05/04/2026 A LAS 17:15 H

DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?

26 Nov 2004 12:01 #45733 por Anonymous
Buenas, he leido vuestro Foro de Material y veo que tod@s estais ansios@s por pillar el material de esta temporada... ¿Se os queda viejo de un año a otro, o nose queda viejo pero lo importante es presumir? Sigue siendo un deporte elitista? Cuando yo hago travesía no necesito mucho dinero para realizarlas, ni mucho menos el cambiar todos lo años de material. Es demasaido caro (para un trabajador del metal) como para hacerlo. Quizás sea, porque os remitiis a marcas de "snow" (Volcom and company) en vez de tradiconales de montaña.Os pondré un ejemplo. Un conocido mío que practica snow me llamó la semana pasada para que le aconsejara , porque su ropa (o al menso parte de ella, sobre todo pantalon) terminaba calando, asi que fuimos a a Forum y le enseñe lo que yo tengo y lo que me compraría, pero me decía que sino era muy estetico, que no tenía un corte agresivo...Vamos, que me quede así 8O y le dije: "tu que vas de snow o de fiesta..." Y me dice: "de snow, pero por las noches...." Y le dije, vale compra lo que quieras, pero vuelvete a calar...El caso es que le debio impactarv tanto que me hizo caso. Se compro el pantalón que yo tengo. Y que por ahora no me ha dado problemas. www.salewa.com/schedprod.asp?l=3&linea=00&codart=0000016200

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2004 12:08 #45734 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
yo llevo 6 temporadas con el mismo material duro.... y claro q m gustaría comprar lo nuevo, como mucha gente tiene otros caprichos, es ley de vida. Soy estudiante y diseñador, y cada vez el diseño gráfico está muuuuucho más presente en las tablas, y si alucino con los gráficos de algunos diseñadores(muy buenos e internacionales) y la tabla es muy buena, ya m gustaría a mí poder pillarla, pero si no hay pasta no puedo, así q no creo q los de los post q dices sean como los pones, xq en él mismamente estoy yo. Y si alguno sube todos los días q pueda.. en 3 temporadas tienes la tabla pal arrastre, y lógicamente la cambias. Las fijaciones ROMPEN, como le pasó a un colega mio a las 2 temporadas... etc etc... En cuanto a ropa tecnica ya m gustaría tb poder gastarme una talegada en una buena prenda pero no la hay y este año tiro de spray impermeabilizador.
Un saludo....

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

26 Nov 2004 12:18 #45739 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
a todo el mundo nos gustaria llevar marcas buenas y material de ultimo diseño,los q se louedan permitir pes mejor pa ellos,no se pq criticas eso,si yo pudiese pillarme un equipo de mas de cien talegos pues claro q m lo pillaria,si la gente puede pues no los critico,mejor pa ellos

26 Nov 2004 12:19 #45740 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
Hola :
Yo tampoco compro todas las temporadas una tabla ( ya me gustaria ) pero tb t digo q cuando compro es xq curro todo el año y cada mes guardo algo d pasta pa mi y en este caso es pa el snow igual q otros lo gastan en otras cosas .
Un saludo.

26 Nov 2004 12:26 #45743 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
:twisted: AKI EN GIJON VIVIMOS TODOS DE LA VENTA AL JAMON SINO CHUNGO

26 Nov 2004 12:38 #45746 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
yo soy estudiante asique no tengo dinero para copmprar cada año,cuando necesito algo tengo que ahorrar de algun trabajillo que me sale o dejar de salir los fines para poder subir.eso si como hoy me toque el EUROMILLON con 41 millones de euros te compro un equipo nuevo,un saludo :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

26 Nov 2004 12:43 #45748 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
Santa_Cruz, mejor compra Sani pon a Loureiro de presi y ya verá como muchas cosas iban a cambiar.
:P :P :P :P

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

26 Nov 2004 12:45 #45749 por Loureiro
8O 8O jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja m rompo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

26 Nov 2004 12:55 #45755 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: DE DONDE SACAIS TANTO DINERO?
pues tienes toda la razon jeje,como toque me hago mayor accionista y desde luego loureiro iba a estar en mi equipo de gobierno como maximo responsable.
y tienes razon muchas cosas iban :P a cambiar jejejej.

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

26 Nov 2004 12:59 #45758 por Loureiro
valió ya q m ruborizo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajajajajajaja :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet