05/04/2026 A LAS 17:15 H

FORFAIT ANUAL

30 Dic 2004 11:07 #54821 por Anonymous
FORFAIT ANUAL Publicado por Anonymous
Los que sacais el forfait anual, teneis parte de culpa de lo que pasa, ya que con vuestro dinero la estación obtiene liquidez para gastos, no dependiendo de la venta de forfaits.

Si no cobraran por adelantado es posible que no pudiesen pagar las nóminas y
otros gastos, y eso les hiciese tener que pedir prestamos a bancos o dinero a la Diputación.

Eso haría muy interesante abrir todos los días ya que dependerían totalmente del día a día.

Por otra parte los empleados

O no saben.

O no quieren.

O no les pagan lo suficiente.

Falta personal, no está motivado y falta profesionalidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 11:25 #54822 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
¿Cómo explicas que en otras estaciones también se vendan anuales?
Lo que has comentado es una auténtica chorrada, en otras estaciones también se venden anuales, baqueira, sierra nevada, grandvalira, etc... y eso no hace que no abran todos los días, siempre que se pueda. Ayer estuvieron cerradas la mayoría de las estaciones del pirineo catalán por viento, lo mismo que ocurrió ayer en san isidro. El tema de los aparcamientos puede ser discutible pero primero hay que limpiar las carreteras de los pueblos que los de una estación, si la estación fuese privada sería otra cosa, pero los recursos al ser públicos deben emplearse para el conjunto de los ciudadanos y primero es que los pueblos no queden incomunicados y después el divertimento.

30 Dic 2004 11:34 #54823 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
San Isidro tiene dos quitanieves propias de la estación.
Si quiere prestarlas para limpiar puebos me parece muy bién.
El problema es que estuvieron sin uso todo estos días.

30 Dic 2004 11:51 #54824 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con Javier Aviles!!!Ya sacan bastante dinero con los anules y no se preocupan para nada de preparar pistas,de la gente...te tratan muchas veces como a verdaderos perros!Lo que pasa que claro,estamos en lo de siempre,en san isidro siempre hay mas nieve que por ejemplo en pajares,y no queda mas remedio que subir a san isidro.Aunque yo prefiero mil veces mas pajares,te tratan bien,te ayudan................................................y encima ye asturiana!

30 Dic 2004 12:22 #54828 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
Pues nada, lo de siempre: Tirad para Pajares!!!!!
A mi San Isidro me gusta y saco el anual, Pajares me gusta y voy cuando esta abierta.
Como siempre digo la mejor forma de protesta es que no vayais.
Mira, sacamos mas si subes a palear nieve a los parkings que con tanta critica aqui, pero es mas comoda la critica a que si.

30 Dic 2004 12:31 #54829 por isaiaspevida
Respuesta de isaiaspevida sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
PERO PAGAR 20€ CADA DIA QUE QUIERA IR A SANI.........................EN FIN....ES PREFERIBLE SAKAR EL ANUAL :wink: :wink: ABRIA QUE BUSCAR OTRAS ESPLICACIONES Y SOLUCIONES :P

30 Dic 2004 13:18 #54832 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
Aunke yo no saco el anual xq no tengo muxas oportunidades de subir a skiar apoyo a cellon, si no te gusta pues no vayas, pro no andes fastidiando... las criticas no suelen servir de muxo... Tambien apoyo a jose, primero lo esencial... seguro ke si vivieses en alguno de eso pueblos incomunicados estarias deseando ke se prestasen todos los medios posible de ke disponga la diputacion... y si son de sani y sani es de la diputacion.... pues ya me contaras.... Supongo ke si esta estacion tuviese dirigida x una empresa privada too iria mejor... pero... ye lo ke ai!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

30 Dic 2004 13:26 #54835 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
esto de que la culpa es de los sacamos el abono anual es lo ultimo que tenia que oir :verymad:

osea que es que no ganan dinero,diariamente vendiendo el forfait diario, de dos dias, etc, porque en mas de una ocasion las colas para comprarlo son exageradas.

y con las ventas exclusivas de abnos no pagan sueldos y demas gastos de la estacion, que aunque no trabajen seguro que cobran.

NO TENGO FIRMA
X

30 Dic 2004 13:36 #54838 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
como ke no hay ke kejarse???? por supuesto ke si hay ke kejarse, y mas siendo publico, ya ke lo pagamos todos, y encima doblemente (impuestos y luego forfait). El derecho al pataleo no nos lo pueden kitar. No podemos acomodarnos y decir ke si no te gusta no vayas, hay ke buscar siempre caminos para mejorar las cosas, y callandonos fijo ke no se mejora nada,

Por cierto, el otro dia vi en la tele un hospital ke estaban los pacientes horas y horas en camillas en los pasillos de urgencias sin atender, una vergüenza, y la gente protesto, hizo ruido y salieron en la tele, seguro ke para algo sirvio. Ya se ke el ejemplo no es comparable (en cierto modo), pero si ke es cierto ke ambos son servicios publicos y tenemos unos derechos ke en san isidro a veces se pisotean. Estaria bien hacer algun tipo de protesta, como ya han propuesto otras veces, pero me parece mas bien una utopia....

30 Dic 2004 13:49 #54846 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: FORFAIT ANUAL
como bien dices no es comparable un hospital... cn un lugar d entretenimiento como San Isidro, y de verdad piensas ke kejarte en un foro ke ni sikiera es el de la pagina oficial de la estacion te va a servir de algo??? Seamos realistas....
La otra idea... estaria bien... a ver si nos organizas una movilizacion... jaja, desdeluego yo no voy a ir... y nose si a la gente le apetecera... xq ese es otro problema... ke se solucione, ke se solucione!! pro ke lo agan los demas...no?
X un lao t apoyo x el otro no.
Un saludo

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet