05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO SUBIR A SAN ISIDRO EN BUS (INFORMACION)

07 Dic 2004 15:12 #48844 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema No es oro todo lo que reluce
He leido las maravillas que pone mepica sobre ALSA, las cuales repite en varias ocasiones en este foro. Por eso, quiero avisaros de lo siguiente.

- Alsa el año pasado ya tenia este servicio y a mi personalmente me dejo tirado 2 veces en la estacion porque no se acordaban de subir por la tarde a buscar a la gente que habia dejado por la mañana. Solucion: buscarme la vida para volver a casa. Una vez baje con Curin (y no me cobraron nada) y otra vez en el coche de una pareja que me hicieron el inmenso favor de llevarme hasta Oviedo. No es un servicio a San Isidro, simplemente te meten con el resto de la gente que va a aquella zona. El autobus no espera a regresar por lo que estas expuesto a que se les olvide subir a recogerte, que por el problema que sea cierren la carretera para subir (nieve, hielo...) en este caso ¿que haces? pues nada...buscarte la vida como me ha tocado a mi. Y no he sido el unico. Si hay alguien mas por ahi de los que nos paso esto y que lea este post que lo diga, que no quiero parecer yo aqui ni el acusador de nada ni el defensor de nadie.

- Por lo que respecta a Curin, lleva subiendo a San Isidro desde hace por lo menos 20 años (ya subian mis padres con ellos) por lo que se merecen todos mis respetos. A mi al menos nunca me dejaron tirado como me paso con otras empresas. Si te dicen que suben lo cumplen. Otra cosa es que seamos 4 adictos de la nieve los que queramos subir y evidentemente no van a mover un autocar para nosotros solos. Pero si tienes el billete de esto te avisan, no se plantan el mismo dia de salida.

Por eso cada cual ya es mayorcito para saber elegir, pero yo rompo una lanza a favor de las empresas que llevan toda la vida fomentando el deporte (digase autocares, tiendas de deporte, clubs de ski, agencias de viajes, asociaciones, etc) y no creo que porque al ALSA ahora le interese llevarnos (que no le cuesta nada ya que tiene que ir de todas formas) vayamos a poner a parir a los demas que cuando nos interesa bien que acudimos a ellos.

sin acritud ¿eh Me-Pica?

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 15:26 #48848 por MeSa
juan car tienes toda la razon con lo de curin son mu formales y caro no van a poner un autobus pa subir a 4 gatos no es rentable.Tu sabes cuando van a empezar a funcionar????gracias un saludo

SNOW PARK YA!!

07 Dic 2004 15:38 #48851 por History
Y DESDE LEÓN???????????????

un besin...

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

07 Dic 2004 16:13 #48864 por SKIADICTO
A mi curin me dejo tirado varias veces pero como bien decis pork eramos 4 adictos los unikos k keriamos subir...
Mañna personalmente subire con curin... prefieron ir con ellos, es mas familiar etc.. .y puedes dejar cosas en el bus , no como en alsa k te tiense k ir cargando con todo... Oi voy a pasarme por la oficina de curin pa pillar un bono pork ire muxo con ellos. Personalmente ta muxo mejor... Alsa muxas tardes k pretendia cogerlo arriba no lo pude coger pork Simplemente no pasó. y me tuvieron k bajar hasta felexosa pa alli pillar el mismo alsa k no subia asta arriba... PA irregurales..
Antes abia una compañia paralela a curin k staba mu bien
pero aora se debieron kedar sin gente.. Yo preferia la otra pero aora ya no suben nunka... NO recuerdo muy bien su nombre pero paraban en la calle toreno en oviedo. Ivan mejor.. El año pasao volvieron a funcionar acia mitad de temporada pero weno.. yo ya abia exo mis amiguetes por curin...
Sin mas... NO recomiendo a nadie fiarse de Alsa...

***:::SKIADICTO:::***

07 Dic 2004 16:39 #48867 por Imladris
SKIADICTO creo que la empresa a la que te refieres se llama MINOTOURS, yo lo cogía en Uria, tb paraba en Toreno y despues en Mieres, y si no recuerdo mal en algun sitio más, yo subi varias veces y nunca me dejo tirado.
Por cierto Curin desde donde sale? y va directo o para en algun lugar mas?

Salud, Paz y Nieve!!

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Dic 2004 17:00 #48872 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Ya estan subiendo
Ya estan subiendo. Hoy y mañana confirmado desde Gijon y Oviedo.

Echar un ojo en la web www.viajeski.com y en el foro podeis preguntar si acaso.

saludos.

07 Dic 2004 17:19 #48877 por Imladris
Gracias por la web JuanCar :lol: Ya me entere de todo lo que quería.

Salud :bye:

Salud, paz y NIEVE!!!

07 Dic 2004 18:01 #48882 por Me-PiCa
No se , pero yo visto lo visto por curin aqui años anteriores que entraban con nombres para hacerse publicidad y que el webmaster no les pusiera de vuelta y media porque la publicidad se paga por eso indique que si el webmaster lo veia pertinente lo borrara.

Lo primero ES UNA LINEA DE ALSA REGULAR POR LO QUE NO ME CREO QUE SE OLVIDEN DE SUBIR COMO DICES QUE PASO , hay tarjetas de horarios que lo certifican y los podrias hasta denuncar ( pero es que eso de que tuvieran linea fija el año pasado no me suena de nada pero bueno)
Y ademas , juancar , un anonimo que suelta una parrafada que mas que informacion parece un panfleto publicitario de curin!! Me suena a tongo.

La cosa es que yo con alsa a cualquier hora tengo un telefono donde llamo y me dicen si suben (que no hace ni falta porque como digo es la UNICA LINEA REGULAR A SAN ISIDRO DESDE ASTURIAS ) , curin dispone de un foro en el que dicen responder , pero lo hacen 3 dias despues muchas veces o NUNCA , como hay varios post ahora del domingo sin responder, o lo mejor de todo , si no les molan LOS BORRAN y te quedas sin respuesta y sin constancia de tu pregunta..

Yo a una empresa no le pido que sea grande o pequeña , le pido SERIEDAD , algo que curin nunca ha dado , fallan mas que una escopeta de feria y ALSA hoy por hoy esta donde esta por algo.

Sin acritud , Juancar ( o debo decir CURIN)

PD: Si alsa te dejo tirado porque no lo reclamaste??? sinceramente serias la primera persona que dice que un alsa se olvida de hacer una linea XXXDDD Aunque bueno , siempre puede ser todo verdad y que el alsa saliera a las X y cuarto y tu aparecieras a y media.

07 Dic 2004 18:05 #48883 por Me-PiCa
Por cierto , los que dicen que el alsa no paso no se como se apañaron pq a no ser que sea la primera vez el Alsa en el que yo subi de gijon el lunes se quedo en salencias hasta la salida.

Y repito no confundais un servicio discreccional como es curin o puede que alsa con excursiones exporadicas a una LINEA REGULAR que es lo que hay este año por primera vez.

07 Dic 2004 18:14 #48888 por davimor
Respuesta de davimor sobre el tema IMPORTANTE
No se q deciros pero el domingo q subi con alsa el alsa no se movio de alli en tol día así q creo q el servicio a cambiado.

Porfavor explicarme como va eso del local de alsa, se puede dejar los playeros y la funda de la tabla sin pagar mas?. gracias.

&lt;p&gt;<a href="www.eligeweb.com">Soluciones Web profesionales- www.eligeweb.com </p

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet