05/04/2026 A LAS 17:15 H

porque es que la gente va a donde no le gusta?

01 Ene 2005 10:38 #55300 por cookie
pues eso... por lo que se le en el foro (estube fuera unos dias y flipe con lo que leí) la gente sigue muy descontenta con la estacion (mas que antes me parece), y no entiendo como es que la gente sigue subindo a una estacion con la cual no esta contenta. es lo mismo que no gustar de pollo y aun asi irse a un restaurante donde solo hay pollo... por dios..mejor andar un poco mas y irse a otro restaurante donde haya lo que les gusta...
ya se sabe que a la gente le gusta esquiar, sino no subirian, pero no merecera el esfuerzo de irse a una estacion con la cual esteen mas contentos??? :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 10:51 #55303 por ana_rial
Si Cookie, tienes razón, pero no es cuestión de ser masocas ni de irte la marcha. Se trata de pocas alternativas para muchas gente. Aunque yo también digo que es preferible una semana a tope en una buena estación no todo el mundo puede hacerlo, tanto por el tema económico como por disponibilidad de tiempo.
Por otro lado, si la estación cobra por unos servicios, habrá que exigirlos. No es cuestión de resignarse.
Si solo pudiese comer pollo me tendría que aguantar, incluso algunos dirían que quien pudiese comer pollo y poder incluir en su dieta proteinas porque lamentablemente carecen de ellas. Lo que no es de recibo es ir un día tras otro al restaurante y que te digan que solo queda pollo si ofertan una carta variada. Un día se le permite a cualquiera un fallo, pero cuando la historia se repite ya es algo más que fallo. Y empieza uno a pensar que te están tomando el pelo, que te están timando. Pero eso si, no te invitan al pollo para compensar el fallo y quedar bien con el cliente, te lo cobran bien cobrado y encima te dicen que termines pronto porque hay clientes esperando a sentarse a la mesa.

01 Ene 2005 11:45 #55304 por cookie
eheh xargo, yo tengo ese problema de tiempo... cuando puedo cojer vacaciones (de una semana o mas) solo suele haber nieve en el hemisferio sur..y para mi eso es impracticable :oops: por eso tengo que subir casi siempre en los findes...

lo que pasa es que la gente reclama mucho por el foro, pero a lo mejor no hace nada de concreto para que las cosas cambien... si la gente esta tan descontenta con la estacion, deberia de presentar una queja oficial como ya se comento por aqui (y eso es algo que a lo mejor la mayoria de la gente que reclama no lo hace, porque creen que no merece la pena, que nadie va a leer la queja).

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

01 Ene 2005 12:01 #55305 por Cropu
el rollo no es que esten contentos o no, el tema es que es por decir algo, que está bien que cada uno exprese lo que piensa pero luego no dejan de ir

01 Ene 2005 16:38 #55315 por Anonymous
Porque es lo que hay.
Restaurantes, bares cines etc hay muchos.
Estaciones de esquí cerca de casa pocas.
Tiempo y direno para ir fuera, menos.

No obsante San Isidro pierde muchos de sus clientes tradicionales, si bién hace
otros nuevos.

¿ Por qué llamas por teléfono si no te gusta la compañía ?
¿ Por qué circulas por una autopista congestinada y pagas el peaje ?
¿ Por qué votas si no te gustan los políticos ?
¿ Por qué pagas impuestos si no estás de acuerdo en que se gastan ?

Le gente comprende a Pajares, ya que con la poca nieve que tiene hacen lo
que pueden, y el principado invierte dinero a un sabiendas de que no es rentable.

En San Isidro da pena de ver lo que hay y lo mal que se usa.

Yo prefiro 5 o 6 días en los Alpes o en Andorra, que todo el año en San Isidro.

01 Ene 2005 21:28 #55370 por dakine82
Estoy en parte de acuerdo con vosotros, pero como comprendereis yo vivo en cabañaquinta y tengo alsa pa subir y si no me pueden acercar en 20 minutos, y no pretendereis que me saque el anual en una estacion como pajares a la cual ya me tengo que desplazar en coche y la mayoria de las veces no hay nieve! Esa es mi opinion.
Un saludo.

01 Ene 2005 21:42 #55372 por snowpit

pues eso... por lo que se le en el foro (estube fuera unos dias y flipe con lo que leí) la gente sigue muy descontenta con la estacion (mas que antes me parece), y no entiendo como es que la gente sigue subindo a una estacion con la cual no esta contenta. es lo mismo que no gustar de pollo y aun asi irse a un restaurante donde solo hay pollo... por dios..mejor andar un poco mas y irse a otro restaurante donde haya lo que les gusta...
ya se sabe que a la gente le gusta esquiar, sino no subirian, pero no merecera el esfuerzo de irse a una estacion con la cual esteen mas contentos??? :|

Verás yo te digo MIS razones.
Yo no curro, soy estudiante y no puedo coger el coche e irme a Cantabria todos los fines de semana, a parte que sani lo tengo a 50 min de casa.
Me iría a pajares encantao de la vida, porque además daría el dinero a mi comunidad autónoma, pero yo quiero pagar por hacer SNOW, para hacer SNOW se necesita NIEVE, en pajares no hay NIEVE, con lo cual busco una estación lo mas cercana posible que tenga NIEVE. El resultado es Sanisidro.

Lo que está claro, es que yo en la carrera pago por unos servicios (clase, aulas, etc), y si no me dan esos servicios no me puedes decir "Quien te manda estudiar, o pa que estudias ahí "
Yo estudio o hago Snow donde quiero, y en el momento que en una estación establecen un PRECIO para determinados servicios, si pagas, te los tienen que dar, y punto, y si no tienes derecho a RECLAMAR, PROTESTAR, ETC.
Todos entendemos que pueda haber una avería, o ciertos problemas en determinadas ocasiones, pero esto es REIRSE DE LA GENTE EN SU CARA.
POR FAVOR QUE NADIE DIGA MAS LA CHORRADA DE "SI NO TE GUSTA PA QUE VAS", CANSA EXPLICAR SIEMPRE LO MISMO

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 22:49 #55391 por Anonymous
no empieces el año soltando chorradas snowpit.

tanto hablar de nieve y no se que ... has visto la estadistica de dias abiertos de cada estacion el pasado año ?? Um, para no tener nieve, pajares abre pocos dias menos al año que sani. Sera que la hierba y las piedras deslizan bien.

acaso sabes los servicios por los que pagas ? Pq son nada mas y nada menos que los que ves. Si se averia algo, te jodes; si no abren, te jodes; si pisan mal, te jodes; si se rien de ti, te jodes; etc etc . Tu mismo, ejerce tus derechos...pero sabes el resultado final ?? te jodes si o si.

en fin...

01 Ene 2005 22:54 #55392 por snowpit

no empieces el año soltando chorradas snowpit.

tanto hablar de nieve y no se que ... has visto la estadistica de dias abiertos de cada estacion el pasado año ?? Um, para no tener nieve, pajares abre pocos dias menos al año que sani. Sera que la hierba y las piedras deslizan bien.

acaso sabes los servicios por los que pagas ? Pq son nada mas y nada menos que los que ves. Si se averia algo, te jodes; si no abren, te jodes; si pisan mal, te jodes; si se rien de ti, te jodes; etc etc . Tu mismo, ejerce tus derechos...pero sabes el resultado final ?? te jodes si o si.

en fin...

Menos mal que estás para hacerme ver que pajares habre tantos días como sani, y con la misma cantidad de nieve no???? Y los rayones de las tablas me los arreglas tu???
Anda que empezar 2005 comparando las condiciones climatológicas de sani con las de pajares....................

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

01 Ene 2005 23:05 #55397 por vitorin
mintiendo en el parte de nieve como ahora, tambien abro yo una estacion en el jardin de mi casa, mantenida por la heladas y cubitos de hielo, no te joode... algunos deberian callarse tonterias como la de antes....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet