05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro podria pasar de 60km esquiable...

10 Dic 2004 15:58 #49565 por Anonymous
Sería suficiente, con poner una escalera metálica de regillas a un metro y medio
del suelo, desde la llegada de la telesilla, hasta la cima del antiguo telesquí de peñanevares.

En Valdisere ( Francia ) tienen éste sistema para el comienzo de la pista de competición de La Combe homologada para descensos y gigantes.

Son sólo 150 m que se pueden subir con los esquíes a hombros, y con eso evitan que se meta el que tiene poco nivel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 17:48 #49586 por MAZARIN
antes habiais comentado queladiputacion no invertiria en una silla con acceso a pistas rojas en referencia a la de rekejines....cuando inauguraron la silla sólo se podía acceder a peñanevares y valle del silencio...no fué hasta la temporada siguiente cunado hicieron el pasillo hasta la pista azul......no hay quien los entienda...bueno lo unico que sabemos es que si la diputacio ntiene intencion de ampliar remontes y pistas sólo hay una zona ,y es el pico roldan de riopinos y lo que hay detras del agujas...por que sinceramente no hay mas sitio...asi que da igual como se ponga el alcalde de P. de Lillo pues ahora más le vale aceptar que si seamplia hacia Vladelugueros todos saldrán beneficiados.........+km de pistas+remontes+palzas hoteleras+ingresos+esquiadores+turismo de verano+++++++++++++++++++++++ es sencillo

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

18 Dic 2004 19:34 #51367 por vitorin
si si, sencillo es, la cosa es poner pasta, y la estacion no esta muy por la labor, lo de la ampliacion que promenten no se yo lo que va a ser de ella, cogeran y haran alguna pista paralela a las que ya existen o ensancharan alguna y lo de los remontes perdona pero tengo mis dudas, yo creo que antes de ampliar con remontes nuevos, reemplazaran y renovaran los existentes, asi sin tener que gastar pasta en pistas aumentaran la capacidad remontadora y vendra mas gente a la estacion, por lo que todo seguira parecido a lo que conocemos. yo de momento y siendo totalmente consecuente con la realidad, pediria que acondicionen y balicen todas y cada una de las pistas que aparecen en el plano, por que yo por lo menos hay muchas que hace ya muchos años que no las veo abiertas y si no me equivoco creo que vosotros igual que yo no? si me equivoco decirlo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Dic 2004 14:22 #51440 por libafer
No conozco muy bien el tema pero por lo que posteais me parece que el posicionamiento del ayuntamiento de P. de Lillo es una actitud de pan para hoy y hambre para mañana. Bloquear el crecimiento de la estación por amarrar 4 duros de los trabajadores de la estación y quedarse con el pastel de las plazas hoteleras (muy pocas comparadas con los posibles planes de expansion que plantea vitorin) significa desde mi punto de vista realizar una pésima gestión de tus propios recursos sin ver un futuro económico esperanzador en esa ampliación de S.Isidro.
De todas maneras lo que no logro entender es la posición de la Diputación de León en todo esto ya que debe coger la sarten por el mango y no puede beneficiar a unos como P. de Lillo y desenganchar del progreso económico que supodría a toda la zona esta ampliación (Valdelugueros).
A todo esto sabeis cual es la posición de Valdelugueros? Activa en la expansión y cesión de terrenos o de dejarse llevar y ya veremos que es lo que pasa? Si es esta última menudos políticos -gestores que hay.....

19 Dic 2004 16:32 #51473 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema respuesta
que se la pisen.que se la pisen.que se la pisen.que se la pisen.que se la pisen.la cabeza.

19 Dic 2004 17:45 #51488 por vitorin
segun valdelungueros estan a favor del crecimiento de la estacion, pero no a cualquier precio porque estan bastante artos de sani, xq valdelungueros cedio los terrenos de riopinos y encima al año pone creo que son unos diez millones de pelas, pa que luego riopinos no abra y este hecho una mierda, asi que han dicho que o la estacion se pone las pilas en riopinos o que cojen y recuperan los terrenos.... en cuanto a la ampliacion hay varias posiciones, los hay que prefieren no oir hablar de sani por las tangadas que les llevan metidas, mientras que otros ya se han movilizado dentro del ayuntamiento para pedir a la diputacion inversiones en la vertiente de valdelungueros... asi pues ay de todo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 May 2007 12:34 #156535 por j0s3
Respuesta de j0s3 sobre el tema Lo e recupera para las elecciones
Mira aora que estamos de elecciones y las cosas en León estan muy justas Les chantajeamos y yo si alguien me promete ke ace esto ke cuente cn mi voto.
Ademas yo soy mucho más partidario de esto que de preparar un desaguisao importante en San Glorio.
Venga politiquillos ke si me acies esto yo os voto ganaros el sueldo coño

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN HOMBRE UN VOTO!!!!!!!!!!!!
Ganaros el mio

21 May 2007 19:23 #156581 por Koughar
vitorin cuelga la imagen otra vez anda, muchas gracias

Saludos ........ Koughar

22 May 2007 18:24 #156647 por j0s3
hoy me he enterao de ke han presupuestado ampliar a 12km la estacion del morredero. cuanto mas valdria ampliar 12 km en san isidro una estacion ke apesar de todo lo mala ke ha sido este año ha conseguido abrir mas de 100 dias y no en esa ``estación´´´ si es ke se le puede llamar así q no ha conseguido abrir ni un triste dia en toda la temporada

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet