05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidente mortal en Xanadú

20 Dic 2004 00:56 #51645 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Joder acabo de qedar frio con la noticia esta solo digo q descanse n paz y q cada uno carge con su conciencia q alfin y alcabo acemos lo q nos da la gana :(

SNOW PARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2004 15:26 #51827 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
floro, cierto es que para moto y coche necesites un carnet y por eso pueden obligarte a usar casco o cinturon, pero y para andar en bici, que? tambien es un deporte, y que no te vea la guardia civil por la carretera sin casco...

que sea obligatorio el casco debido a que asi las aseguradoras asi tienen q gastarse menos en accidentados y muertos es cierto, pero no va a ser solo por eso!. una persona puede no ponerselo porque piense que no le va a pasar nada, o tal vez simplemente porque no le de la gana, pero en el caso de que a esa persona le pase algo ( y que no sea quedarse mal pq ahi si que seria la mas perjudicada la propia persona) los que quedan destrozados son familia y amigos.

hay veces que uno no sabe lo que se juega y el que te impongan normas como la del casco puede ser de agradecer en algun momento.

el no usar casco sera por estetica o no se....pero por dinero no creo, pq con todo lo que se hay que gastar en material para eskiar, lo que cuesta un casco casi no se nota, no? hay muchos precios donde elegir al iguay q con las prendas y demas material.

20 Dic 2004 20:37 #51898 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Además que la estación tiene todo el derecho del mundo a imponer el uso del casco pa usar sus instalaciones, y mas si es po la seguridad de sus usuarios.
Lo que está claro que no es muy buena propaganda pa una estación de esquí que alguien muere en sus pistas, aunk la estación no haya tenido nada k ver.
Esto se trata de reducir las lesiones o casos como este, y de paso las aseguradoras ahorran.
No entiendo a la gente que no valora su vida. Se piensa que eso es imposible, nunca pasa, pero el día que pase ya no podrás comprar casco.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Dic 2004 21:31 #51918 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Hablando de seguridad, cuando stuv en andorra, te obligaban a quitarte la mochila o ponerla x delante en las sillas, (yo llevaba mochila) y aunq resulta un pelin incomodo considero q sta perfecto el q obligen a hacerlo xq una caida desde la silla es un seg, y esa puede ser definitiva. Joder me stais metiendo una rpesion del carajo, me voy a acabar pillando el casco, xo me cuesta creer q a nadie q lo tnga le moleste o no ste cntento cn el.........y lo acabare comprando eh!!!!!! ya verassssss

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet