05/04/2026 A LAS 17:15 H

Miguel Martinez rey de la prensa amarilla

24 Dic 2004 12:10 #53072 por Anonymous
Normalmente no pasa nada, y digo no pasa nada aunque no sea del todo cierto porque de vez en cuando pasa.
Qué sucedería si todos fuesemos como esta gente de la que se habla?
Os imaginais a 6000 personas dando saltos?
Os imaginais a 6000 personas saliendo de una zona sin pisar entrando por el aire en una pista?
Os iaginais a 6000 personas sentadas en medio de las pistas?
Os imaginais a 6000 personas fumadas?
Os imaginais a 6000 personas queriendo colarse en las colas?
Os imaginais a 6000 personas..............???????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2004 12:28 #53074 por ana_rial
Mokaski, felicidades por esa cabeza que tienes tan bien amueblada para los 16 años y sobre todo para tu madre que te inculcó esa actitud.

24 Dic 2004 12:39 #53076 por Tati

Mokaski, felicidades por esa cabeza que tienes tan bien amueblada para los 16 años y sobre todo para tu madre que te inculcó esa actitud.

yo tambien me uno a las felicidades!! una madre ejemplar.

Yo no tuve la suerte de aprender con mi madre, aprendi sola, pero aun asi, el respeto, la solaridad y la educacion me salia por mi misma sin que nadie me dijera que habia que portarse asi... aunque cada vez se vea menos de eso. Es de sentido comun como hay que portarse.

Yo soy la guardia civil y me forraba a la entrada de san isidro con el control de estupefacientes... si parece que hay mas gente colgada que en La Real!!

:bye:

24 Dic 2004 13:06 #53080 por mokaski
pues eso q feliz Navidad a tod@s y q no dramaticemos q hay q pasarlo bién, y q cuatro "burros", los hay en todo ( mirad el futbol) pero no van a poder con nosotros. La semana q viene a saco, y a ver ese "periodista" q critica estos dias,¿ Que Papa Noel aparca el trineo en doble fila y estorba? ¿Que algunos desaprensivos han puesto todo perdido de confeti? ¿Que el ruido de los villancicos es insoportable? :P :P :P

Vamos a pasarlo bien y A VOLVER TODOS ¿EH?, asi q cuidadin :D
aduladores.....

24 Dic 2004 14:04 #53097 por Head_Rush
Es cierto que hay mucho flipadete en san isidro, pero no se puede luego generalizar, eso si a la gente q va colocada habia q darles un par de hostias y quitarles el forfait porq hay peña q no tiene un minimo de educacion.

24 Dic 2004 14:15 #53101 por Oilily
Si.... yo tambien he leido ese post no hace mucho.
Eso no es ser periodista... es ser..... nose no tiene nombre.
Puede que el sea don perfecto, pero... la verdad lo dudo,
Que contraste un poco la informacion porque eso no sucede todos los dias en San Isidro y no todos los usuarios somos asi.
bs

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

24 Dic 2004 15:46 #53132 por dragon
Ojalá la actitud de todos en la nieve fuese la de Mokaski y Olily. Una vez más, nos toca aprender de los más pequeños :wink:

XX

"At the end, there can be only one"

24 Dic 2004 17:49 #53161 por Vamvas
estoy en parte de acuerdo con lo que dice este periodista ,lo que dice es todo verdad,pero la verdad como he leido anterirmente tiene matices,pero lo que de verdad me jode es el haber estado el jueves parao en la subida a cebolledo pq a uno,o varios listos no les salio de los cojones ponerlas . si habia señal de que habia que subir con cadenas,lo que pasa que cuando se monto el pollo que tu amigo monto (mas gente no solo el),se puso la guardia civil y subieron la señal que estaba donde la guagua que no se mueve al principio del parking que todo el mundo tiene que ver al pasar para subir pa cebolledo y empezaron a controlar el cotarro.
a lo que iba este post era a dar las gracias a gente como tu amigo y demas personas que no ponen las cadenas por lo que sea y me joden a mi que si las llevaba el dia de esqui por que me levanto a las siete de la mañana pa llegar bien a las nueve pq a la una tengo que dejar de esquiar pa volver a trabajar pq estoy de tarde y gracias a estas machadas tengo que ponerme a esquiar a las once menos cuarto,por todo esto gracias,pero qu muchas gracias gracias por lo bien que me lo pase alli mirando sin poder moverme pq a quien sea no le salio de los cojones poner las putas cadenas ,un poco mas de sentido comun,y ahora tu sigue riendole las gracia s a tu amiguito.
un saludo

24 Dic 2004 20:29 #53191 por reinnona
A ver, me ha encando este post, cada uno ha puesto su opinion y con total respeto.
No tenia ni idea q ese tal Miguel era periodista, pense q era la carta de un lector sin mas y era su dia en la estacion, lo cual es muy licito, siendo periodista me parece mas grave por dos cosas, primero como se ha dicho q no contraste las cosas y se dedique a generalizar y segundo si es un periodista q escribe para asturias solo sabe hablar de un estacion de otra comunidad???? joer macho, es como si en el diario de leon a un periodista le diera por largar de pajares, siempre q le venga en gana, q se haga un comentario es normal porq la gente de las comunidades se reparte en ambas, pero de ahi a una costumbre............no es ni malo ni bueno, simplemnte raro.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet