05/04/2026 A LAS 17:15 H

DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

29 Nov 2004 14:44 #46320 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
Y quien te dice a ti q a mi me parece mal q a la gente les pague el ekipo los papis?
Solo respondo a la pregunta de donde sacais tanto dinero,a mi tambien me gustaria q me lo financiasen mis padres amiguin.
Un poco de relax please.... :wink:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 15:27 #46340 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
ojala me lo pagasen a mi mis papis,seria la puta ostia

29 Nov 2004 20:38 #46450 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
sois tos unos pijos porque mi tio lleva esquiando 20 años y toda la vida subio en pantalon vaquero y cuando nos ve a nosotros comprando material flipa, el con sus pantalones y los esquis eso si buenos pero le duran mogollon pq squia que flipamos todos, un saludo y el sabado nos veremos

29 Nov 2004 20:49 #46458 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

sois tos unos pijos porque mi tio lleva esquiando 20 años y toda la vida subio en pantalon vaquero y cuando nos ve a nosotros comprando material flipa,

bienvenido al club

29 Nov 2004 20:50 #46459 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
Yo todos los días meto mas o menos 1 €, no se nota muxo muxo, y al cabo del año 365 €, así k te puedes permitir un capricho al año. Semanita en alguna estación, estrenar parte del equipo. La cosa es que por estar el invierno Snowboardeando, me compensa salir menos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Nov 2004 20:54 #46461 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

sois tos unos pijos porque mi tio lleva esquiando 20 años y toda la vida subio en pantalon vaquero y cuando nos ve a nosotros comprando material flipa, el con sus pantalones y los esquis eso si buenos pero le duran mogollon pq squia que flipamos todos, un saludo y el sabado nos veremos

Joe chico pues con lo que cala el pantalon vaquero debe de bajar con una pingadura... :disimulo:

29 Nov 2004 21:24 #46475 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

Y quien te dice a ti q a mi me parece mal q a la gente les pague el ekipo los papis?
Solo respondo a la pregunta de donde sacais tanto dinero,a mi tambien me gustaria q me lo financiasen mis padres amiguin.
Un poco de relax please.... :wink:

[modo vacile "on"]¿Y quien te dice a tí que yo te estaba respondiendo a tí :wink: ? je je je je je je... [modo vacile "off"]

XXX

"At the end, there can be only one"

29 Nov 2004 21:30 #46477 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

Yo todos los días meto mas o menos 1 €, no se nota muxo muxo, y al cabo del año 365 €, así k te puedes permitir un capricho al año. Semanita en alguna estación, estrenar parte del equipo. La cosa es que por estar el invierno Snowboardeando, me compensa salir menos.

CIAU Y AL SNOW

yo creo que ahí esta el truco.........
este año tengo anual.....pero el año pasao que habia que pagar 19€ cada vez que subia pues.........
todo el mundo me decía...y ¿¿¿porque no sales??? como diciendo...:"que absurdo no salir e ir a skiar". y yo siempre dije....cada uno valora lo suyo...yo prefiero mas subir el finde a sani qeu sallir por ahi.....

Además......lo de gastar en material...cada uno que haga lo que quiera, pero tb te digo....yo llevo ahorrando desde abril para poder ir a skiar fuera, sacar el anual y poder comprar alguna cosilla que me hacia falta para skiar.
Y mira..... otros se lo gastarán en otras cosas....yo prefiero ahorrar y hacer como snowpit...pasar un invierno de lujo en la nieve....

SAludos y nos vemos en 5 dias!!!!! :D

I ski SO I exist

29 Nov 2004 21:33 #46480 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
joer snowpit, q peazo idea a lo tonto tonto.......356 euritos al año :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 Nov 2004 21:36 #46482 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
Las motos... los coches... quads... son aficiones bastante más caras que la nieve, que al fin y al cabo, aquí, son 4 meses al año. A mí me pasa un poco como a "Serbli", la peña tb me dice que es una pasta lo de la nieve, pero es que saliendo una noche de copas, te vienes a gastar lo mismo que yendo un día a la nieve, y por lo menos pa mí, mejor la nieve, infinitamente mejor :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet