05/04/2026 A LAS 17:15 H

Guardería En San Isidro

29 Nov 2004 18:41 #46405 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Pues haber si va alguien a los de la Diputacion con el cuento de que quiere poner una webcam privada en Cebolledo y le pisan la idea y ponen una de una p*t* vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 18:43 #46407 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Guardería En San Isidro

Pues haber si va alguien a los de la Diputacion con el cuento de que quiere poner una webcam privada en Cebolledo y le pisan la idea y ponen una de una p*t* vez.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo en proyecto cambiar todos los remontes y ampliar la estacion. Y el snowpark ya lo tengo diseñado :lol: :lol: :lol: . Pero chisssstttt, no lo digais, no vaya a ser. ¡¡¡OJALA SEA!!!

29 Nov 2004 18:49 #46409 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Voy a hacer un proyecto para hacer un SNOWPARK, a ver si me los pisan, jejeje. Y conseguimos el PARK de una puñetera vez. JEJEJE

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 18:52 #46410 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Slipknot porqué será k pensamos lo mismo, jejeje. Menudos dos jovenes empresarios. Con un poco de suerte nos pisan el plan y nos tenemos k echar pa atrás.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 19:38 #46428 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Guardería En San Isidro

Confirmar también desde que meses cogen a los niños ya que según tengo entendido la única que coge niños desde los 3 meses es Baqueira.
No sabía esta noticia pero me parece muy buena, si finalmente la idea se lleva a cabo.

Te cuento lo q yo conozco, en pal-arinsal les cogen de menos de tres años, en guarderia y a partir de 3 en jardin de nieve, igual que en baqueira, y en pal me parecieron mucho mas amables con los niños que en baqueira, la pega es que el jardin de nieve de pal no les coge el dia entero, sino que solo tres horas, dos por la mañana y una por la tarde, con lo cual no te puedes ir demasiado lejos...
...la primera vez que lleva a un bebe a un viaje a esquiar (tenia 14 meses) fui a cerler, y en el hotel monte alba tiene guarderia en el propio hotel, que eso si que es comodo, ya que no tienes ni que sacarle a la calle, ademas el hotel tiene una piscina pequeña, en la que por la tarde puedes llevar al bebe, fue una buena experiencia...

30 Nov 2004 12:07 #46619 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Bueno, sinceramente no doy crédito con todo lo q contais de las guarderías!! :verymad:
Osea, q nunca nadie puso nada y ahora q alguien se decide pos a joder al personal!! :twisted:
Sinceramente, en todas las estaciones a las q fuí, había guardería. Si tanto quieren dar categoría a la estación, con temas varios, q la pongan ya o q dejen q la gente saque sus proyecto adelante!! Pero un poquito de por favorrrrrrr!!!! :x

Todo esto me parece super fuerte!!

02 Dic 2004 17:09 #47587 por MOISES
Respuesta de MOISES sobre el tema Gracias por vuestros comentarios
La verdad es que todos los comentarios han sido muy buenos y no puedo por menos que agrecer vuestras muestras de opinión a al tema que os planteaba.

Me ofende mucho ver que cuando alguíen quiere buscarse la vida y prosperar, venga la todopoderosa administración y joda las ilusiones de la gente con los millones de todos, en fin, vivimos en un mundo raro en el cual entendemos que para ayudar al prójimo tenemos que joder a otro prójimo.

Muchas gracias a todos.

Moisés

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet