He leido las maravillas que pone mepica sobre ALSA, las cuales repite en varias ocasiones en este foro. Por eso, quiero avisaros de lo siguiente.
- Alsa el año pasado ya tenia este servicio y a mi personalmente me dejo tirado 2 veces en la estacion porque no se acordaban de subir por la tarde a buscar a la gente que habia dejado por la mañana. Solucion: buscarme la vida para volver a casa. Una vez baje con Curin (y no me cobraron nada) y otra vez en el coche de una pareja que me hicieron el inmenso favor de llevarme hasta Oviedo. No es un servicio a San Isidro, simplemente te meten con el resto de la gente que va a aquella zona. El autobus no espera a regresar por lo que estas expuesto a que se les olvide subir a recogerte, que por el problema que sea cierren la carretera para subir (nieve, hielo...) en este caso ¿que haces? pues nada...buscarte la vida como me ha tocado a mi. Y no he sido el unico. Si hay alguien mas por ahi de los que nos paso esto y que lea este post que lo diga, que no quiero parecer yo aqui ni el acusador de nada ni el defensor de nadie.
- Por lo que respecta a Curin, lleva subiendo a San Isidro desde hace por lo menos 20 años (ya subian mis padres con ellos) por lo que se merecen todos mis respetos. A mi al menos nunca me dejaron tirado como me paso con otras empresas. Si te dicen que suben lo cumplen. Otra cosa es que seamos 4 adictos de la nieve los que queramos subir y evidentemente no van a mover un autocar para nosotros solos. Pero si tienes el billete de esto te avisan, no se plantan el mismo dia de salida.
Por eso cada cual ya es mayorcito para saber elegir, pero yo rompo una lanza a favor de las empresas que llevan toda la vida fomentando el deporte (digase autocares, tiendas de deporte, clubs de ski, agencias de viajes, asociaciones, etc) y no creo que porque al ALSA ahora le interese llevarnos (que no le cuesta nada ya que tiene que ir de todas formas) vayamos a poner a parir a los demas que cuando nos interesa bien que acudimos a ellos.
sin acritud ¿eh Me-Pica?
saludos.