Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[/quote]Con respecto a lo dicho por Hefe.
No es por faltar pero te puedo asegurar que a mi me cuesta bastante permitirme ir a la nieve y tengo que currar pa permiter unos vicios no me lo dan hecho, de hecho no me he podido hacer ningun viaje que no fuera a sani porque no me lo da, pero ese es mi problema, no me parece razón pa defraudar y usar unas instalaciones que no pagas, por esa regla de tres si el que va tiene la tabla hecha una mierda y no se puede permitir una nueva pues si te manga la tuya mientras estas en la cafeta como dios, pues yo no creo que sea así. A mi tampoco me quita el sueño que la peña se cole es su elección como bien dices y aceptan su riesgo pero de ahí a justificarlo no me parece.
Esto va sin acritud simplemente es que no entiendo tu forma de ver las cosas.
Cuando no tengo perres subo con una pala me hago un salto fuera pista o pateo montaña pa hacer unas bajadas.
Autor del tema
Nunca pretendi insinuar que tu robaras, simplemente es un ejemplo exajerado, de que a su manera es una forma de robo, obviamente no les duele tanto como corporación que cuatro no paguen porque ellos van a seguir ganando dinero, simplemente digo que no me parece de recibo.nose como puedes compararlo con robar una tabla la verdad,yo nunk robe ni robare nada y mens una tabla...yo tb he pagado forfait bastantes veces y veia como otra pues conseguia subir a la silla,y la verdad solo senti q el se staba ahorrando un dinero,no q m staban robando a mi