Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Me-Pica, no se porque te enfadas tanto. La verdad es que no pretendia levantar ampollas, solo dar una opinion personal de algo que tu comentaste.
Y como veo que te lo tomas tan personalmente te voy a aclarar algunas cositas.
Aqui el unico que informa de horarios, precios lugares y dias de salida has sido tu, por lo que el unico panfleto que he visto es el tuyo. En cuanto al anonimo, creo que Juan Carlos es mas real que Me-Pica.
En cualquier caso, ya he visto que al menos a otra persona le ha ocurrido lo mismo que a mi el año pasado dejandolo Alsa tirado en la estacion...lo cual me da la razon y demuestra que no me lo estoy inventando. Yo si fuera de curin no te preocupes que no voy en Alsa, seguro.
En cuanto a parrafadas las tuyas tampoco se quedan cortas, por lo que entiendo que tu eres ALSA. Siento no estar al dia en cuanto a lineas regulares, discrecionales y de leyes para reclamar, solo quiero que me lleven, esquiar y que me traigan.
En cuanto a lo del foro, pues la verdad todos los que estan sin responder preguntan si iba a ver autobus estos dias, y hay un post "bien clarito" donde pone que el Martes y el Miercoles si se sube.
A ver Me-Pica, como ya dije antes, cada cual que elija lo que quiera. A mi no me va nada en ello. Solo intento, al igual que tu (supongo), compartir lo que se por si le vale de algo al resto de los foreros.
Quizas tenga razon Davimor y este año Alsa halla cambiado el tipo de viajes..yo solo hablo de lo que me ha pasado a mi.
No voy a continuar con esta discusion que no lleva a ninguna parte. Si se te ocurre alguna cosa mas que llamarme o con la que acusarme pues tu mismo.
saludos :
Autor del tema