05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es una verguenza

30 Dic 2004 13:37 #54839 por Anonymous
Es una verguenza Publicado por Anonymous
Es una verguenza que la estacion de san isidro no tenga una web cam en condiciones en la que se pueda ver la estacion y no la montaña que esta atras de la cafeteria ,pero eso que es, por dios que enfoque para requejines, gracias.
Y mi otra queja es que los operarios y encargados son unos putos bagos porque no puede ser que no sean capaces de acondicionar riopinos con toda la nieve que hay , y sino pueden pisar la nieve habra las pistas igual desgraciados, que la gente paga un fortfait para usar la estacion no la mierda de salencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 13:40 #54842 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Es una verguenza
Creo que tu te quieres dirigir a: www.estacionsanisidro.com

30 Dic 2004 13:44 #54844 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Es una verguenza
si no te gusta no subas... a mi tambien me parece un pelin penoso pero... ye lo ke ay... y no parece ke se vaya a solucionar a corto plazo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Dic 2004 13:49 #54847 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Es una verguenza
Como dice cellon para quejas sobre la web cam deberías dirigirte a la página oficial www.estacionsanisidro.com, ya que es la página oficial y no disponen de ningún servicio de webcam.
En cuanto a la que ofrece el webmaster en esta página no nos podemos quejar ya que bastante hace, que en la oficial es que ni una foto siquiera y encima la actualizan cuando a ellos les sale de donde yo te diga.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

30 Dic 2004 14:11 #54855 por mapi_85
como que no le gusta pues que no suba???? pero que dices, el subira si le da la gana.Lo que no es normal es que abran la mierda que estan abriendo, es una verguenza pagar casi 20 euros pa na. Y lo de no subas si no te gusta fijo que a ti no te gustan muchas cosas y sigues subiendo, osea que no te pongas de parte de la estacion, que son unos incompetentes y unos sinverguenzas, MIERDA PA SAN ISIDRO OJALA QUE SE QUEME LA ESTACION Y LA CIERREN DE UNA VEZ, QUE SOLO DA PROBLEMAS Y BASURA.

LOS TRABAJADORES DE SAN ISI SOYS UNA BASURA AUTENTICA, OJALA QUE OS DESPIDAN A TODOS.

30 Dic 2004 14:18 #54857 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Es una verguenza
lo k podian hacer esk cuantos menos kilometros tengan abiertos k el forfire sea mas barato.. xk joder pagar 20 € por un forfair pa luego tener 5 km abiertos.. pues k kieres k te diga pero me duele en el alma......

30 Dic 2004 14:19 #54858 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Es una verguenza
No te preocupes que segurisimo que si esta web no existiera (gracias al web q existe) tendrian una web algo mejor :yes:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

30 Dic 2004 14:22 #54860 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Es una verguenza
si, eso digo, si no le gusta ke no suba... es como si vas todos los dias al mismo bar y todos los dias te tomas una coca cola.... y vas pa kasa y t pones a protestar lo mal de sabe y las burbujas ke tiene.... no ves la solucion? pues q al dia siguiente vayas y te tomes una fanta u otra cosa...... si no le gusta sani ke se vaya a otra estacion.... asi lo pienso.
Si, ay cosas de sani ke se podrian mejorar... pero asi y todo no los voy poniendo a parir x ahi....
Y creo ke los trabajadores no tienen la culpa... si los contratan asi es xq la dipu pensara ke sirven..y si no es asi... pues ke no los contraten...no es culpa d ls trabajadores. creo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Dic 2004 15:59 #54887 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Es una verguenza
si sani no es privado,es que esta subvencionado por dinero publico.entonces no sirve eso de que si no te gusta no subas.SI NO ME PARECE BIEN COMO LO GESTIONAN,TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME DE LA VERGONZOSA ACTUAACION (o no actuacion)DE LOS "TRA BAJADORES"DE SAN ISIDRO :x

30 Dic 2004 16:41 #54897 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: Es una verguenza
yo no creo q la solucion sea decir q si no te gusta no subas, para nada es esa la solucion.
Si no t gusta tienes todo el derecho a kejarte y decir las cosas como son.
Sabes la suerte q tienen?Pues q es la unica estacion q hay , vale esta pajares y leitariegos pero es otro tanto de lo mismo , hacen lo mismo y ademas tienen menos altura y otra orientacion ( muy mala pa la nieve ) xq si fuesen como sani ya t diria donde iba la mayoria d la peña .
Y lo d los bares , pues q kieres q t diga hay cientos d bares pa tomarte otra copa no como estaciones d ski, a si q no me parece la comparacion mas idonea.A ver q pasa cuando se habra fuentes d invierno.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet