05/04/2026 A LAS 17:15 H

nos invaden los snow

08 Dic 2005 00:51 #81925 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: nos invaden los snow

Aki toy yo. Hoy he empezao con el snow y m ha gustao. Hasta ahora fui palillero, pero m parece q voy a dejar los bastones a un lao. Aunq tengo el culo muy jodido creo q seguiré intentando el snow. La montaña puede ser pa todos, lo que pasa q yo encuentro mucho mas agradable a la gente de snow q de skis (siempre hay excepciones) pero cuando ven q no sabes, t ayudan todo lo q pueden.

ahi ahi dejando d lao los bastones :P suerte cn el snow y tranki q si t veo x ahi yo t ayudo jaja ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 00:53 #81926 por Anonymous

Me encanta este foro, un tio se mete con los del snow y al final todo se reduce a un problema de ortagrafía :o :o :o :o :lol:
Aviso: el finde semana que viene no llevo la tabla a sani, voy llevar una lancha neumatica que ye más estable y no jode las pistas así que que dejaime cebolledo libre a partir de las nueve :o :o :o :o

jajaja wenisimuuuuuuuuuuu vaya puntazu seria si lo aces jajaja :P

08 Dic 2005 00:57 #81927 por Anonymous
x cierto al q abrio el foro ni m molesto en contestarle xq no merez la pena.abre el post suelta una gilipollez y no vuelve a escribir,esto ye na mas pa q nos peleemos tos x una tonteria cm esa.lo q deberiais acer es pasar d to y reise un ratu d esta gente q se aburre tanto en casa y q paez q van a sani na mas q a buscar defectos a los demas y no a pasalo d puta madre con los colegas q ye a lo q se va.asiq enga xavales a disfrutar d esto q solo son 4 o 5 meses y pasen muy rapido!!!!!!!!!
saludos y q tengais una muy buena temporada ;)

08 Dic 2005 03:58 #81937 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: nos invaden los snow
:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto chavales y chavalas juas juas,que pasa que se os olvido esquiar en bañeras,jajajaja.
Ademas asi es mas divertido y no bajar por un sitio planin (plano pa los de la real academia) en el que solo puedes girar a un lado y a otro (monotono no?).
Yo soy palillero y me da igual si se cae la gente (si puedo la ayudo a levantarse)
si estropean esi trocin de nieve por donde paso yo todos los dias (por favor),a lo que hay que dedicarse es A PASARLO BIEN (perdon por el grito pero es que...)
y para pasarlo bien hay que respetar a todo el mundo.
Que cada uno baje a la velocidad que pueda (es normal que se asusten los que empiezan,a mi tambiem me pasaba) porque segun cojes experiencia (que ye la madre de toda ciencia jua jua) vas a tener mucho mas control y si tienes control lo tienes todo.
Bueno no me extiendo mas y predico la tolerancia y la amistad entre todos, ah y si veis a alguien que cae al lado vuestro (Ya sea con skis o con snow) no cuesta nada echarle una mano.
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

08 Dic 2005 06:32 #81939 por gonsogonso
Respuesta de gonsogonso sobre el tema Re: nos invaden los snow
Esto es flipante, na, esperar q voy yo abrir otro post en contra de los palilleros , ya puestos a kejarse. . ..

me levanto y leo esto? me dan ganas de volver pa la kma, pero NO , voy cojer mi tabla y subo pa san isidro pa joder las pistas q no tengo nada mejor q hacer, me las bajo todos los dias jodiendolas

sin comentarios. . . .

Un saludo:

gonso
P.D no me vengais con las faltas de ortografia eh!! xD

08 Dic 2005 10:10 #81954 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: nos invaden los snow
jue, los tienes cuadrados, te levantas a las 7 para subir a sani desde gijon???? :?

suerte con el dia, q envidia

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2005 12:42 #81978 por Anonymous
jajajajaja.Karaja fijo que eres de esos que va a esquiar engominao y con las gafinas de sol oakley jejejejeje.........cuando quieras quedamos y vemos quien cantea mejor tu o yo con tabla.Como se nota que te aburres al proponer este tema.Menos guerra palillos-snow y mas cultura de montaña cualtrapa.un saludo para aquellos que subis a la montaña a disfrutar y no a posturear o competir.

08 Dic 2005 17:13 #82060 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Tópicos
Je je je, veamos:
Tópicos:
1.- PALILLERO:
1.1.- Esquís de mil colorines race-carve-world-cup-voy-petao-y-compito-en-copalmundo. Le sobra la mitad.
1.2.- Botas dureza 120 quejandose todo el puto día de dolores.
1.3.- Pantalon y chupa Descente o Spyder haciendo juego y completamente acartonada. Horrible si se me permite el atrevimiento, y carísima si se me permite la afirmación.
1.4.- Gafas de sol fosforitas.
1.5.- Gorro de Rossignol de los 70 (este lo quieren los "otros" para salir por la noche en plan retro).

2.- SNOWBOARDER
2.1.- Tabla con más dibujinos que un comic manga. Chuliiiiisima, eso si no sabe ni su geometría.
2.2.- Atadura de carraca con algún tipo de logo tribal (es que en estas cosas no entran dibujinos manga).
2.3.- Pantalon "cagau" enseñando calzoncillo y con un cinturón de pinchos (¿no saben de la existencia de tirantes desde la lejana época de los pantalones "Turbo"? La talla más pequeña debe de ser la XXL porque no he visto a uno con la que le correspondería. Importante llevar la cartera amarrada con una cadena gorda a no se donde.
2.4.- La parte de arriba es todo un misterio, o bien llevan una chupa (también grande) obligatoriamente con capucha y abrochada hasta la nuez o bien una camiseta de playa. No hay termino medio. Se vale chubasquero de marca de ropa de calle pero que sea caro.
2.5.- Gafas de ventisca, perdón máscara (ahora se dice así). Siempre y a todas horas. Da igual que haya niebla, que sol, que lluvia, que estar en la cafetería. La marca debe de verse bien en la goma.
2.6.- Gorro-gorra de lana a ser posible verde o de camuflaje, de ser otro color por favor negro.

Lástima que seamos tan faltosos.

08 Dic 2005 17:20 #82061 por Anonymous
muy buena reflexion.jejejejeje....aunque nos duela a unos y a otros es la triste realidad.por fin alguien inteligente en este foro.

08 Dic 2005 17:59 #82068 por bobobo
Respuesta de bobobo sobre el tema Re: nos invaden los snow
la maskara es x la salud de nuestros ojitos q son mu delikados jejejeje,ma prestao tu definicion :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet