05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMENTARIO "GUAGUA"

06 Ene 2005 13:16 #56316 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
hombre denunciar si lleva ese conductor mas de 27 pues si , pero cualkier otro = no xk si kieren lo hacen siempre y estariamos doblemente jodidos.
no los estoy defendiendo pero si hicieran eso k es lo k a lo mjor tienen k hacer x ley estariamos doblemente jodidos.
lo d dar la vuelta con la guardia civil , d solo si llevas niños nada es depende lo bien k les caiga tu jeta , pero bueno k vamos a contar de la guardia civil k todos no sepamos...
:twisted:
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2005 17:05 #56338 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Que buena idea lo de denunciar, igual hasta conseguis que ocurra como con el snowpark. Quitaran la guagua y ni 27 ni nadie, mejor asi por supuesto.

06 Ene 2005 17:10 #56340 por roland_la_breche
Cada vehículo destinado al transporte de viajeros, debe o al menos antes debía de llevar un cartel, rótulo o como se quiera llamar, anunciando el número de plazas que puede transportar, entre sentadas y de pie. Por tanto un conductor puede negar el acceso cuando se haya cubierto dicho número de plazas ya que en caso contrario podría ser multado, sin contar que en caso de siniestro la compañia aseguradora muy probablemente no se haría cargo de las indemnizaciones que pudiesen corresponder.

06 Ene 2005 20:03 #56356 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Yo no digo nada en el tema del numero de pasajeros, ya q si algun dia ocurre algo......entonces las quejas seran porq llevaba mas de la cuenta (y a veces....rebosa), pero la actitud del autobusero...no se exactamente como te dirigiste a el, pero el relato hace q en vez de una persona hablaste con un lobo y referente a esto abro otro post

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Ene 2005 20:28 #56362 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Una pregunta... a ke ora empiezan a funcionar los buses estos??? xq oy a eso de las 10.15 ke kise coger una y nos dice el xico ke estaba ordenando lo del aparkamiento ke no, ke solo habia una funcionando, k las otras empiezan mas tarde.... y digo yo... y entonces la gente ke yegamos mas o menos pronto?? en ke subimos si asi y todo tenemos ke dejar el coxe atras....???? ke pasa ke necesitan vender forfaits de tarde....????? :no:
weno, el xico no dijo nada se kedo fumando su cigarrito...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

06 Ene 2005 21:53 #56383 por Xymi
Respuesta de Xymi sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
El relato es tal cual!!!!! Empezó a amainar cuando le pedi disculpas.

Yo entiendo lo de los 27,está en su pleno derecho,y ya se lo de la doble jodienda,que si se denuncia luego siempre iran 27,lo que no se puede permitir es que se rian de uno a la puta cara,hoy llevo 27 xq me apetece y te jodes y vas andando,y hoy como no me apetece dar 50 viajes y kiero parar a tomar el cafe pronto pues llevo 127.O siempre llevas 27 o siempre paras a recoger peña hasta que no cojan mas,o pon mas buses los dias que hay mucha gente.Que hagan lo que les de la gana,pero si hacen un servicio que lo hagan bien,no a medias.

07 Ene 2005 01:08 #56410 por SEAGAS
Respuesta de SEAGAS sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Pues si no puede pasar el nº de plazas de 27, deberia ser SIEMPRE, y pongo siempre en mayusculas porq quando no lo hagan lo de la denunicia seria buena idea. Y lo de los picolos:

Azul, verde o marron el madero es un cabron :P :P :P :P :P

Salu2

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Ene 2005 11:38 #56432 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"

Que buena idea lo de denunciar, igual hasta conseguis que ocurra como con el snowpark. Quitaran la guagua y ni 27 ni nadie, mejor asi por supuesto.

yo tb creo k es verda... = denunciando se consigue ke las kiten... pensarlo :yes:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

07 Ene 2005 12:16 #56434 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"

Azul, verde o marron el madero es un cab**n :P :P :P :P :P

Salu2

y tu no tienes ni media neurona :P :P :P :P :P

07 Ene 2005 13:18 #56439 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"

yo tb creo k es verda... = denunciando se consigue ke las kiten... pensarlo :yes:

Es el único servicio gratuito que tenemos en San Isidro, y la verdad es que nosotros mismos aunque va petado nos intentamos meter dentro, ya que jode mucho tener que esperar al siguiente. Por lo que yo también opino que si protestamos, conseguiremos que lo quiten, o en el mejor de los casos que sólo permitan el número autorizado de pasajeros, con lo que dado que en ocasiones sólo funciona un bus, podemos estar esperando el bus para subir hasta las 4 de la tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet