05/04/2026 A LAS 17:15 H

VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS

08 Dic 2004 18:14 #49050 por Anonymous
Pos eso, que acabo de llegar de Baqueira. No lo conocía, pero no pienso volver. De nieve bien, pero de infraestructura fatal. Muchas colas. Sillas anticuadas. Mucho controlador de fofaits que a su vez hacen que las colas sean mucho mas largas. Las cafeterías de pista caras, escasas y con más colas. Una coca cola 2 euros. Y eso si tienes suerte de que la máquina no te los trague Por cierto, colas también en las máquinas. Poco parking para el coche. Con colas, claro. Para entrar y más aún para salir. Si vas a las 7 de la mañana hay colas en la carretera. Si vas a las 10 hay colas en las taquillas. O sea, cola y más cola. Fortfait 43 euros (que no, que no son 43 euros por semana, son 43 euros por día). Si quieres alquilar material; más colas. Joer, todavia no se como Anzar y los Borbones van a esa estación si hay tanta cola. Ah, no, claro. Ahora me acabo de dar cuenta que en ni el helicóptero ni en el helipuerto hay colas.
Saludos, besos y abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2004 18:30 #49056 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
43€ el forfait: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Me dejas flipado

08 Dic 2004 18:54 #49064 por Anonymous
Eso si, si sacas para mas de un dia y la estacion no abre no te devuelven ni un centimo. Diferencia bastante grande con, por ejemplo Formigal, que los forfaits para mas de un dia te valen hasta DOS AÑOS despues. Y eso, aunque la estacion abra. Basta con que a ti no te apetezca ir para que no vayas sin perder absolutamente nada.
Otra cosa. Delante de mi iba un chavalete con un forfait (en una cola, claro). A la controladora de fortfaits le parecio que el que llevaba el chavalete tenía el alambre roto (es un alambre como los de San Isidro), le dijo que fuera de la cola y que el fortfait se lo quedaba ella porque estaba manipulado. El chaval le pidió que se lo devolviera para ir a la taquilla a cambiarlo. La torda le dijo que efectivamente tenia que ir a la taquilla pero a comprar otro.
Yo no se si el alambre del fortfait estaba o no manipulado. Lo que si se es que era de ese dia, que no era una fotocopia, que había costado los 37 euros de marras y que en el peor de los casos, sería un fortfait que el chavalete compró a otro esquiador que ya se había ido..... supongo que por estar hartito de hacer tantas colas por tan pocos servicios. Ah, por cierto. Los servicios. Pocos, pequeños, y mal atendidos.

08 Dic 2004 21:18 #49096 por daminguer
Respuesta de daminguer sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
toooommm,hay que ir a estaciones mas humildes :wink: :wink: si no tienes sangre azul o no eres funcionario que esperas,hay un bulo que un chaval llevo un 205 con mas de 20 años y le llevaron el coche,le esta bien!!!,tenia que haber llevado porche cayenne o un coche similar :D :D :D :D :D

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

08 Dic 2004 21:35 #49103 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VENGO DE BAQUEIRA, TODO PA ELLOS
Si dices q has ido a baqueira y no vas a volver, no quiero ni pensar lo que diras cuando conozcas otras... y si los remontes de baqueira estan anticuados y son lentos, yo soy la madre teresa de calcuta.

Quedate en sani que hay menos colas, es mas barato, y los remontes van mas rapido... lo q hay q oir dios mio.

08 Dic 2004 23:09 #49140 por Anonymous
Pero como puedes decir que los remontes de Baqueira están anticuados¡¡¡¡¡
Resulta que es la estación que mas invierte en remontes. Cada año abre un par de ellos nuevos y va sustituyendo los anteriores y tu dices que están anticuados...
En fin.Lo que si es cierto es que es una estación cara.Pero hay que valorar lo que recibes a cambio en la mayoria de ocasiones; nieve en cantidad y calidad,servicio excelente,100 km de pistas en perfecto estado,etc,etc
Y respecto a lo que dice Daminguer, pues bueno demagogia pura y dura.Allí hay de todo, como en todas partes y todo ese rollito de que hay q ser rico y demás pues vale pero es un cuento chino

09 Dic 2004 02:50 #49162 por Anonymous
Efectivamente Baqueira es una estació cara pero San Isidro es un robo a mano armada.
Simple y llanamente.

En Baqueira pagas calidad; obviamente si vas un puente tendrás que comerte tus colas, pero los pisteros agilizan las colas muchísimo (en san isidro dejan que vaya en la silla de 4, 3 o 2 personas, allí ni de coña.). Baqueira es la mejor estación de España por no decir de España, Francia (quitando Alpes) y Andorra, y la más moderna sin duda.

Además no entiendo porque das datos que no son ciertos, no se porque dices que te costó el forfait 43 Euros, si eso no es verdad: :x son 37.

www.baqueira.es/estacion/forfaits/forfaits.php?op=2

Con respecto a lo del Forfait del chico ese, eso lo hacen en todas las estaciones.
Son unos perros, pero no los de Baqueira: todos.
Dónde dejan revender el forfait¿?
En ningún sitio, cosa que me parece lamentable, por cierto. :verymad:

09 Dic 2004 11:19 #49193 por Cannondalegijon

Pos eso, que acabo de llegar de Baqueira. No lo conocía, pero no pienso volver. De nieve bien, pero de infraestructura fatal. Muchas colas. Sillas anticuadas. Mucho controlador de fofaits que a su vez hacen que las colas sean mucho mas largas. Las cafeterías de pista caras, escasas y con más colas. Una coca cola 2 euros. Y eso si tienes suerte de que la máquina no te los trague Por cierto, colas también en las máquinas. Poco parking para el coche. Con colas, claro. Para entrar y más aún para salir. Si vas a las 7 de la mañana hay colas en la carretera. Si vas a las 10 hay colas en las taquillas. O sea, cola y más cola. Fortfait 43 euros (que no, que no son 43 euros por semana, son 43 euros por día). Si quieres alquilar material; más colas. Joer, todavia no se como Anzar y los Borbones van a esa estación si hay tanta cola. Ah, no, claro. Ahora me acabo de dar cuenta que en ni el helicóptero ni en el helipuerto hay colas.

:no: ESTIMADO AMIGO:
LA ESTACION QUE MENCIONAS, ESTA CONSIDERADA POR CASI TODOS LOS ESQUIADORES, QUE CONOCEMOS CASI TODAS LAS ESTACIONES DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO. COMO LA MEJOR ESTACION DE NIEVE Y ESQUI DE ESPAÑA, JUNTO A SIERRA NEVADA, ESTANDO ESTA ULTIMA EN UN ESCALON INMEDIATAMENTE INFERIOR. EN CUANTO A LA SILLAS EN BAQUEIRA SOLO HAY 1 o 2 MAS ANTIGUAS QUE SON LAS DE DEBUTANTES o PERSONAS CON UN NIVEL BAJO DE ESQUI, ES LA ESTACION QUE MAS INVIERTE Y QUE MAYOR PRESUPUESTO ANUAL TIENE EN ESPAÑA, RECORDEMOS QUE BAQUEIRA BERET ES UNA ESTACION DE AMBITO PRIVADO, QUE SE RIGE COMO UNA EMPRESA (ES DECIR CON UN CONSEJO DE ADMINISTRACION), SI SAN ISIDRO FUERA ASI OTRO GALLO NOS CANTARIA, EN CUANTO A PREPARACION DE PISTAS, SIN DUDA, BAQUEIRA, SIERRA NEVADA Y CERLER, DESTANCAN POR SU BUENA PREPARACION (Y EN ESTE ORDEN) (YO HE ESQUIADO EN BAQUEIRA CON 20cms) y SIN UNA GOTA DE NIEVE A LA LADOS DE LA PISTA, Y NO HABIA UNA SOLA PIEDRA, PERDON Y IGUAL HABIA UNA..., QUE ES CARO, PUES SI, LA VERDAD, PERO DESDE CUANDO LO BUENO HA SIDO BARATO, ESTIMADO AMIGO, CUANDO CONOZCAS ALGUNA ESTACION MAS, VERAS LA DIFERENCIA, EN CUANTO A LAS COLAS, EN ESTE PUENTE HAY COLAS EN TODAS LAS ESTACIONES, YO ACABO DE VENIR DE ALPES (TIGNES), Y HABIA COLAS 15 MINUTOS. CADA VEZ QUE VOY ANDORRA EN ESTE PUENTE, HAY COLAS DE 30 MINUTOS. TODO EL MUNDO ESTA CON ANSIA DE NIEVE, YA SE SABE. UN SALUDO.

09 Dic 2004 11:19 #49194 por Cannondalegijon

:no: ESTIMADO AMIGO:
LA ESTACION QUE MENCIONAS, ESTA CONSIDERADA POR CASI TODOS LOS ESQUIADORES, QUE CONOCEMOS CASI TODAS LAS ESTACIONES DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO. COMO LA MEJOR ESTACION DE NIEVE Y ESQUI DE ESPAÑA, JUNTO A SIERRA NEVADA, ESTANDO ESTA ULTIMA EN UN ESCALON INMEDIATAMENTE INFERIOR. EN CUANTO A LA SILLAS EN BAQUEIRA SOLO HAY 1 o 2 MAS ANTIGUAS QUE SON LAS DE DEBUTANTES o PERSONAS CON UN NIVEL BAJO DE ESQUI, ES LA ESTACION QUE MAS INVIERTE Y QUE MAYOR PRESUPUESTO ANUAL TIENE EN ESPAÑA, RECORDEMOS QUE BAQUEIRA BERET ES UNA ESTACION DE AMBITO PRIVADO, QUE SE RIGE COMO UNA EMPRESA (ES DECIR CON UN CONSEJO DE ADMINISTRACION), SI SAN ISIDRO FUERA ASI OTRO GALLO NOS CANTARIA, EN CUANTO A PREPARACION DE PISTAS, SIN DUDA, BAQUEIRA, SIERRA NEVADA Y CERLER, DESTANCAN POR SU BUENA PREPARACION (Y EN ESTE ORDEN) (YO HE ESQUIADO EN BAQUEIRA CON 20cms) y SIN UNA GOTA DE NIEVE A LA LADOS DE LA PISTA, Y NO HABIA UNA SOLA PIEDRA, PERDON Y IGUAL HABIA UNA..., QUE ES CARO, PUES SI, LA VERDAD, PERO DESDE CUANDO LO BUENO HA SIDO BARATO, ESTIMADO AMIGO, CUANDO CONOZCAS ALGUNA ESTACION MAS, VERAS LA DIFERENCIA, EN CUANTO A LAS COLAS, EN ESTE PUENTE HAY COLAS EN TODAS LAS ESTACIONES, YO ACABO DE VENIR DE ALPES (TIGNES), Y HABIA COLAS 15 MINUTOS. CADA VEZ QUE VOY ANDORRA EN ESTE PUENTE, HAY COLAS DE 30 MINUTOS. TODO EL MUNDO ESTA CON ANSIA DE NIEVE, YA SE SABE. UN SALUDO.
E.E.E.(Gijon) Profesor escuela española

09 Dic 2004 12:24 #49215 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Gracias
Muchas gracias por manifestar vuestra opinión. Así da gusto y además sirve para que quien tenga pensado ir tenga diferentes versiones.
Conozco bastantes, bastantes estaciones de esquí, en España y fuera, y os puedo decir que una de las peores impresiones fue la de BAQUEIRA. Las piedras abundaban, en serio, y la gente se quejaba de ello. El precio del forfait ya aclaré que eran 37 euros díarios, eso sí, sin seguro, El seguro costó 2,5 euros más por día. Los remontes no iban llenos, iban medio vacios. Tienen una organización de cola individual que da gusto, pero no por ello se llenan (creo que eso es inevitable y ya lo tengo asumido hace años).
Respeto muy sinceramente las opiniones que la califican de la mejor estación de España, o similar. Yo no lo creo así. Lo cuento como lo ví y no lo aconsejo. Solo eso. Gracias de nuevo. :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet