05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Avería en la silla de 4 de Cebolledo?

01 Ene 2005 19:00 #55341 por vipa
Esto ya es el colmo.
Veo en el parte que está averiada la silla de 4 de Cebolledo. Y que encima cortan los Sentiles y el Gran Cañón, por si fuera poco.
Esto es de juzgado de guardia. Este año me tendré que aguantar, pero el año que viene va a sacar el anual su puta madre.
¿Alguien que estuviera allí hoy sabe realmente lo que pasó?
¿el lunes estará abierta la silla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 19:02 #55343 por vipa
Por cierto Klevel, en tu inocentada del día 28 ya te comenté que cualquier cosa podía pasar en San Isidro, que era normal que hubiéramos tragado.

AQUI LO TIENES. NO HUBO QUE ESPERAR NI UNA SEMANA. :verymad:

01 Ene 2005 19:04 #55344 por Cropu
ostia, tendre poderes?,pues a ver si va a ser q sí
q despidan a todos los de la estacion y q metan gente con ganas de trabajar, a ver si se cumple :wink:

01 Ene 2005 19:13 #55345 por vipa

os**a, tendre poderes?,pues a ver si va a ser q sí
q despidan a todos los de la estacion y q metan gente con ganas de trabajar, a ver si se cumple :wink:

8O 8O
Bah, no seas malo. Pero por si acaso los tienes, hazme un favor:
Pide que nieve todas las noches 20 cm, que salga el sol a las 9, que solo nieve en las pistas no en los aparcamientos ni en la carretera que si no no llegamos, que nos pidan el forfait en las colas a los que pagamos, que nos den los buenos días en las sillas, que nos sujeten la silla al sentarnos, que los pisapistas aprendan a pisar, que abran el TQ de Cebolledo, que haya más taquillas para sacar los forfaits, que no se acaben los bocadillos, que los baños huelan bien, que abran el valle del Silencio, que abran y balicen la Solana y los Cazadores, que la silla de Rekejines no se pare y vaya más rapido (y que le quiten las 3 últimas pilonas de abajo), que no descarrile el TQ de Rekejines, que no se vaya más la luz, que las "farolas" esas de Cebolledo echen nieve alguna noche, que cuiden algo Salencias (¿dónde están los paravientos de los carriles de los telesquis?), que hagan un snowpark, y que NO HAYA MÁS AVERÍAS.....

Que pena que ya no crea en los Reyes Magos.....
:|

01 Ene 2005 19:47 #55349 por Alvipas
yo staba alli y de repente paro la silla y al kacho la peña hecho a korrer pa la silla de 2 y no subio nadie mas en tol dia..... bajaron a la peña ke habia en la silla muy despacio muy despacio y ya no arranko mas...

01 Ene 2005 19:54 #55350 por cellon
Cerraron dos pistas porque era por donde circulaban las pisapistas para bajar a la gente de debutantes que no se atrevia a bajar por cebolledo y tenian la silla de cuatro averiada. Un buen servicio, sin duda.

01 Ene 2005 20:02 #55353 por ignus
No me extraña nada...se avecina un año muy dificil para la direccion de San Isidro........................................................... :yes:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

01 Ene 2005 20:40 #55362 por Santifredo
Cerraros la de 4 plazas a las 3 de la tarde, luego, la de dos plazas empezó a pararse. tardé 20 minutos en llegar arriba. Me tiré para Riopinos y nos echaron alas 4:10. Por los altavoces nos decían que nos pirásemos. A las 4:15 el de la silla te daba el toque si tirabas para Riopinos.
Y dos cosas, a ver si me las aclara alguien: ¿Por que huele tan mal siempre el los baños de la nueva cafetería?, ¿donde está la camarera rubia de la que tanto hablais?.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

01 Ene 2005 21:15 #55365 por snowpit
DIRECCIÓN DIMISIÓN

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 21:47 #55373 por Pollo
Lo que faltaba, no sé si reir o llorar, tenía planeado viajar a San Isidro el lunes, pero no sé si ya estará arreglada la silla para ese día. Me imagino que viendo lo mal que está funcionando la estación en lo que va de temporada, no estará lista para el lunes, así que creo que me haré unos cuantos kilómetros más y me iré hasta Alto Campoo. Desde Galicia me da igual una hora mas de vaje.

En fin, un saludo a la dirección de San Isidro que lo está bordando esta temporada. Venga, a seguir trabajando así de duro. Eso sí, sin pasarse eh.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet