05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es una verguenza

30 Dic 2004 19:20 #54930 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Es una verguenza
tomy,lo q no logro asimilar,es como encima de q esta web aporta mucha informacion sobre san isidro ( cosa q la web oficial no ofrece) encima vengan a decir donde se tiene q poner la webcam, seguro q si el master pudiese,poner una web en cada pista la pondria,pero como no puede ser pues nada,aun q hay una solucion o por lo menos intentarlo.Un dia nos reunimos todos,y cuando digo todos es todos, hacemos una sentada o una manifestacion exigiendo una webcam a la estacion,y una mejor gestion,seguro q vamos 4 personas, menos quejarse de esta web y dar mas la paliza a los q gestionan la estacion q esos si tienen subenciones de la diputacion y encima cobran, el master de esta web no tiene subenciones,no cobra ,pierde el tiempo,y encima pierde hasta dinero,menos quejarse ,q esta web no cobra por la informacion q nos ofrece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 19:22 #54932 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Es una verguenza
Lo que pasa es q esta puta mierda de estación esta en manos de los cazurros y así va.Otro gallo cantaría si fuese asturiana como debiera ser.
Puxa Asturies dixebra!!!!
Pelayin pa q tiraste pa¨abajo,aberselos dejado a los moros!!!

30 Dic 2004 19:43 #54934 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Es una verguenza
Si tanto te gusta lo asturiano vete a payares y ese comentario esta completamente fuera de lugar. Y te lo dice un asturiano eh¡¡¡¡

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

30 Dic 2004 19:51 #54937 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Es una verguenza
invitado,si la gestion fuese mejor con gente Asturiana,no lo dudes q lo desearia con toda mi alma, peropor lo q leo por otros foros, en todas las casas se cuecen abas y en la mia a calderadas,y aqui te pongo un ejemplo,y como este mil...

Por favor, visto lo visto pido encarecidamente a los responsables de la estacion q no jueguen mas con nuestros sentimientos y q no nos engañen mas.La cosa sinceramente parece una tomadura de pelo y una grave falta de rspeto y toda etica.
Me explico.Si un dia como hoy, en el q está la estacion pletorica de nieve y en el q la parte alta permanece cerrada por el viento , no se pueden poner en funcionamiento los remontes de la parte baja, creo q ha llegado el momento de ser sinceros y realistas.
Saquemos del mapa de pistas de una vez los remontes q nunca mas y pase lo q pase vamos aver en funcionamiento.Lease: Picarota, Abedules, Dulce la Dueña, Valgrande, y probablemente Fuente la Reina tambien...Saquemos del mapa de pistas y seamos sinceros con loq tenemos realmente.Declaremos y asumamos q no somos una estacion de 23 km de pistas.Asumamos q no podemos competir con Sanisidro.Asumamos q no somos una estacion de las de segunda division( Campó o Sani y similares ) , sino mas bien de regional preferente como mucho.
Porq vamos a ver señores.Pongamonos en situacion.Estacion al 100% de nieve para poder abrir todas sus pistas,Temporal de viento anunciado desde hace dias en los partes metereologicos.Bien, aqui va pues mi reflexion.Quiero hacerme cargo de q por los motivos q sea, no quiero perderme ahora en este tipo de valoraciones, la estacion no dispone de "medios" ( humanos tendra q ser porq tecnicos...) para abrir el 100% de sus pistas simultaneamente, ahora bien, no se podria haber utilizado el personal q hoy tendria q haber estado trabajando en la zona alta q permanece cerrada para abrir los remontes de la parte baja???Que está haciendo esa gente hoy???Y no me digan q para abrir la zona baja habria q haberla tenido preparada, q eso no se hace en un dia...Pues claro q no!!!DE ahi la vision de futuro de una direccion de la estacion, q estudiando todos las variantes y posibilidades q se pudieran dar, y en vista de los partes metereologicos, hubiera visto la posibilidad de tener medio preparada la zona para en el caso de q se diera esta situacion, retirar a sus tropas de la zona alta y hacerlas fuertes en la baja.Esta retirada a tiempo habria sido una victoria en toda regla ( esto ya se hizo el primer dia de la temporada, un ultimo fin de semana de un NOviembre de hace 5 o 6 años como mucho.Abrir abajo porq el viento impedia abrir arriba ), pero por algun motivo q escapa a mi entendimiento no se intenta siquiera, y se recurre a la opcion mas facil.
Señor director, de nada valen las buenas intenciones.De nada nos vale verlo vendiendo forfaits para intentar suplir ( esto le honra y valoramos el esfuerzo, pero no es suficiente ) la carencia de personal.Es mison de un buen director el aprovechar los medios de la mejor manera posible,y para ello probablmente hay q imponerse y ser duro.Trabajo desagradable el enfrentarse a los malos subordinados si, pero el subordinado profesional sabe q es lo q tendria q hacer, y no " se lo tendria en cuenta"...Sinceramente creo q en esta nuestra empresa falta algo de mano dura.Mano dura para con los de abajo y mano dura ( izquierda eso si) para con los de arriba, osea sus superiores.Aun asi creo q el problema principal es la falta de saber imponer el criterio q deberia de regir en esta estacion a sus subordinados...
No se cual es la motivacion q falla pero esta claro q algo hay q no funciona.
Si en las condiciones q se ha comentado aqui, y mas en estas fechas de temporada alta donde las haya (NAVIDADES!!) No se abren los remonte de abajo...Creo q hay llegado el momento de quitarnos la careta de verdad.No pasa nada, mas vale ser "Humildes" pero sinceros, q"grandones" pero falsos...
Honestidad ante todo por favor.Seamos realistas.Pajares dispone como mucho de 11km esquiables, y creo q ya me quedo largo.Me entristece pero es asi.Espero q esta reflexion no se vea como un ataque, pero si remueva conciencias.Muchas gracias por la atencion prestada.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet