Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Ciertamente yo no te he entendido mucho, pero una cosa parecida tenían los esquis de antaño, te caías o te los quitabas seguían engachados a la pierna, esa fijación, no se podía quitar en pistas con el fin de evitar accidentes y eso que esquiabamos cuatro gatos; sin contar que estábamos casi todos en la cola.
Joer, yo no os estor entendiendo nada, pero os voy a hacer la pregunta de otra manera, con los que pierden la tabla y yo esta temporada ya he visto una perdida, ¿que habría que hacer?
Lo del step in no tengo ni idea de que es, coño haceís que me sienta mayor y lo jodido es ya voy para ello.
Esta claro que de nada sirve el invento si llevas la tabla en la mano y se te cae, lo que no entiendo es que c*j*n*es hace un tio en una pista con la tabla en la mano, tambien la normativa impide caminar por las pistas, y las normas estan para cumplirlas, y si la norma dice que el invento es obligatorio, pues punto es obligatorio y sin el no se sube, sino yo mañana subo el trineo a requejines y bajo con el porque lo controlo de p**a madre, y aunque la norma dice que estan prohibidos soy mas chulo que el copon y hago lo que se me pone por los c*j*n*es...
Esta claro que de nada sirve el invento si llevas la tabla en la mano y se te cae, lo que no entiendo es que c*j*n*es hace un tio en una pista con la tabla en la mano, tambien la normativa impide caminar por las pistas, y las normas estan para cumplirlas, y si la norma dice que el invento es obligatorio, pues punto es obligatorio y sin el no se sube, sino yo mañana subo el trineo a requejines y bajo con el porque lo controlo de p**a madre, y aunque la norma dice que estan prohibidos soy mas chulo que el copon y hago lo que se me pone por los c*j*n*es...
Voy a intentar dejarlo claro una vez mas...
Cuando os caeis los esquiais, muchas veces se os sueltan los esquis, por la caida. Pero con el snow, eso es absolutamente imposible a no ser q mis piernas se deprendan de mi tronco...
Si tu mismo dices q con ella en la mano de nada vale el "invento" y estamos de acuerdo en q es imposible q la tabla se escame porq si y q el problema es si se quita de los pies, entonces la reclamacion seria algo asi como: ¡No se quiten la tabla en las pistas! no: ¡hay q usar el invento!
De todas formas digo lo mismo q antes, lo q hay q tener es un poco de cuidado y tan solo con eso ya se soluciona el problema.
Hay veces q te quitas la tabla si tienes q patear mucho, ir de lado con la tabla puesta y ayudandose de la pierna de atras para avanzar, es no solo incomodo, si no q terminas hech@ polvo, mas aun si son principiantes q no aguantan bien el equilibrio sobre la tabla. Tambien porq alguien se caiga y se haga daño, q se va tomar el bocata o q le molesta el calcetin, yo q se, lo q sea.
Eso es como en el gimnasio, q ya he visto en varias ocasiones a gente nueva, q quita los discos de un lado de una barra sin darse cuenta q por aplicacion sencilla de las leyes de la fisica, el peso del otro lado va a hacer de palanca y la barra va salir "volando" (q por cierto, menos mal q no se dio a nadie nunca...).
PD: cuidado y coherencia.
Saludetes tes a tod@s tod@s
Estoy deacuerdo en que las fijaciones de snow no se sueltan, y que cuando el anormal de turno pierde la tabla por cebolledo abajo, no es consecuencia de una caida sino de un descuido, por eso pido que se cumplan las normas, y si las normas dicen nadie en las pistas caminando, pues en las pistas las tablas puestas, y si dice que el invento es obligatorio, pues se pone, que tampoco creo que cueste tanto, es como si mañana hicieran obligatorio usar casco, pues estaras deacuardo o no, pero si quieres esquiar te lo pones, pues el invento lo mismo.