05/04/2026 A LAS 17:15 H

realidad o ficción??

04 Ene 2005 15:11 #55871 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: realidad o ficción??
el hostal de torres es ahora hotel de torres. esta muy muy bien y la comida excelente.y el hostal el rapido tb es hotel y tb esta guay.
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 15:21 #55872 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: realidad o ficción??
Si te gustas esquiar vete no lo dudes porque lo vas a pasar bien y sobretodo si vas entre semana :yes: eso si que es un lujo.Si vas el fin de semana la verdad es que hay dias que no merece la pena ir porque te puedes atorar bastante(en febrero los finis que dan sol es espantoso) :(
Pero eso no quita que haya numerosas cosas que con muy mejorables y en concreto hay algunas con muy facil solución y no se porque no se la dan :?:
La estación está mal llevada pero se puede disfrutar del esqui. :D

"La cabra, siempre tira al monte"

04 Ene 2005 15:44 #55876 por ecywfa
Respuesta de ecywfa sobre el tema Re: realidad o ficción??
esque no quejamso de vicio.jeje :wink:

3,2,1 go!!...

04 Ene 2005 18:19 #55904 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: realidad o ficción??
Lo de la nevada, ya paso el año pasado, q desde q nevo hasta q se acondiciono.......(sin prisas eh??) y tambien ha pasado en leon capi, q desde q empezo a nevar hasta q se vio hacer "algo"(les costo). Yo siempre he ido en plan "pancho" :| como no lo veo como algo MIO, se ven las cosas mal, pero no cojes esos enfados q veo por ahi, vas a esquiar pasar el dia y poco mas, lo de las averias,,,,,,,,,,eso si q ya no me mola naaaaa 8O, eso si los q tengan el anual, o pisos o casos asi q ven q en vez de ir a mejor van a peor, si q tienen motivo de cabreo, supongo, pero el resto, ya me asusta :twisted:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 Ene 2005 21:12 #55946 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: realidad o ficción??
:verymad: Y yo me pregunto ¿Es así como quieren que el turismo de Galicia y Portugal acuda a San Isidro? porque tal y como van las cosas vendrán una vez y nada mas, Santo Tomas. Eso sin contar con las malas referencias que darán de la estación (no de la estación propiamente dicha como espacio geográfico, sino por su gestión que es distinto), Hay que tener en cuenta que hoy en día dicho turismo deja ya bastantes miles de euros en la zona que no se olvide eso. Claro que si la gestión fuese privada, a lo mejor cambiaban las cosas. :verymad:

04 Ene 2005 21:28 #55951 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: realidad o ficción??
Me alegra ver que la gente se siente bien la estación cuando está en marcha. Pero me entra congojo ver también que frágil es la memoria; hace apenas un mes que arrancó la estación con todas las deficiencias con las que se puso en marcha, con los fallos (previsibles y evitables) y en cuya mejoría y puesta de pilas algo tuvo que ver todas las criticas vertidas en este foro. Porque mal que pese, a pesar de no ser la web oficial, entran aquí a leer. Por otro lado donde sino iban a leer noticias frescas, ya que su web se parece más a un cartel fijo.
Ahora la estación va poniendose en marcha poco a poco, los pisters se aplican, los remontes funcionan (hasta el fantasmagórico telesqui de Cebolledo) pero hasta 4 días las cosas no eran así. ¿Qué pasa? ¿Hay que ponerse de mala leche y llamar a la movilización a la gente descontenta para mejorar lo visiblemente mejorable? Pues si de algo sirvieron todas las críticas (buenas, malas, fuera de tono e incluso alguna incendiarioa :) ) bienvenidas todas.

Todo lo que se escribe en el foro no tiene que ser verdad porque esté escrito, que cada cual se quede con lo que quiera y crea lo que considere verdad. Nadie somos apóstoles, pero cuanto tantos coinciden...

04 Ene 2005 22:48 #55986 por reinnona
pues por eso, veo criticas desmesuradas (y muchas) en tonterias como porq no abren??si no hay nieve...... 8O y en cambio otras de facil solucion pero q no hacen nada año tras año, con lo cual a mas usuarios mas quejas (por lo menos aqui) pero es q esta semanita..........han sido tantas q no se q ver o creer

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

05 Ene 2005 10:47 #56063 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: realidad o ficción??
Reinnona, personalmente no me quejo por gusto!! :x
En cualquier caso cada creo q cada uno puede expresar lo q le dé la gana, sin faltar al respeto. No te parez?

Todo esto me parece super fuerte!!

05 Ene 2005 13:27 #56096 por reinnona
totalmente, la pregunta era si creer todo lo q se dice o no

05 Ene 2005 15:25 #56127 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: realidad o ficción??
puedes creerte la mayoria de lo que se dice, todas las criticas importantes que se hacen en este foro son verdades como puños

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.960 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet