05/04/2026 A LAS 17:15 H

porque es que la gente va a donde no le gusta?

01 Ene 2005 23:16 #55399 por corey
ssi vale si miras los dias de apertur sin mirar cantidad calidad de nieve y numero de remontes abiertos = no hay mucha diferencia.
es como si t digo k una estacion tiene un remonte a 3000 metro de 200 metrinos y cunde mas k ir a sani xk sta mas tiempo abierto m entiendes.
pa comparar ay k mirarlo todo y cualkiera t dira k calidad nieve la tiene mejor sani caso aparte d k ambas al 100 % t pueda gustar mas una k otra. xk pajares es muy guapa.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 00:02 #55407 por Anonymous
esta claro que todas las estaciones mienten en sus espesores igual os creeis que bakeira tiene la nieve que marca hoy por hoy...) ... igual que en sus km de pistas y demas publicidad engañosa (snowparks y demas)

yo solo fui una vez a pajares, qe me decis. Yo siempre voy a sani a hacer carving eskivando a los miles de personas que hay en pistas. Mirad mi mensaje y solo dije dias de apertura... dije algo de piedras ? de remontes ? de altitud ?
Ademas no comparo, solo informo.

02 Ene 2005 00:25 #55412 por vitorin
mira invitado precisamente baqueira, es de las que cumple con lo que pone en el parte de nieve xq sino te devuelven el dinero igual que en formigal... no me vale de nada que digas que pajares abre casi como sanisidro en dias si lo que me abre es la hoya y sani tiene cebolledo y requejines esquiables... no es comparable asi que porfavor...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 00:34 #55413 por corey
pues a mi esta frase tuya m da k es una comparacion :
Um, para no tener nieve, pajares abre pocos dias menos al año que sani. Sera que la hierba y las piedras deslizan bien.
la diferencia es grande ya k si bakeira miente a lo mejor de 50 a 60 km eskiables no importa tanto como de 6 a 16 siendo 10 km igualmente.
salu2

02 Ene 2005 00:36 #55414 por cookie
snowpit, mi post va pa la gente que postea muy enfadada, pero luego no hace nada para que las cosas cambien. me parece que esta claro y eso signfica:
- presentar quejas oficiales
- dejar de ir
- o las dos cosas
(o algo que tenga un minimo de sentido y sin ofender a nadie)

pero claro, tan solo mi opinion y la gente haz lo que quiera.
espero haber aclarado el tema que para mi estaba claro y si no quieres explicar, pues no lo expliques. tanpoco veo motivo para cabr***se tanto.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Ene 2005 00:38 #55415 por cookie

Sera que la hierba y las piedras deslizan bien.

pues va a ser que si...en agosto "esqui de hierba" :disimulo:
salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Ene 2005 10:50 #55438 por Anonymous
ya se que entrando como invitado jamas tendre razon en nada de lo que diga, pero me quedo trankilo sabiendo que muchos tienen aun menos razon.

ademas pense que hablaba con algun snowboarder ... pero bueno.

pd: bakeira miente mas que ninguna. te lo aseguro

02 Ene 2005 19:49 #55502 por Slipknot
Yo creo que la causa principal de que sigamos yendo a Sani son varias:

En primer lugar porque es la que queda mas cerca. La mayoria de nosotros vamos a esquiar un dia o dos como mucho, por lo que no es planteable el irse a los pirineos. Cuando esquiamos una semana entera nos vamos fuera ( o por lo menos yo). Y tambien muy importante, la mayoria trabaja o estudia, por lo que el tiempo del que disponemos es limitado. Tambien esta el factor economico, el cual le influye a mucha gente.

Tambien estan los que pagan el anual, que a esos les jodera todavia mas tener un forfait pagado y encima tener que pirarse.

Lo que hace falta es una estacion cerca y bien gestionada, ya veriais como empezaban a ponerse las pilas.

02 Ene 2005 20:05 #55513 por vitorin
invitado, baqueira miente mas que sani???IMPOSIBLE, SIMPLEMENTE IMPOSIBLE

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2005 20:07 #55514 por Slipknot
Nadie miente mas que Sani, nadie

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet