05/04/2026 A LAS 17:15 H

Guardería En San Isidro

29 Nov 2004 17:03 #46372 por MOISES
Para cuando una guardería, yo pienso que el edificio de usos multiples está muy bien, pero los que tenemos niños pequeños necesitamos algo más, a que tenemos que esperar, todos conocemos las limitaciones que plantea nuestra estación, pero pienso que las guardería o parques de juegos vigilados son indispensables en cualquier estación que se precie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 17:17 #46375 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Hola Moises, me parece que este año (no esoy muy seguro) tienen previsto abrir una en el edificio Toneo, no se si te das cuenta que hay una galeria comercial en los bajos del edificio? pues me parecio ver en uno de los locales un cartel de proxima apertura y era de una guarderia, a ver si alguien lo puede confirmar, un saludo

29 Nov 2004 17:23 #46379 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Pues tienes razón, josualo. Ahi van a abrir una guardería privada, pero me han dicho las malas lenguas, que el ayuntamiento de Lillo, muy astutamente y valiendose de la información que la dueña de la guardería les aportó a la hora de pedir permisos y demás, aprovechó como digo esta información, para pisar la idea y tiene previsto abrir otras dos guarderías más, municipales.
De todas formas es algo extraoficial o meros comentarios, por eso digo, que me lo han dicho las malas lenguas.
Esperemos a ver si es verdad.

29 Nov 2004 17:35 #46380 por libafer
Respuesta de libafer sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Confirmar también desde que meses cogen a los niños ya que según tengo entendido la única que coge niños desde los 3 meses es Baqueira.
No sabía esta noticia pero me parece muy buena, si finalmente la idea se lleva a cabo.

29 Nov 2004 17:47 #46383 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Efectivamente van a abrir una privada en el Toneo. Y se de buena tinta que al solicitar a la Diputación un local para ello (lógicamente porque era un servicio necesario), pues a nuestra querida Administración :roll: se le ocurrió poner ellos también guardería, así que no sólo no cedieron local sino que se lanzaron a emprender ellos mismos el proyecto :disimulo: . Viva la diputación :?

Creo que incluso piensan abrir una en el edificio nuevo de Cebolledo.

Como el tema me interesaba por una pareja de amigos que tienen un niño de corta edad, pues he estado bastante puesto en el tema estos últimos meses.

Así que, mi consejo, si tenéis que llevar a un niño, dejadlo en la del Toneo y así ayudamos un poquito a la iniciativa privada, en vez de ahogarla, como se hace institucionalmente. Si no, más dinero para la Diputación, el cual tampoco vemos luego invertido en la estación, así que...

Un saludo

29 Nov 2004 17:48 #46384 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Guardería En San Isidro

Pues tienes razón, josualo. Ahi van a abrir una guardería privada, pero me han dicho las malas lenguas, que el ayuntamiento de Lillo, muy astutamente y valiendose de la información que la dueña de la guardería les aportó a la hora de pedir permisos y demás, aprovechó como digo esta información, para pisar la idea y tiene previsto abrir otras dos guarderías más, municipales.
De todas formas es algo extraoficial o meros comentarios, por eso digo, que me lo han dicho las malas lenguas.
Esperemos a ver si es verdad.

No estas mal informada. Creo que finalmente los de la guardería privada se han echado atras y no se va a abrir, por razones obvias, tras haber invertido ya un buen dinero. Al menos eso se comentaba hace un mes. Luego quieren jóvenes emprendedores.

Sencillamente alucinante...
:x

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

29 Nov 2004 17:50 #46385 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Desde luego esta diputacion es la leche. No solo no hacen lo que deben en la estacion, sino que ahora se dedican a pisar ideas a la gente, que arriesga mucho para abrir un negocio, para que luego se lo jodan asi. Menuda injusticia :verymad: :verymad: :verymad:

29 Nov 2004 17:51 #46386 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
Vaya por dios, ni siquiera vamos a tener opción de elegir.

Lo siento por la persona afectada. Espero que se le ocurra alguna idea más para mejorar San Isidro y que esta vez no se la pisen. :no:

29 Nov 2004 17:55 #46388 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
que bien asi esperan que los que estamos empezando salgamos adelante,mira que no se habia dicho veces lo de poner una guarderia y que casualidad que lo deciden cuando se va a poner otra.
PPPUUUUUAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Nov 2004 18:13 #46393 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema Re: Guardería En San Isidro
MENUDA VERGUENZAAAAAAAAAAA :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet