05/04/2026 A LAS 17:15 H

webmaster necesito una respuesta!!!

12 Ene 2005 19:40 #57486 por cheluy30
Hola webmaster, necesito que me repondas una pregunta. A ver voy a comprar una tabla en la pagina que sale de crazy una que hay rosa que vale 199 euros conn fijatas, en la tienda virtual, pero quierosaber antes de pedirla si lleva la tabla una lamina de hierro de unos 2-3-4 cm aproximadamente en la base de deslizamiento,..................si la lleva la comprare si no pues nada a buscar otra. Necesito saberlo y en la fotografia no se aprecia, ya te digo, es la primera capa por donde se desliza si la primera capa es de hierro de unos 2-3-4cm.

Urgente por favor que queremos ir el domingo a eskiar y no quiero alkilarle otra vez otra.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 20:30 #57492 por Anonymous
The answer of the Webmaster is blowing in the wind.

12 Ene 2005 20:47 #57495 por Webmaster
Hola Cheluy, precisamente acabo de llegar ahora de la tienda.

Supongo que te referiras a la Crazy Creek Ultimate. ¿Una lámina de hierro en la base de deslizamiento?, no entiendo a lo que te refieres... si pudieras explicarte un poco mejor... ¿te refieres del canto hacia dentro?, ¿como una prolongación de los cantos hacia dentro de uno o dos dedos?

De todas formas, aunque la pidieras mañana, no se yo si la ibas a tener en casa para este fin de semana, porque son unas 72 horas de envío.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Ene 2005 21:30 #57500 por reinnona
aprovechando web, no van a poner rebajas en la tienda virtual??? :wink:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

12 Ene 2005 21:38 #57503 por Webmaster
a mediados o finales de febrero, reinonna

:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

13 Ene 2005 16:35 #57635 por cheluy30
A ver te explico:

imaginte esto la tabla:

\______!!!!!!______________!!!!!!_________/
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

Las exclamaciones son las fijaciones ok!!. En la tabla hay dos capas, en algunas por eso lo pregunto, una lamina de hierro que es la de abajo de unos 2-3 cm y luego otra lamina de lo que sea donde van las fijatas.

Solo quiero saber si esta esa lamina de hierro de 2-3cm en la base, nada mas.
Espero que ahora me haya explicado mejor.

Ah y no es este el finde que me voy, es el suiguiente.

Un saludo webmaster.

13 Ene 2005 16:49 #57638 por GUSKO
Respuesta de GUSKO sobre el tema Re: webmaster necesito una respuesta!!!
una lamina de hierro en la tabla!!!!
en toda la tabla???? no tengo n.p de q tubieran una lamina...joer q ignorancia la mia ,supongo q los 2-3Cm seran de ancho o largo de la tabla por q de espesor lo dudo mucho pues 1M* pesa 235kg la de 3Cm tela morena...
3 Milimetros podria ser a lo mejor....pero tobia pesari 23 K em metro cuadradro

esto son dibagaciones mias .....no digo nada solo q al decir una lamina de 3CM parece q dices el espesor de ella y me parece la pera ...

q cosas sera alomejor un alma como tienen las tablas de sur pero aqui en madera claro para darle consistencia...me imagino eso..

bueno to esto era por q no sabia nada de laminas de acero en la tabla de los cantos si por q se ven claro...jejeje

ya q estais por q no comentais el tema y asi me entero de q estan formadas...
seguro q puedo buscarlo por internete o algo pero si querei me parece mas divertido enterarme por aqui...un saludo

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

13 Ene 2005 16:52 #57639 por cheluy30
bueno es cierto 3mm son, si es una lamina de 3 mm en la tabla en la parte que de abajo de la tabla, con lo que vas ripando el suelo.

13 Ene 2005 16:58 #57642 por cheluy30
es facil coge la tabla, mirala por donde va pegada al suelo cuando ripas, es decir la cara contraria a donde se pondran las fijacuiones, y dime si es hierro, y si es hierro mira la tabla de perfil y veras que es una lamina de unos 3mm.

Es que hay algunas tablas que llevan como un enbellecedor de hierro alrededor de los cantos de la parte de abajo de la tabla (la que va a la nieve) simulando esa lamina asi dan el pego si no se fija uno al comprarla, y esas son una kk ya que se joden en tres raskadas. Por eso quiero que tenga esa lamina de 3mm, el hierro es dificil de comer por la nieve.

Mañana le hare de todas las formas una foto a la mia y vereis mejor lo que quiero decir. Pero hasta el sabado no podre colgarla.

Si sera lo mejor asi se lo dejo mas claro al webmaster, que quiero comprarsela ya.

13 Ene 2005 17:27 #57643 por GUSKO
Respuesta de GUSKO sobre el tema Re: webmaster necesito una respuesta!!!
ostias la leche q es verdad la mia tiene el enbellecedor de hecho la jodi apenas 15dias...ya esta reparada pero si q es verdad eso , yo soy un poco bruto y pense q seria eso por lo q la jodi ,q seria tambien :oops:

pues muy buena la informacion pues pa la proxima lo tendre pero q muy encuenta este detalle...vaya q si..

pero esas me imagino q sera lo de gama alta y tal q por eso valen mas es mas ya se por q hay esas diferencias de precio tan flipante en una cosa tan pequeña y de tamaños iguales no me creia q pudiera haber tanta diferencia de precio en los materiales para las tablas pues no son unos objetos tan grandes para construirlo el ejemplo una tabla corta de surf pues en torno a las 60.000pts y mi longboard de 3M pues claro 100.000 bueno el mio un poco mas por pàgar la marca un bear q me enamoro....los plazos se me hicieron interminables...jajaja
pero claro de una tira de metal q lo doblas con las manos a una lamina pues si hay mas diferencia eso esta claro....gracias tio me a molado aprender eso...un saludo

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet