05/04/2026 A LAS 17:15 H

nos invaden los snow

07 Dic 2004 21:27 #48947 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: nos invaden los snow
Venga, pal chavalín de la Peca, que sabe escribir tan bien y corrige a too quisqui; parece el Niki ese de GH, solo te falta decir que "escriba elocuentemente", pa casa y a estudiar que creo que vas pa ministro.
Bueno, para el sonwborder que le molesta subir en el telesquí por la falta de ergonomía, ahiiii, empezamos de nuevo, se llama te-les-quí, con lo cual no serviria para el ascenso de chorizos, por que si no se llamaría , te-le-cho-ri-zo, buenoooooo, no se si se habrá ententido, y no creo que sea una cuestión de gramática. En fin, el propio nombre lo dice, sa-ca-cor-chos, para sacar..... corchos!, biennnnn, vamos aprendiendo. Si te resulta incómodo, te pones unos esquís y arreglado el asunto, si optas por seguir subiendo, acuerdate de que el sacacorchos se utiliza para sacaaaar....corchoooos, no vaya a ser que saques otra cosa O.K. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 23:03 #48977 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: nos invaden los snow
El telesquí es como todo, hay que aprender a usarlo, lo que pasa es que la peña llega por primera vez, sin ni siquiera haber probado el de la pista de debutantes, y se mete unas leches de mucho cuidado, y claro, todo el mundo mirándote como diciendo "qué inútil eres tío", provoca eso, que la peña, en lugar de intentar aprender donde se debe aprender, useasé, debutantes, se dedique a quejarse de lo chungo que es.

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Dic 2004 00:53 #48993 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema q de tontadas hay q escuxar!!!
Bueno solo quiero decir q va tontadas q dice la gente,q si los de snow estropean las pistas.... :? me parece q nos dedicams todos a lo mismo,unos peor otros mejor,pero todos hacems un deporte y encima d nieve,no creo yo q tnga muxo d diferente.lo q pasa q ahora salio la nueva moda de los snows y parece q son como una plaga,(sin ofender) :P pero tb hay muxos skiadores q dan pena(no esq yo sea muy buena) :wink: pero vaya q hay malos skiadores tb y buenos snows....esq me parece una gilipollez discutir x ese tema!!!yo tovia no subi pero con lo q dice la gente me dan ganas d no subir.... :lol: a ver igual mañana me paso x ai!q me recomendais???? :D

08 Dic 2004 10:24 #49004 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: nos invaden los snow
Visto lo visto, estos días Sani no es una buena opción. Este año me parece que va a ser chungo subir los findes, me da que va a estar mucho más petao que el año pasao. Así que quien pueda que suba entre semana, yo es lo que pienso hacer :P

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Dic 2004 15:13 #49020 por astu15
Respuesta de astu15 sobre el tema ...
vaya pijadas lo d q si unos joden la nieve y otros no...todos pagamos el forfait y eskiamos en nieve no en asfalto si os jode q la nieve no kede lisita como una alfombra al pasar snows o skis tp vayais a la playa pq la gente se baña y no puedo nadar trankilo...esq vaya ganas de discutir q tene la gente...y lo de criticar las faltas de ortografia sin comentarios...creo q todo el mundo las cometemos asi k mejor nos callamos...weno anda un saludo y a disfrutar de sani q ai poco pero ai q aprovechalo :wink:

07 Dic 2005 23:25 #81899 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sois todos unos pirolos
pirolos tu tu y tu....me comeis los cagados en snow extrem :D

07 Dic 2005 23:27 #81901 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cholo pro`snowboarder
cholo aver si les enseñas a los de san isidro lo q acemos los de candachu....cholo racing tuning...os papa-...:D

07 Dic 2005 23:42 #81904 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: nos invaden los snow
Lo que faltaba por leer!!! a saber como Bajas tu!!! y San Isidro es de todas las modalidades que se quiera que para eso pagamos TODOS el forfait!!!! asi que derechos tenemos todos por IGUAL!!! ¿qué es eso de quejarse de la modalidad de snowboard? como que tu naciste sabiendo skiar! JAJAJA, no te lo crees ni TUU!! Y TOLERANCIAAAAAAAAAAAAA que brilla por su ausencia!

07 Dic 2005 23:57 #81910 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema cuidao oh
cuidao oh q llego el pro de candanchu...la pregunta ye si haces aqui lo mismo q en tu candanchu..... :P :P :P ....n mejor n vengas q aqui somos bastante y tunig pa los tuneros .......RACING chavalin mOivida RACING ...los neones pa la salita :P :P :P :D salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Dic 2005 00:49 #81924 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: nos invaden los snow
Lo que esta claro es que a igualdad de condiciones un principiante de snow jode mucho mas las pistas que un principiante de ski...las bañeras que aprarecian a medio dia de hoy en la zona empinada de requejines lo demuestran.. :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet