Pues si seria una nueva idea la de algo asi tipo carrtios, otra cosa ke si me roban la tabla no sale un coche vivo de sani asi ke kedan avisaudus.
Por cierto alguien me a robao el avatar manda webos con la peña pero que copiosa me an robao asta el currante.
jUAS ALGUIEN ME TIENE ENVIDIA
De p**a madre Blami, que paguen justos por pecadores no?
supongo que al que le aparezca el coche rayado ya sabrá quien fué no?
ASI VA ESPAÑA...............¡¡¡¡¡¡¡
podrian poner en la terraza de la cafeta o junto a ella unos cajones como los que ponen en los supermercados para que la gente guarde las cosas que se compraron fuera.
Claramente los cajones tendrian que ser mucho mas grandes, yo los pondria con una capacidad de 4 tablas de snowboard o 4 pares de squis.
yo creo q lo de las cnsignas es un poco parafernalia...lo mejor seria q cada una tnga una cadenina y un candao y los amarren y por lo menos se pueda tar trankilos mientras meas o tomas algo...
SI TE LA KIEREN LEVANTAR TE LA LEVANTAN CON O SIN CANDADO.
SUPUESTAMENTE EL CANDODO VA POR LAS FIJATAS NO. CON UN ALIKATE O UN DESTORNILLADOR TE LA LEVANTAN.
ES MAS COMPLICADO YA KE TIENEN KE ESTAR MAS TIENPO Y ESO PERO TE LA LEVANTAN= SI LES MERECE LA PENA.
YO USO EL CANDADITO NO VAYA SER, MEJOR CUIDARSE EN SALUD.
YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J