05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO SUBIR A SAN ISIDRO EN BUS (INFORMACION)

07 Dic 2004 18:44 #48893 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema El unico panfleto el que tu pones
Me-Pica, no se porque te enfadas tanto. La verdad es que no pretendia levantar ampollas, solo dar una opinion personal de algo que tu comentaste.

Y como veo que te lo tomas tan personalmente te voy a aclarar algunas cositas.

Aqui el unico que informa de horarios, precios lugares y dias de salida has sido tu, por lo que el unico panfleto que he visto es el tuyo. En cuanto al anonimo, creo que Juan Carlos es mas real que Me-Pica.

En cualquier caso, ya he visto que al menos a otra persona le ha ocurrido lo mismo que a mi el año pasado dejandolo Alsa tirado en la estacion...lo cual me da la razon y demuestra que no me lo estoy inventando. Yo si fuera de curin no te preocupes que no voy en Alsa, seguro.

En cuanto a parrafadas las tuyas tampoco se quedan cortas, por lo que entiendo que tu eres ALSA. Siento no estar al dia en cuanto a lineas regulares, discrecionales y de leyes para reclamar, solo quiero que me lleven, esquiar y que me traigan.

En cuanto a lo del foro, pues la verdad todos los que estan sin responder preguntan si iba a ver autobus estos dias, y hay un post "bien clarito" donde pone que el Martes y el Miercoles si se sube.

A ver Me-Pica, como ya dije antes, cada cual que elija lo que quiera. A mi no me va nada en ello. Solo intento, al igual que tu (supongo), compartir lo que se por si le vale de algo al resto de los foreros.

Quizas tenga razon Davimor y este año Alsa halla cambiado el tipo de viajes..yo solo hablo de lo que me ha pasado a mi.

No voy a continuar con esta discusion que no lleva a ninguna parte. Si se te ocurre alguna cosa mas que llamarme o con la que acusarme pues tu mismo.

saludos :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 19:48 #48911 por el_perro_verde
weno.. .pues parece ke ese bus de alsa tiene vokacion kontinuista pk puedes koger un bono para subir toda la temporada

Asociación de Amigos de Salencias

07 Dic 2004 21:04 #48937 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: El unico panfleto el que tu pones

Me-Pica, no se porque te enfadas tanto. La verdad es que no pretendia levantar ampollas, solo dar una opinion personal de algo que tu comentaste.

Y como veo que te lo tomas tan personalmente te voy a aclarar algunas cositas.

Aqui el unico que informa de horarios, precios lugares y dias de salida has sido tu, por lo que el unico panfleto que he visto es el tuyo. En cuanto al anonimo, creo que Juan Carlos es mas real que Me-Pica.

En cualquier caso, ya he visto que al menos a otra persona le ha ocurrido lo mismo que a mi el año pasado dejandolo Alsa tirado en la estacion...lo cual me da la razon y demuestra que no me lo estoy inventando. Yo si fuera de curin no te preocupes que no voy en Alsa, seguro.

En cuanto a parrafadas las tuyas tampoco se quedan cortas, por lo que entiendo que tu eres ALSA. Siento no estar al dia en cuanto a lineas regulares, discrecionales y de leyes para reclamar, solo quiero que me lleven, esquiar y que me traigan.

En cuanto a lo del foro, pues la verdad todos los que estan sin responder preguntan si iba a ver autobus estos dias, y hay un post "bien clarito" donde pone que el Martes y el Miercoles si se sube.

A ver Me-Pica, como ya dije antes, cada cual que elija lo que quiera. A mi no me va nada en ello. Solo intento, al igual que tu (supongo), compartir lo que se por si le vale de algo al resto de los foreros.

Quizas tenga razon Davimor y este año Alsa halla cambiado el tipo de viajes..yo solo hablo de lo que me ha pasado a mi.

No voy a continuar con esta discusion que no lleva a ninguna parte. Si se te ocurre alguna cosa mas que llamarme o con la que acusarme pues tu mismo.

saludos :

Tienes razon , casi 300 post , soy un anonimo total.

En cuanto a lo de que soy alsa XXDDDD , si yo fuera dueño de alsa subiria en ferrari no en bus XXDDD

Por cierto , yo lo unico que busco con este post es dejar claro lo que hay para subir (serio) empresas que no devuelven el dinero a sus viajeros cuando los engañan , o los dejan tirados para mi no entran en ese baremo.

Nunca y digo NUNCA he visto un alsa no cumplir su linea sin poner un servicio substitutorio. Y solo pasa en casos de fuerza mayor , no cuando ven que ese viaje no les llena el bolsillo como buscan , en todos los negocios se gana a veces y otras se pierde , el que solo esta a ganar de continuo y cuando ve una perdida a la vista deja tirados a los clientes para mi no merece la pena que quieres que te diga.
La credibilidad se gana siendo serio , y Curin no lo es ni en viajes a san isidro ni en otro tipo de viajes.

07 Dic 2004 22:32 #48965 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema estoy de acuerdo con JuanCar
Esa sera tu opinion Me-Pica.

Yo tambien soy clienta de Curin y estoy totalmente satisfecha con sus servicios. Me parecen de las empresas mas serias de Asturias y con mayor proyeccion.
No solo en viajes de esqui sino en todo en lo que organizan.

Por lo que veo lo que tu tienes es un problema personal con ellos porque realmente Te-Picas.

Pues resuelvelo directamente que a traves de este foro no creo que te hagan mucho caso.

Te voy a explicar cosas del Alsa. Dices que "NUNCA" pues yo te digo que cada fin de semana en la estacion del Alsa de Gijon para ir a Oviedo me paso largos ratos esperando a que al del bus le apetezca salir. Un dia le pregunte al chofer y me dijo que como habia poca gente esperaban a que llegara mas gente, de esa manera juntan 2 salidas en 1.
Y ya te han dicho 2 personas que el año pasado quedaron tirados, y no en casa, sino en San Isidro. Que pasa que ¿mienten todos menos tu? ¿tienes la verdad absoluta o que?

¿Sabias que a ALSA le paga el Principado por las lineas regulares que tienen poco trafico? pues si no lo sabias vete apuntandolo. Por eso hay lineas en las que no va casi nadie y las siguen haciendo. No son una ONG, lo que tienen son enormes subvenciones. No te hacen ningun favor, lo estamos pagando todas y todos.

¿Te fijaste alguna vez en los billetes de ALSA el C.I.F. que tiene? ¿te diste cuenta que es de Madrid?

¿Crees que una empresa como alsa, totalmente impersonal, mira otra cosa que no sean sus numeros?

No trates de convencer a nadie de tus ideas, exponlas pero deja a los demas que tambien se expresen.

lo dicho, Por lo que veo lo que tu tienes es un problema personal con ellos porque realmente Te-Picas.

07 Dic 2004 23:24 #48981 por SKIADICTO
si decis k cambio el servicio de Alsa me tendre k enterar... mañna personalmente ire con curin pa asegurar...
Sobre las veces k no paso el alsa me refiero al año pasao k abia una especie de linea semiregular (es decir, cuando les salia de la poya)
Puede k ste año haya cambiao como dices... Me tendré k enterar...
Enga..
NOS VEMOS EN LAS PISTAS.. y fuera de ellas

***:::SKIADICTO:::***

08 Dic 2004 00:26 #48989 por MeSa
Yo mañana subo en alsa aunque la verdad me tais dando un poco miedo con tanto q si es buena q sino aver si me van dejar tirao.Bueno ya os contare mi experiencia

un saludo

SNOW PARK YA!!

08 Dic 2004 23:36 #49147 por Me-PiCa
Casualidades de la vida, los dos super usuarios de Curin que le ven proyeccion y blablabla y que alsa les dejo tirados 2000 veces son usuarios no registrados con 0 POST, de esa manera yo tambien puedo sacar 30 usuarios imaginarios en favor de alsa y hablando mal de curin.

Estos de curin siguen con sus tretas cutres en el foro , que triste.

04 Ene 2005 04:48 #55806 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hola a todos
hola genteeee os felicito por el foroo ! !

www.pasteleras.com

04 Ene 2005 13:19 #55851 por SEAGAS
No se pero los dos dramatizais un poco. NI QUE FUERAIS A GANAR ALGO POR LLEVAROS LA RAZON¡¡¡Cada cual con lo q dijisteis al principio deberia saber en cual de los dos subir(para pasarlo bien, no para discutir de buses)

Bueno saludos , y aver si nos vemos en $@n|

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 Ene 2005 16:33 #55881 por Imladris
Me surge una duda, si subes en Alsa donde puedes dejar las cosas??si es que se puede :oops: Por que si no vaya vara tener que ir con todo.

Saludos!! :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet