Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
jejeje el fuera d pista es un bocado divino reservado solo a unos pocos...
Por cierto cannondale, nunca habia oido hablar de Esliski, se trata de una modalidad en concreto o es un error y te referias a Heliski?
El tema de la experiencia es un mundo a parte en cada persona, yo personalmente empece con 11 años a esquiar, ahora tengo 19 y la verdad es que (modestia aparte) seguro q a muchos de 30 les cuesta seguirme (fuera de pista me refiero), ya sea por los 80 mm d patin q llevo bajo los pies o x los viajecitos a alpes q le dan a uno bastante experiencia.
Espero no morirme sin probar el Heliski (si es en norteamerica mejor q mejor), siempre ha sido una meta a lograr, pero es una pasta gansa q no muchos nos podemos permitir.
Autor del tema
Efectivamente las cosas son así!!
Con mis 18 años de esquí, considero q tengo una experiencia y es cierto que la gente tiende a un autoengaño. Es simpático escuchar a la gente dicer q suben no sé cuantas veces a esquiar, y que hacen no sé cuantos viajes. Luego un día te los encuentras en la pista y te descojonas!!
Realmente para alcanzar esta madurez q comentais se necesita mucha afición, mucha constancia, muchos años y pasar por distintas etapas y con distintos equipos de esquiar adecuados a tu nivel.
Desde mi punto de vista no se trata solo de bajar como un "caza", sino de nada más poner 1 pié en la pista saber de sobra las condiciones de la nieve, y lo que la misma te va a exigir para dar lo mejor en la pista ese día.
Para mi, una persona q se precie de ser un buen esquiador, tiene que bajar cualquier "cosa", pr no de cualquier manera, sino siempre con seguridad y con un dominio de la situación; y esto cuesta mucho!!
Está claro que un equipo tope gama seguramente nos guste más que un equipo de media gama, pr no siempre stamos preparados, y luego en pista se puede hacer insufrible.
Como ejemplo os diré que el año pasado me compré los Volk 6 estrellas. Estoy encantada, pr son mis primeros esquís tope gama!!
Todo en la vida lleva un proceso, y en el esquí como en todo lo demás, no por mucho madrugar, amanece más temprano!!
Autor del tema
yo sigo sin saber q me recomiendas curso B muy bajo, curso C para depende q pendiente muuuuuy alto
Autor del tema
En San Isidro se consiguió un noveno puesto como mejor puesto en esquí de baches?
De que estás hablando de copa del mundo?
Que Dios te guarde esa información privilegiada porque ya veo que estás muy enterado.......
En S. Isidro esquía desde hace muchos años una campeona de España de esquí de baches y subcampeona actual.
Saludos.