. Que conste que yo no he visto eso que dice cheluy nunca, pero también es verdad que nunca he hecho snow

:mrgreen:

Saludos

13 Ene 2005 20:10 #57667 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: webmaster necesito una respuesta!!!

...pero también es verdad que nunca he hecho snow

:mrgreen:

Saludos

Nunca es tarde si la dicha es buena :D :o :D

;)

13 Ene 2005 20:14 #57668 por Loureiro
yo llevo bastante y mirando como están construidas y tal (me muevo pila en lo que me gusta, me mola estar informao jeje). Lo único metálico de las tablas son los cantos, y los huecos pa los tornillos jaja. Cabe otra posibilidad del fabricante (para los modelos de muy alta gama), que haga nucleos metálicos con alguna forma espacial para dar fimerza, ligereza, blablabla, y todo eso que te dicen. lo que está en contacto con la nieve son los cantos y la cera, y menos de 1mm x encima de la cera es la propia base echa de la resina que use cada fabricante. y luego el resto de láminas que cada fabricante haya diseñado para que esa tabla sea como es. Muy resumido, pero kn sabe, = sacaron alguna tabla especial que yo no me haya empanao con una lámina metálica de base que sea mejor que la cera :disimulo: jeje.
Por cierto, LibTechnologies sacó un nuevo sistema de cantos ondulados (como todo lo nuevo, dicen que es mejor, hasta que no lo pruebe mucha gente no se sabrá si funciona y x supuesto, si vende). www.lib-tech.com os sale ya en la portada. Lo único que está en inglés
Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet