05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMENTARIO "GUAGUA"

05 Ene 2005 14:11 #56105 por Xymi
Ayer subi sin prisas,llegue a Sani a eso de las 12:30,y la Guardia Civil ya no dejaba entrar en el parking de Cebolledo,por lo que tube que dejar el coche por la parte de abajo del "lago" o como lo querais llamar. Despues de prepararse a patear pa arriba(yo y mi novia eskiamos,con lo que peor aun),que es un cachin wapo. Cuando llegamos al parking,que parece que no,pero ya vas hasta los w... de caminar,aparece la guagua,y venia practicamente vacia(o eso es lo que parecia desde abajo,porque no iba nadie de pie,y apostaria a que iban asientos vacios,pero no lo puedo asegurar),le hago una seña al conductor para que pare,ya que ademas de nosotros habia mas gente que subia a pata,y me indica estirando el cuello como que para un poko mas alante...pero NO!!!!!NO PARO!!!!!!!!

Al llegar arriba busque al conductor y se lo dije:

Xymi: ¿Por que no paró ahi abajo para subirnos?
Conductor: Porque iba lleno
X: ¿pero como tiene tanto morro en decir que iba lleno?
C: ¿Eso de morro me lo dices a mi?
X:Si claro que se lo digo a ested,como tiene tanta cara en decirme eso???
(se me acerca amenazadoramente mirando hacia los lados)
C: Si yo digo que va lleno es que va lleno
X: Pero lleno comparado con cuando??
C: Es de 27 plazas,y si yo digo que va lleno es que va lleno,cuando estoy yo aqui no suben mas de 27 personas.
X: Ah!!!Perdone perdone,me disculpo,si es de 27 plazas entonces puede que tenga usted razón,puede que fuera lleno,pero no se preocupe que ya que somos tan legales,yo siempre que subo traigo camara.
C: A mi me da igual lo que hagan los demas,cuando conduzco yo,aqui no suben mas de 27.
X: Pues a mi no me importa si conduce usted o cualquiera de sus compañeros,a mi lo que me interesa es el servicio que presta la estación,me es indiferente que conduzca.

Lo siento por la chapa que os doy,pero necesito que me digais vuestra opinion. Si es cierto lo de las 27 plazas tiene razon pero...que lo cumplen a veces si a veces no????No se....a mi no me convence,y la proxima vez que vea la guagua con la gente aplastada contra los cristales cae foto,y la denuncia...depende como tenga los animos.

Y me viene todo gallito como pa acojonar el tio...que prepotencia!!!menos mal que cambio de aire al poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2005 14:30 #56111 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
hace una semana cuando subi yo ibamos aprximadamente 27.....

27 multiplicado por 3 claro pq ibamos como en una lata de sardinas(1 hora metidos alli :verymad: )

05 Ene 2005 14:48 #56118 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
es verdad, yo siempre ke subo va petadisimo, muxa mas peña d 27, ahora ke si el tio es legal... pues vale... la culpa la deberia tener los otros conductores x ilegales y la estacion x no poner mas buses pa acoger a la gente sin excederse d las leyes

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

05 Ene 2005 15:19 #56124 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Hay que avisar a la Guardia Civil, para que les multe por ir más de 27 personas,
a ver que hacen.

05 Ene 2005 15:24 #56126 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
joe, yo tengo subido con todo lleno pero mas d 27...muchos mas....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

05 Ene 2005 15:31 #56130 por el_perro_verde
Estas hablando del pekeñito?

Asociación de Amigos de Salencias

05 Ene 2005 15:53 #56147 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
Ahí va la dirección de la guardia civil de tráfico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El teléfono de la guardia Civil de Boñar es: 987735331

A vuestro critério queda el denunciarlo.

05 Ene 2005 16:02 #56153 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema Quien da mas
a nosotros el otro dia, subiamos en coche, y el del aparcamiento no nos dejo subir, le preguntamos si paraba en el lago la guagua, nos dijo que no.
Como llevamos dos niños pequeños, a los que hay que subir el material, decidimos volver a salencias para coger la dicha guagua, despues de esperar, salvaguardar la integridad de los niños para subir, cuando llegamos al lago....sorpresa.....para la guagua. Y entonces te queda la cara de Gili...bueno de doble Gili....porque cuando nosotros dabamos la vuelta con el coche, el mismo señor que no nos dejó subir, dejo pasar a tres coches muy sonriente,,,, me imagino que amigos suyos

05 Ene 2005 16:54 #56181 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Lo de la Guagua me parece penoso
Yo cada vez que me toca subir en el puñetero autobus ese me pongo malo, el día menos pensado va a pasar algo y luego dios dira, bueno al que le toque, se jodera y bueno el resto seguira.
Tan penoso como la GUAGUA es el tema de las colas para bajar. puffffffffffff eso si que me parece un desastre, paran donde quieren la gente se cuela, deberiamos de ser más respetuosos todos, y no querer colarnos siempre, el que esta primero en la cola quiere decir que lleva más tiempo, así de sencillo, a mi eso me pone de mala ostia ver a gente que se cuela, si me toca esperar pues a esperar, y si tengo prisa pues me piro antes y ya esta.

Ozono para todos,

06 Ene 2005 01:01 #56296 por Xymi
Respuesta de Xymi sobre el tema Re: COMENTARIO "GUAGUA"
perro verde,si era el pequeñito,el que lleva el carro atras para meter el material.

Enguita,pues yo le pregunte al Guardia Civil si podía pasar para dejas a mi novia arriba con las cosas,para por lo menos no cargar con ellas(el coche que iba delante mio pasó) y me contesto que solamente si llevamos niños.

Lo de la denuncia...vamos a esperar a que se calmen los animos,pero de momento cada vez que vea a la guagua la voy a estudiar :)

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet