05/04/2026 A LAS 17:15 H

realidad o ficción??

04 Ene 2005 00:02 #55796 por reinnona
este año, todavia no he podido pisar la nieve(en las estaciones) y la epoca q ahora se me avecina creo q lo va a retrasar hasta febrero, pero leyendo los comentarios de estos ultimos dias.........se me quitan las pocas ganas q tengo en estas fechas, va en serio todo lo q se cuenta o mucho es quejarse por hacer algo???q las cosas no son ideales se sabe......pero joer entre empleados, pisar nieve, las cafetas, las taquillas, las averias..........y con esto me refiero tanto a sani como a pajares, quien suba por primera vez yo creo q desiste.
PD:las averias en los telesillas y fallos con el miedo q me dan las alturas y yo q subo casi sin respirar............. 8O

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 10:19 #55824 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: realidad o ficción??
Pues yo he subido un par de días y lo he visto exactamente igual que siempre, para bien o para mal... así que me parece algo exagerada la cuestión, pero es que en los foros siempre pasa lo mismo.

Vamos, que si vas a esquiar a San Isidro te diviertes, que parece que se va a sufrir....

Eso sí, paciencia y no olvides que "San Isidro is different" :mrgreen:

04 Ene 2005 11:15 #55826 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Quejas reales o exageradas
A mi me ocurre lo mismo. Hace como diez años que no voy a San Isidro (aun no estba la silla nueva de cebolledo y en requejines sólo había un arrastre). Ahora que mis hijos tienen 7 y 5 años y ya saben esquiar estoy deseando ir en las próximas semanas, pero entras en el foro y acabas pensando que tienes que estar loco para ir. ¿Es tan grave o se tiende a dramatizar un poco?

Un saludo

04 Ene 2005 11:25 #55829 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: realidad o ficción??
Sabiendo komo es la estacion... pues no es nada del otro mundo. Me falta poko para amortizar el anual y pienso darle 3 vueltas; si tan mal lo pasase al subir kreo k ni me lo propondria (igual es ke soy muy paciente y demasiado pancho...)

Asociación de Amigos de Salencias

04 Ene 2005 12:05 #55839 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Quejas reales o exageradas

A mi me ocurre lo mismo. Hace como diez años que no voy a San Isidro (aun no estba la silla nueva de cebolledo y en requejines sólo había un arrastre). Ahora que mis hijos tienen 7 y 5 años y ya saben esquiar estoy deseando ir en las próximas semanas, pero entras en el foro y acabas pensando que tienes que estar loco para ir. ¿Es tan grave o se tiende a dramatizar un poco?

Un saludo

SI hace 10 años que no vas igual flipas de lo bien que está, sobretodo las pistas que las encontrarás mucho más amplias y preparadas. Y no digo nada de las colas, claro, ahora nos quejamos de saturación cuando hace diez años hacer una hora y pico de cola en el telesquí de Requejines era normal en fin de semana. Yo subo sábados y domingos y hace mucho tiempo que no superan los quince o veinte minutos. Así que, precisamente, si no has ido en 10 años, vete y nos cuentas que te han parecido los cambios. Yo creo que te va a encantar.

Por otra parte, yo, como el_perro_verde, soy bastante pancho y no me altero cuando voy a algún sitio a divertirme, paso de enfadarme, no merece la pena. Disfruto del esquí y punto.

Un saludo

04 Ene 2005 12:06 #55840 por valery
Respuesta de valery sobre el tema Re: realidad o ficción??
Esta temporada ya he estado unos 10 días y me lo he pasado genial. Lo bueno de san isidro es la gente que utiliza la estación que por lo general es muy simpática y hay muy buen ambiente. Las quejas creo que van más porque la estación es muy mejorable y es una pena que no se esfuercen más. Pero es lo que hay. Además excepto con un empleado del parking hasta he tenido muy buen rollo con todos los demás que por lo que se cuenta es raro.

Así que hala, a pasarlo bien :D

a ToPe

04 Ene 2005 12:27 #55841 por SEAGAS
Respuesta de SEAGAS sobre el tema Re: realidad o ficción??
Ya puede q tengas razon, pero con las ganas q tengo yo de subir a la nieve ........ y estrenar la tabla...da igual como si tengo q subir yo al bus en vez de el ami :D :yes: :D

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 Ene 2005 12:43 #55843 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: realidad o ficción??
Yo hacia años que no sacaba el anual, es mas casi ni subia, preferia salir una semana y luego pegar unas subidas a pajares o sani dependiendo de la nieve que hubiera y estaba conforme, este año he sacado el anual y dios mio...... lo unico que sirve es para desesperarse dia si y dia tambien ponerme de mal humor.....que desidia..........espero que cuando empiezen con la urbanizacion y todo lo que quieren hacer ?¿?¿?¿? esos capitales privados presionen y presionen politicamente pq supongo que seran a los unicos que hagan caso, ya que a los usuarios como veo nada de nada.
Animo a todos

04 Ene 2005 14:53 #55865 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: realidad o ficción??
Yo creo ke las criticas son exageradas, sigue parecido a siempre, aunke ultimamente con tantos fallos en los medios mekanicos y tras la "gran nevada" pues la gente nos hemos puesto un poco nervios@s...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

04 Ene 2005 14:53 #55866 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: realidad o ficción??
Me alegra ver que no todo es tan malo. Por supuesto que sera muy mejorable y además no se puede aceptar la incompetencia como algo natural. Si os sirve de consuelo os dire, o recordare a los que ya estabais, que hace diez años las colas nunca bajaban de veinte minutos en fines de semana o festivos y aún así iba desde Vigo tardando más de cinco horas. En alto campoo las colas eran aún más largas.

Recuerdo una semana santa que fuimos a esquiar a alto campoo para 3-4 días y el primer día a las 12 del mediodia ante las interminables colas y la falta de nieve nos marchamos a pasar el resto de la semana santa al Pais Vasco con esquis y todo.

Por cierto siempre ibamos al Hostal Torres de Felechosa donde ademas de buenas habitaciones la comida era excelente. ¿Sigue siendo así? ¿Algun otro hotel que recomendeis para ir con niños pequeños?

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.813 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet