05/04/2026 A LAS 17:15 H

Centrarnos - Peticion

26 Nov 2004 00:52 #45670 por Tati
Centrarnos - Peticion Publicado por Tati
Como en otros años la falta de nieve y el retraso del inicio de temporada nos pone de los nervios y parecemos drogadictos con el mono.

Yo solo pido que pensemos friamente las cosas... nos ponemos como locos a meternos con los trabajadores de la estacion, a valorar su trabajo y menospreciarlos.

Por ahora el sabado no abren pq no hay nieve, es la realidad. Cuando haya nieve seguro que abren y todos contentos. Pero nuestras ganas de skiar no tiene que llevarnos a meternos e insultar a las personas de la estacion.

Seguro que a nadie nos gustaria leer en un foro a un grupo de personas insultandonos y comentando nuestro trabajo, sin saber ni la mitad de como es, ni que se esta haciendo. Y claro, luego nos quejamos que si son bordes y tal... pues normal, yo en mi trabajo seria bien borde si unos cuantos me insultan sin razon.

Demos un voto de confianza al trabajo de los de la estacion pq muchas veces lo han hecho bien... pero aqui solo se refleja lo malo y se incrementa por 1000.

Seguro que recibire criticas por mis comentarios, pero es que cada año es lo mismo, el trato al publico es muy chungo, hay mas impresentables entre los usuarios de la estacion que entre los trabajadores. Y el trato al publico con gente asi quema.

Dejemos de criticar sin fundamentos y tal vez las cosas vayan mejor.

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2004 07:54 #45689 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Por mi parte ninguna crítica. Todo lo contrario.
Ya era hora de oir algo coherente y con sentido en el foro.
Gracias Tati.

26 Nov 2004 08:42 #45691 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Hola!!!

totalmente de acuerdo... lo mejor es esperar tranquilamente a que nieve ó gastarse un dinerillo e irse a Baqueira el finde que alli si hay nieve!!!

Salu2, Manu.

26 Nov 2004 09:01 #45693 por jvcasas
Respuesta de jvcasas sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
De acuerdo contigo Tati. Últimamente se estaba perdiendo el tono en el foro, tanto criticar, tanto criticar. Lo que pasa es que nos las prometíamos todos muy felices.

Hay cosas, desde luego, que no son de recibo (como empezar las obras en vísperas de inaugurar la temporada, por ejemplo, o no haber hecho nada con la parte final de Riopinos, según las fotos que alguien colgó el otro día). Pero si no hay nieve para esquiar, pues...

De todos modos, creo que la Estación no tiene ni idea de gestionar la información y nos llevan a especular sobre todo: los cañones, el edificio multiusos, los tornos...

¡Pero ya queda poco!

26 Nov 2004 11:28 #45723 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Gran post Tati (como todos los que pones :wink: ). Tienes toda la razon en tener calma, pero es que se hace muy dificil el ver que la temporada esta muy cerca y no poder ir a esquiar. De todos modos soy de la opinion que la estacion es la primera interesada en abrir, y que como no hay nieve no abre.

Pero tambien creo que la estacion (y alrededores) esta mal gestionada y eso si que jode, porque que no nieve es comprensible y hay que aguantarse, pero ver el estado en el que estan las aceras, la gente sin agua,...........eso es lo que fastidia y es incomprensible.

Un saludo

26 Nov 2004 12:09 #45735 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Estamos todos de acuerdo en que tienen que haber cordialidad y creo que en general las críticas son justificadas y las protestas son bastante lógicas y respetuosas. Lo unico que se pide es que nos traten ellos igual a nosotros que somos los que les damos de comer y que no abusen por el echo de tener la sartén por el mango, porque lo mismo con el tiempo se les viene todo encima

"La cabra, siempre tira al monte"

26 Nov 2004 12:12 #45737 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Okis , a tener un poco mas d paciencia.

Ya nos llega la hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

26 Nov 2004 13:38 #45767 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
Muy bien Tati!! jejejje

En muchos post de los que he leido estos ultimos días, parecía que quien lo escribía padecía el sindrome del jubilao que va a las obras a dar lecciones a los currantes...

el montañero profesional VS el montañero peligroso

26 Nov 2004 15:38 #45812 por dafer
Respuesta de dafer sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
De acuerdo contigo Tati, pero en mi caso y te hablo desde mi experiencia, pues hace 22 a;;os que tengo casa en San Isidro, pues no es la primera vez que tras una nevada, hay que ir a la oficina a decirles o casi implorarles que pasen la cu;a por el garaje de mi edificio pues la maquina ni se dignaba a pasar una sola vez por los edificios, Y su contestacion fue que uy, pensabamos que no habia nadie. Crees que eso es respuesta de una empresa digamos seria y/o competente?

26 Nov 2004 15:56 #45820 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Centrarnos - Peticion
dafer... pero pasar las cuña por los apartamentos de quien es responsabilidad? de la estacion? o de la diputacion?

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet