05/04/2026 A LAS 17:15 H

VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS

09 Dic 2004 13:21 #49224 por emepeuve
Respuesta de emepeuve sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
A ver si nos aclaramos...en el primer post el forfait vale 43 euros
y luego en el último deben estar de rebajas que ya pasa a valer 37 euros
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 16:04 #49271 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Sera que no roban en San Isidro!!! Ayer me quitaron dos horas de esqui y no se les ocurrio ni poner la megafonia cuando solucionaron el problema para pedir disculpas...
Yo cambio Sani por Baqueira a ojos cerrados,aunque no voy a comparar Sani con Baqueira que me da vergüenza,si me oyen llos de Baqueira piden mi exilio del pais o por lo menos no vuelven a dejar ir

09 Dic 2004 18:02 #49319 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Creo que para analizar la calidad de una estación no es del todo significativo este puente, los espesores eran bajos y por tantao las pistas no estaban en condiciones en ninguna estación, yo acabo de llegar de Grandvalira, es mi tercer año en andorra, segundo en Grandvalira y desde luego del año pasado en plena temporada con espesores de mas de un metro a este hay gran diferencia y si no que se lo pregunten a mis skis que tienen estan llenos de tajazos, algunos no se que tal se repararan, las colas impresionantes, en los remontes menos mal como conocemos la estación en cuestión de buscarle las vueltas, pero dos horas para andar 16 Km al bajar de las pistas, la vuelta 4 horas para los primeros 100 km., que esperamos todos queremos esquiar la primera semana, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE MERECIO LA PENA, NO HEMOS PARADO NI PARA COMER EN LOS CINDO DIAS JORNADA COMPLETA DE 9-5 ¡¡¡BESTIAL¡¡¡ :D :D :D

09 Dic 2004 18:10 #49324 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
joder, yo conozco baqueira y que kieres que te diga, pero a ti te engañaron o fuiste a otra, xq mejores remontes no creo que los puedas ver en otro sitio. vale, es cara, pero que kieres, donde encuentras en españa 104km esquiables??? colas??me lo creo, pero fijo que no eran ni la mitad que en sani. ademas no creo que puedas hacerte una idea llendo precisamente este puente, en donde todas las estaciones tan petadas y encima cuadro que no habia mucho elemento blanco, desde mi punto de vista baqueira lo mejor que probe dentro de españa.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

09 Dic 2004 19:37 #49373 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Llevo varios años yendo a esquiar a Baqueira, y como el resto de los que aquí han comentado, creo que pocas estaciones españoles conocido, como para afirmar lo que dices en tu post. Yo no es que halla recorrido mucho, pero he esquiado en Francia, Austria y Alemania, a parte de en España en Sierra Nevada, Cerler Formigal y Candachu, y lo que te puedo confirmar es que Baqueira con mucha diferencia es la mejor estación de España.
Decirte, en primer lugar que, en un puente como el pasado con poca nieve y mucha gente, es evidente que colas y aglomeraciones las hay en todos lados. Yo también he estado este fin de semana, y creo que eres un poco exagerado, o no has salido de la zona de debutantes, bien en Baqueira, (Telesquís de Pastores y Rabadá), o en Beret (Telesilla biplaza del Pla de Beret o el triplaza del Clot del os),donde estaban un poco justos e nieve, pero de ahí a afirmar que había piedras, pues me pareceu n poco exagerado. Si donde había piedras era en la zona de la Bonaigua, en el paso final cuando llegas al puente, pero eso a ultima hora de la tarde, siendo cara su y paso de muchísima gente.
Las colas, pues yo en todo el resto de remontes, excepto en los de debutantes que son los que antes te he referido, y pese a que la Estación estaba a tope de personal, no he tardado nunca más de quince minutos, siendo el personal lo suficientemente contundente para que todos los remontes, la mayoría desebragables y de cuatro y seis plazas, siempre subieran completos.
Yo a las 7,30 estaba ya el el parking de Orri, y a las nueve, momento en que abrían la estación, las pistas estaban planchadas, y perfectas, insirto pese a la escasez de nieve.
Si desde luego quieres conocer y disfrutar bien de la estación, vete en febrero, temporada baja y veras lo que es la estación, con sus 104 kilometros de pistas y poca gente.y buenos espesores de nieve.
Por cierto los atascos en la carretera no es responsabilidad de la estación, pero en todo caso, pese a los atascos, este año se ha tardado menos en subir, no como el año pasado en quep odías echarte en la semana de nochevieja dos horas parar recorrer doce kilometros, y eso porque lagente quería aparcar en el parking de baqueira, dejando de ir al de bertet, orri, tanau o la bonaiuga. En todo casoeso quedará resuelto el año que viene con el nuevo parking de aneu, con capacidad para 1.500 coches y con acceso directo desde el mismo con telecabina de 14 plazas a la estación.
Por lo demas, el forfait, son 37 euros, caro, pero lo bueno se paga.
Y finalmente, si no quieres ir, pues no vayas, no creo que te echen de menos, quedate en San isidro, que no esta másl, pero desde luego no se puede comparar con Baqueira Beret. Esio es comparar la mortadela con el jamón patanegra..

09 Dic 2004 19:53 #49380 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Yo nunca he estado en Baqueira, pero los conocidos que han ido les ha encantado. Pero como se dijo antes, este puente no era como para comparar estaciones.

Ademas, mejor que Sani segruo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Dic 2004 14:09 #49544 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Se nota que efectivamete ARTIES ha estado en Baqueira este puente y sabe de lo que hablo. Puede que siga ese consejo, de ir en otra ocasión a ver si mejora la lamentable percepción que esta vez he tenido. Nunca fue mi intención comparar BAQUEIRA con San Isidro, pero creo que esta es no es tan mala como a veces parece deducirse de este foro. Todo el personal siempre me ha tratado cordialmente, y los usuarios son en general bastante majos, salvo contadas excepciones.

No obstante las comparaciones me recuerdan a un compañero de clase que tuve. El tenía una novia estupenda, la criticaba cuando estaba con sus amigos, pero seguía saliendo con ella. En realidad le gustaban todas menos la suya, pero seguía saliendo con ella. Ella sabia que su novio la criticaba, y para desquitarse de alguna forma se acostaba con sus amigos. Por tanto así todo era felicidad, uno criticando, y todos fornicando. Finalmente ella se cansó de la historia, y se fue con otro que la supo valorar realmente. Por suerte, San Isidro no se irá, aunque no será por falta de ganas.

10 Dic 2004 14:15 #49547 por jandrus
Respuesta de jandrus sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
pues yo este puente estuve en grandvalira y muy bien, buen tiempo y el martes cayó una nevada que dejo las pistas de puta madre. Algo de peña el sabado y el domingo, pero como son casi 200 km , no problem!!!!!!!!!!!!!!
no se baqueira, pero grandvalira un 10!!!

10 Dic 2004 17:23 #49579 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Una pregunta tonta:
¿Realmente has ido a Baqueira o te has quedado por el cammino?

10 Dic 2004 21:51 #49630 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS

Una pregunta tonta:
¿Realmente has ido a Baqueira o te has quedado por el cammino?

Respuesta idiota:

No, en realidad no estuve, fue un viaje virtual

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet