05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Avería en la silla de 4 de Cebolledo?

01 Ene 2005 22:04 #55374 por ignus
La silla de 4 se estropea, la de 2 va mas lenta....uuuuuiiiii uuuuiiiii uuuuiii q esto se calienta !!!!!

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 22:11 #55377 por colonia654
nooooooooooooooooooo :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: !!!!! yo ke iba a subir mañna.... al final akabare tovia akabare tirando pa pajares..... k es esto!? pro ke pasa en sani!!! :verymad:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

01 Ene 2005 22:13 #55378 por cellon
¿Nadie dice que pusieron a funcionar el arrastre de cebolledo?
Pros y contras no?

01 Ene 2005 22:16 #55379 por madb
yo estaba en la cola, eran las tres menos veinte +ó -, y la silla parada.pregunte si volveria a funcionar y me dijeron que en principio no, que habia averia, primero tenian que bajar atoda la gente que ya estaba subida y etc
toda la cola corriendo para la silla de dos, y eso ya era impresionante¡pedazo cola! yo me baje para salencias y una pasada, solo estabia una percha, tres pistas una azul y dos rojas aparte de debutantes, pero ninguna cola maximo 10 personas, nieve dura(que en cebolledo ya estaba bastante asquerosa) y adisfrutar del tiempo que quedaba.
casi hize mas bajadas en salencias en poco mas de una hora que toda la mañana en la parte de arriba

al final para mi el dia no estubo nada mal

NO TENGO FIRMA
X

01 Ene 2005 22:19 #55381 por chiquelo
DEBIDO A UNA AVERÍA MECÁNICA EN EL TSIC (CUATRIPLAZA DE CEBOLLEDO) QUEDA INHABILITADO EL ACCESO A LAS PISTAS DE REQUEJINES. PODRÍA ACCEDERSE A LAS MISMAS, ÚNICAMENTE, POR EL TS ONOFRE QUINTANILLA Y REMONTANDO A PIE LA PARTE ALTA DE LA PISTA DE LA TRAVESÍA (PUESTO QUE NO EXISTIRÍA TRÁFICO DE DESCENSO) .

Esto es lo qpone la web oficial, pero yo me pregunto....:
NO dicen q los remontes de la zona de requejines estan cerrados?
Q sera solo pa acceder al baby?
No entiendo nada! Y con la cantidad de gente q ira mañana no me lo quiero imaginar.....
Si sabe alguin si van a estar abiertod los remontes de reque q lo ponga por favor, q me estoy planteando subir o no

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

01 Ene 2005 22:40 #55388 por cellon
Chiquelo, en la misma web si te fijas a la izquierda te indica como abierto el teleski de requejines.

02 Ene 2005 02:30 #55421 por Anonymous
joer con cellon,era lo q faltaba ,q estando averiada la silla de 4 no pusieran en marcha el teleski,cuando deberia estar funcionando desde el jueves minimo,a ve si no decimos tantas tonterias
saludos

02 Ene 2005 19:53 #55505 por Imladris
:verymad: :verymad: Esto es pa ti cellon, que tenemos que aplaudir que abriesen el telesqui cuando se averió la silla de 4??? pos me da a mi que no eh, por que si yo pago para que os remontes funcionen por que estuvo parado desde despues de la nevada??? :verymad: Creandose colas algunos días de mas de 20 minutos, si por eso tenemos que aplaudir pues tu veras, pero parece que a ti te encanta que te tomen el pelo, tu veras. A mi me parece INDIGNANTE :verymad:

Un saludo!

Salud, paz y NIEVE!!!

02 Ene 2005 22:56 #55563 por ana_rial
Por lo que estoy viendo estos días en San Isidro casi tengo que dar las gracias a que ocurra. Me explico. Esto es como que alguien destapó el tarro y están saliendo a relucir ciertas cosas.
Salencias no se abría casi nunca porque no había nieve. Viene una nevada que tampoco fue escandalosa y... ante la imposibilidad de preparar los sectores de Cebolledo, Requejines y Riopinos se ponen a preparar Salencias y La Raya. Oh, se descubre que el remonte de la Raya no funciona ¿qué revisan? ¿qué inspección de industria dió el visto bueno al equipo? ¿no pasan revisiones?
Se avería el cuatrisilla de Cebolledo, y ante lo que se les viene encima se pone en marcha el telesqui de Cebolledo, ¿qué condiciones cambiaron? en las pistas y la nieve ninguna de las de siempre, no lo ponían en marcha porque eso supone gasto de luz, coste en operarios, mantenimiento de pasillo. Si no hace falta no funciona y la gente que se j..a haciendo colas en los otros remontes.
Y siguiendo con el comentario, el cuatrisilla de Requejines, llega la temporada y está averiado. Al principio me creí la falta de nieve en el pasillo, ahora ya no me creo nada. Dice un proverbio árabe al que le tengo mucha estima:
La primera vez que me mientas será culpa tuya
La segunda ya será culpa mia.

02 Ene 2005 23:06 #55566 por Slipknot
Tienes toda la razon Xargo. Nos toman el pelo dia a dia. Un dia va a haber un motin, y con razon :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet