05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tabla robada en la terraza de la cafeta.

05 Dic 2004 22:53 #48460 por Anonymous
Que putada, que a nadie le pase. Primer dia de nieve y siempre hay alguien que te lo fastidia, paramos a comer el bocata en la cafeta nueva, mi novia y yo, como no, posamos las tablas en la terraza de la cafeta, no le perdi el ojo de encima mientras mi novia pedia, nos los comimos sin perderlas de vista , estavamos tras la cristalera al lado de la puerta que da a la terraza cuando vi como un tio estaba de pie delante de ellas desconfie pero en ese momento se empezo a caer gente en la entrada por el agua que habia les ayude para levantarse y tras ello mire para la barandilla y zas ya no estaba, cabron sali corriendo baje el parking hasta abajo y nada ni tio ni tabla. Creo que mas pendiente no pude estar y aun asi me la levantaron, ¿no creeis que deberian dejar entrar en la cafeta con el material?yo por lo menos no vuelvo a entrar porque paso que me levanten la proxima que compre, o al menos que contraten un vigilante no? :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2004 23:04 #48462 por dgbalbuena
ya tio es una putada muy grande. tenian q montar algun rollo para anclar la tabla, metiendo una moneda como en los supermercados o una consigna baratina o gratis pa dejarla un plis y no estar con la mosca detras de la oreja cada vez q entras a mesiar o a comer unos donus. la verdad q una cosa asi te jode la temporada. :verymad: :verymad:

>>¡!SuRf Or DiE!¡<<

05 Dic 2004 23:11 #48464 por Slipknot
Menuda putada. Lo siento mucho tio. Me imagino que el capullo que te la robo no sera capaz de llevarla a Sani, pero por si acaso, yo estaria atento.

Un saludo

05 Dic 2004 23:24 #48467 por dragon
Pa romperle la cara a leches si lo pillas, macho. Eso sí que es una faena de las gordas, pero por desgracis es algo más común de lo que pensamos. Hay que andarse con mucho ojo. No sería mala idea lo de un sistema como los de carritos pa las tablas.

XXX

"At the end, there can be only one"

05 Dic 2004 23:33 #48472 por Anonymous
Yo cuando subo, que vamos varios, queda todo el material "enredado" entre si con los inventos. Cuesta un poco luego liberar las tablas, pero si alguien intenta llevarse alguna no pasa desapercibido porque se le cae todo el mogollon..

Aun asi, conviene no perderle el ojo a las cosas porque hay mucho HDP suelto que hace que subir a la nieve mole bastante menos.

05 Dic 2004 23:38 #48474 por Nuka
La tabla es una oxigen, el modelo no lo recuerdo pero de hace unos 4 años, la parte de las fijaciones es azul celeste con unas llamas naranjas y la parte de la suela es color blanco y celeste con el grabado de OXIGEN. Lo que mas llama la atencion de la tabla es que apesar de ser un modelo de hace 4 años esta intacta, nueva. Si la veis en venta avisarme please!!!!! Hemos puesto denuncia. Gracias y cuidadin yo hoy me he quedao asi 8O

06 Dic 2004 00:14 #48484 por chiquelo
Nosotros lo q hacemos es quedar un par de ellos con las tablas fuera y les hacemos el pedido a otros dos q entran en la cafeta.
Yo lo veia una tonteria xq no imaginaba q se robara con tanta gente alrededor, ademas q las deja todo el mundo, pero parece ser q no....

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

06 Dic 2004 00:21 #48490 por Head_Rush
Joder pos nosotros dejamos la tablas fuera, y comiendo trankilamente ahi dentro en una mesuca, joder q disgusto si me la llevan...ya no vuelvo a dejarlas solas :|

06 Dic 2004 00:44 #48498 por ana_rial
Lamento que te la hallan robado. Pero lo triste es que ocurre mucho más a menudo de lo que piensas o piensa la mayoría de la gente.
Como anécdota te diré que el año pasado se la robaron a mi hijo en Pajares. La "suerte" fue que ocurrió el último día de semana blanca. A la semana siguiente lo comenté con amigos de Sani y me dijeron que solo ese fin de semana en Sani habían puesto más de 30 denuncias por lo mismo. Entre los afectados se encontraba hasta un guardia civil (no eran los esquís "oficiales").
La siguiente tabla que se compró mi hijo venía con fijaciones y candado incluido. Desde entonces todos subimos con candado. Pensaba comprar unos trozos de cadenas y candados de arco normales pero hay unos sistemas muy prácticos de cable de acero con cierre por combinación. Salen más caros pero merecen la pena.
Así que no olvides guardar 20 € para el sistema si quieres estar un poco más tranquilo. Solo será cuestión que los HP no suban con tenazas.

06 Dic 2004 00:47 #48499 por dgbalbuena
:o :D es muy buena idea lo de enredar la tablas con los inventos. asi fijo no las roban porq no creo q se vayan a aponer ahi de gallus a soltar los inventos con toda la cara del mundo. voy a practicarlo con los colegas a partir de ahora. :mrgreen:

>>¡!SuRf Or DiE!¡<<

Tiempo de carga de la página: 0.631 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet