05/04/2026 A LAS 17:15 H

Centrarnos - Peticion

28 Nov 2004 17:08 #46134 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion

no estoy para nada de acuerdo contigo tati,creo que lo que defiendes no se por que motivo lo haces

No intento defender nada, solo que no se critique por criticar sin hechos. Tu por ejemplo has criticado una cosa en concreto, eso no me molesta. Me molesta que la gente sin motivos generalize he insulte a los demas.

Y sobre tu forfait... creo que te pasa por ansioso... yo no me he movido de mi ciudad para hacerlo. Mande por fax los datos y ya esta. Otros años en los que no lo mandaba, con subir una vez a llevar los datos ya estaba. Luego el primer dia de nieve lo recogia y listo!

Me he dado por aludido. Me puedes decir por favor en que momento he faltado yo a los trabajadores de la estación???. De hecho mi post iba dirijido a las altas alcurnias, gente que, sin saber porque, tengo que tratar de Ilustrísimo.

Estoy de acuerdo en que debemos conservar la calma, pero mi post no denunciaba nada relativo a la apertura de la estación, sino al estado de la urbanización, yo estuve alli y se que no hay nieve para abrir. Por la zona alta estaba todo pisado, asi que la no apertura DE ESTE FIN DE SEMANA no es culpa de las obras, sino de la meteorología.

Saludos

Quinta, en ningun momento iba por ti, tu post me parecio una queja en toda regla sin insultar a nadie... lo que pasa es que tu puedes poder un post cojonudo y las cosas cambian de rumbo y terminan insultanto. Pero en ningun momento iba por ti. Iba en general.

Yo soy la primera que cuando veo algo que no me gusta en la estacion lo digo... quien lleva leyendo este foro desde que se abrio la sabe. Pero me quejo de cosas en concretos y nunca generalizando e insultando a ningun trabajador.

Joer, no me digais, que leeis en el foro que alguien pone que hay que matar a los empleados de san isidro y os quedais tan tranquilos!! :verymad:

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2004 17:59 #46144 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Y sobre tu forfait... creo que te pasa por ansioso... yo no me he movido de mi ciudad para hacerlo. Mande por fax los datos y ya esta. Otros años en los que no lo mandaba, con subir una vez a llevar los datos ya estaba. Luego el primer dia de nieve lo recogia y listo!

yo hago las cosas coo me las indican ni mas ni menos,me dicen hay que subir antes de tal dia para tramitar,lo hago y me dicen ven a por el tal dia,lo hago y cual es mi sorpresa que no no lo tienen,no ven otro dia es que claro los plasticos,solo me limite ha hacer lo que en todo momeno se me dijo,por lo tanto de ansioso nada.

un saludo

29 Nov 2004 09:25 #46236 por GARIBALDI
Respuesta de GARIBALDI sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Ansioso? yo supongo q todos los q entramos en este foro 4 0 6 veces al dia somos ansiosos, ansiosos de q nieve, ansiosos de disfrutar en la nieve de un dia maravilloso, ansisos de q nadie nos lo joda ya sea por falta de nieve, por exceso de colas o por desorganización de la estación.

Es evidente q no tienen la culpa de todo, si no nieva o hay gente q desborda la capacidad de la estación, no es achacable a los trabajadores, pero hay cosas q superan al mas trankilo, el año pasado en la silla de cuatro una cola de las de costumbre la gente apelotonada para q no se le cuele nadie y al llegar al remonte, alguno q por novato no controla bien, otros q quieren ir juntos.... resultado una persona en el suelo las sillas vacias y los encargados, q hasta ese momento estaban de charla al lado de las sillas, se acercan dando voces, empujando al personal y llamandonos de todo por no colocarnos, solo tendrian q darse un paseo por alguna estación y verian q la gente es igual de ansiosa en todos lados, la diferencia te colocan antes y estan atentos a los novatos para ayudarles.

Tati tu post tiene merito pero algunas cosas no tienen defensa.

29 Nov 2004 12:45 #46273 por Tati
Lo de ansioso es pq hasta yo misma estoy ansiosa :o :lol:

Yo tambien hubiera subido a por el forfait antes de tiempo... pero no he ido todavia...

No tomeis a mal lo de ansioso pq yo tambien lo estoy :wink:

29 Nov 2004 19:12 #46420 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ojú
A Tati le gusta un pistero.

29 Nov 2004 19:58 #46435 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ojú

A Tati le gusta un pistero.

No!!! 2!!! :o :P

29 Nov 2004 21:21 #46471 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
No mientas, que te gustan todos :P

XXX

"At the end, there can be only one"

30 Nov 2004 15:01 #46698 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Pues va a ser que tienes razón tati.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Nov 2004 18:39 #46774 por Tati

No mientas, que te gustan todos :P

XXX

Todos no, lo sabes bien TU :P :twisted:

30 Nov 2004 22:39 #46885 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...

CASI TODOS :twisted:

XXX

PD: es coña, tiene un solo amor, la muy afortunada :cry:

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet