05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vergonzoso comportamiento de la gente

09 Dic 2004 17:06 #49285 por Anonymous
Me parece que por aqui algunos exageran bastante, seguridad privada... pretenderán que pongan unos gorilas en Salencias que no dejen pasar a los que vayan en playeros..
Dicen que a penas pasa la guardia civil, que yo sepa todos los fines de semana hay unos cuantos pos la estación, así que como no pretendas que esté medio cuartel por ahí arriba tu me dirás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 19:48 #49378 por Anonymous
Lo del forfait es problema del que no lo lleva, y si los pistards no fueran unos vagos indecentes y estuvieran donde tienen que estar y no metidos en su caseta o comiendole la oreja a la rubia de turno pues a todos nos iría mejor. En cuanto a los petas pues es doping y no merma las facultades mentales eso si a algunos los vuelve mas anormales que a otros pero no es peor que tres cafés en una mañana. Si vas vestido de camuflaje y llevas una tabla de snow y fumas petas en la cola para que todo el mundo vea que eres el mas chulo `pues creo que te dan puntos travel. Yo me fumo un canuto sentado en la nieve , flipando con el paisaje y luego soy capaz de estar a 180 pulsaciones durante varios minutos sin perjudicar a nadie. Hay esquiadores que se creen Tomba que si son peligrosos. Si eres consciente puedes skair sin dañar ni perjudicar al prójimo. Un pokito de cabeza.

13 Dic 2004 02:05 #49978 por Anonymous
Yo solo digo que cada uno haga lo que quiera,siempre respetando y no poniendo en peligro al resto.A mi que un tio se fume un porro y quiera intentar hacer un mortal y pegarse la gran ostia de su vida,me da igual,el sabra,pero que no lleve al resto por delante.No es normal tener que aguantar determinados comportamientos de la gente en un sitio donde a lo que se va es a pasarlo bien y a practicar un deporte.
NO PERMITAMOS QUE SE HAGA DE UNA ESTACION DE ESQUI UNA CALLE DE MARCHA DE FIN DE SEMANA,CON TODO LO QUE CONLLEVA ALCOHOL,MALOS ROLLOS,DROGAS,PELEAS ETC......

BASTANTE TENEMOS QUE AGUANTAR EN NUESTRA VIDA DIARIA COMO PARA TENER QUE AGUANTARLA ENCIMA EN UNA ESTACION DE ESQUI.

A y otra cosa yo practico snow,asi que no generaliceis que los SNOWBOARDERS SOMOS UNOS DELINCUENTES.Muchos esquiadores tendrian que callar tambien.....

chao

13 Dic 2004 13:07 #50007 por GARIBALDI

Yo flipo con la gente...

q pasa con los q no cojen forfait?q os stan haciendo mal?q daño os causan?

ah yase...q no teneis las narices de hacer lo q hace esta gente,claro debe corroer x dentro q la peña pase gratis cuando tu has ido como buen hombre temeroso de dios a pagar tus 60 euros x star 3 dias en esta estacion....con colas de 30 min cualkier lao,piedras no balizadas o parones de 2 horas xla cara.

Aki cada cual juega sus cartas, desde luego los q vivims a 4 horas no nos podems permitir pagar de cada vez alojamiento,comida(cara en cualkiera lao) y aun encima el papelucho ese,para q cada vez q vaya gaste 150 euros,toidavia a alguns les encantaria q siguiese siendo un deporte de elite...tu lo guisas,tu t lo comes,no pgas muy bien,pero t arriesgas a unas determinadas consecuencias,subir andando la montaña,tener q pagar el doble creo,q no t cubran no se q...eso si desde luego si t sale bien el beneficio es propio y no creo q el prejuicio ajeno,

Algun dia os echareis las risas viendome subir riopinos tabla a la espalda,pero cuando suceda x fin habre ahorrado pa irme a los alpes ( a algunos nos cuesta mas q a vosotros)

Si aplicamos tu teoría vamos a dejar todos de pagar impuestos y a ensalzar como autenticons heroes a los q tienen los co***es de defraudar al fisco, no habrá ningún problema mientras seamos mayoria los pobrecitos temerosos de dios que sigamos pagando para que otros disfruten de los beneficios que se obtienen con nuestros dineros.

En este foro os encanta poner parches a la gente sabrás tu lo que me cuesta a mi ahorrar para poder esquiar, a lo mejor el problema es ese que a ti no te cuesta y por eso no te importa arriesgarte a que te fastidien un puente de esqui por no haber sacado el forfait, a mi si me fastidia que la gente no pague aqui o jodemos todos o la p**a al rio.

13 Dic 2004 15:51 #50045 por rufaiter
Yo alucino, asi que los que no pagan el forfait són unos gallos y el resto somos gilipollas,,jajajaja, me parto el culo...
Y fumar porros te mejora las capacidades cognitivas ( reflejos y estas cosas)...no sé como no lo dan a la peña en la seguridad social.
Peo a ver, si nadíe pagase donde crees que esquiarías?¿?¿?....pues no sé donde....si existe una estación de esquí es gracías a la gente que paga...entonces si yo pago porque quiero disfrutar de esto, no quiero que nadie esquie sin pagar...y por dos razónes muy simples, la primera que habrá menos gente y la segunda que la gente que no paga encima de aumentar las colas no aporta nada a la estación para posibles mejoras en el futuro.Me imagino que cada uno quiere lo mejor pa si mismo no? pues eso es lo que yo quiero pa mí. Encima estoy seguro que la peña que no paga el forfait protestará cuando hay algún problema, manda huevos.
Sí pidiesen uno a uno los forfaits no pasaría esto, al menos a ver si ponen los tornos y evitan que la gente coja los remontes sin pagar.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y como la gente estamos como el ganao y no respetamos a nada ni a nadie pues tiene que haber alguien que lo controle y eso es lo que debe hacer la estación.
Sobre el tema de los porros, de verdad alguien puede decir que no afecta a las capacidades de una persona?¿?¿?el que quiera fumar que fume, es libre pero joer, de ahi a decir que no afecta...pues entonces las drogas pa que són mas que para distorsionar la realidad?

"La cabra, siempre tira al monte"

13 Dic 2004 17:38 #50062 por GUSKO
AMEN HERMANO,,,YOMA RESPUESTA...PERO ESPERA Q TODABIA TE LO DISCUTEN...JAJAJA :o SI ESQ ES PA MEAR Y NO HECHAR GOTA, POR CIERTO YO FUMO TABACO DE LIAR POR RAZONES ECONOMICAS Y PODER IR A ESQUIAR PAGANDO COMO UN TIO LEGAL, Q LO SEPAN LOS POLIZONES HAY Q HACER ESFUERZOS YA SE Q NO TODOS ESTAMOS AL MISMO NIVL PERO LA VIDA ES ASI DE JODIDA...A LLORAR A OTRO LADO YO COBRO UNA MIERDA COMPARTO PISO Y ME QUEDA UNA MISERIA PARA VICIOS PERO ANTEPONGO EL DEPORTE A OTRAS COSAS COMO COMPRAR TABACO RUBIO Y CHOCOLATE POR EJEMPLO...SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA NI NADA PERO ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE LOS POLIZONES SE GASTAN LA PELA EN DROGAS Y POR ESO BAN A URTADILLAS POR LA VIDA JEJEJE SI ES Q ME PARTO

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

13 Dic 2004 18:10 #50069 por Pollo
Me parece increible los que además de no pagar el forfait tienen la cara de ponerse a defender que el no pagarlo es algo lícito.

De donde sale el dinero para pagar el mantenimiento de la estación? Yo que pago el forfait, voy a pagarte a ti el remonte? Voy a pagarte el que te pisen las pistas? Es increible que haya gente que además de no pagar salga cacareando como un gallito.

Ojalá pongan tornos cuanto antes.

Saludetes

13 Dic 2004 19:41 #50088 por Anonymous
Yo sobretodo me quedo filipao con la gente le joda el tema de los forfaits. El no sacar el forfait es una accion en beneficio propio que no hace mal a nadie, yo comprendo que mucha gente joven intente no sacar el forfait viendo como estan las cosas hoy en dia, subir a la nieve es un desembolso muy grande y todo lo que puedas ahorrar si, tienes la cara de colarte ,mejor para ti,,, y al que le joda no tiene ninguna razon de ser.

El tema de los porros a mi me da igual que la gente los fume, si yo voy en la silla y uno se hace un peta o se lo fuma ,personalmente no me molesta , pero no me parece bien que la peña se los haga en las colas que tienen todo el monte pa ellos ohhh...

13 Dic 2004 19:45 #50091 por Cropu

Yo flipo con la gente...

q pasa con los q no cojen forfait?q os stan haciendo mal?q daño os causan?

ah yase...q no teneis las narices de hacer lo q hace esta gente,claro debe corroer x dentro q la peña pase gratis cuando tu has ido como buen hombre temeroso de dios a pagar tus 60 euros x star 3 dias en esta estacion....con colas de 30 min cualkier lao,piedras no balizadas o parones de 2 horas xla cara.

Aki cada cual juega sus cartas, desde luego los q vivims a 4 horas no nos podems permitir pagar de cada vez alojamiento,comida(cara en cualkiera lao) y aun encima el papelucho ese,para q cada vez q vaya gaste 150 euros,toidavia a alguns les encantaria q siguiese siendo un deporte de elite...tu lo guisas,tu t lo comes,no pgas muy bien,pero t arriesgas a unas determinadas consecuencias,subir andando la montaña,tener q pagar el doble creo,q no t cubran no se q...eso si desde luego si t sale bien el beneficio es propio y no creo q el prejuicio ajeno,

Algun dia os echareis las risas viendome subir riopinos tabla a la espalda,pero cuando suceda x fin habre ahorrado pa irme a los alpes ( a algunos nos cuesta mas q a vosotros)

el rollo está en que jode que estén ocupando sitio en la cola y que luego encima se pierda tiempo en echarles la bronca

13 Dic 2004 20:14 #50098 por Anonymous
Pues yo soy de los que opinan que el que se cuela no hace ningun perjuicio a nadie. Si se atreve y encima esta tranquilamente por la estacion pues olé. No es que este a favor de ello, pero es que son muchas pelas para quien no trabaja y no se/nos lo paga papa y mama.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet