Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Querido Manuel:
-1,6 grados a las 18:36 (segun esta página) espero que esta noche empiecen a ponerlos.
esos que necesitan menos de 50% son los de baja presion.......los de alta presión saltan con temperaturas un poco mayores y con la humedad superior a esa........ supongo que habrá muchos tipos de cañones pero no se como serán los de sani........pos lo de los cañones segun me dijeron el año pasao en pajares en un cursillo de esqui q hice los cañones funcionan cuando hay menos de 2 grados y si la humedad es menor al 50%. por eso los mejores dias pa encender los cañones es cuando el cielo esta despejado osea cuando esta callendo la helada. muchas veces igual se esta a 0 grados pero la humedad es muy alta (70% ó 80%) por eso no se pueden encender. El agua pulverizada no se congelaria y entonces caeria sobre la nieve en forma de agua y eso malo. En Pajares tienen un sistema q cuando se dan las condiciones oportunas se encienden solos. un saludo pa toos sigo el foro y me gusta como se lleva hay muy buen ambiente.
P.D: Haber si cae ya ese tan espeperado paqeton q ya tengo muxo mono de nieve.![]()
![]()
Querido Manuel:
-1,6 grados a las 18:36 (segun esta página) espero que esta noche empiecen a ponerlos.
Hola Gonso:
Ojo, que hay que leer bien. Hora de actualización del parte de nieve: 9:00 de la mañana. Temperatura a esta hora (9 de la mañana): -1,6º.
Pero eso era a las 9 de la mañana, no a las 18:36.
Saludos