05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos de San Glorio, domingo 21/11/2004

22 Nov 2004 10:58 #44462 por Anonymous
Lo que no se puede hacer es argumentar la creación de un proyecto como ese en las gentes de los pueblos porque ¡¡¡ ES MENTIRA !!!, los principales defensores de una estación son los especuladores inmobiliarios y ahí hay demasiados repartiendose el pastel...La estación daría dinero, sí, pero se han buscado otras soluciones? no. Y eso es porque se va a lo facil pero esto solo beneficia a unos pocos...Y a los que estais tan ansiosos de deslizaros por esas laderas que es lo que os lo impide en estos momentos? que no hay remontes... pues madruga y patea, que no esta pisado...pues aprende a bajar en nieve virgen, que te gusta el rollo estación pa lucir palmito...pues lo que sobran son estaciones por el mundo asi que viaja que se te abrira un poco la mente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 11:27 #44471 por tomy
Lo q esta claro es q tanto SAN GLORIO como FUENTES DE INVIERNO beneficiaria a toooooo´l mundo tanto a los q nos mola surfear por ese manto blanco , como los q skian etc y como no pa los habitantes de los pueblos cercanos . Quizas pa esta gente no solo es q sea importante es q puede llegar a ser vital pa poder vivir sin tener q irse.

Saludos.

SAN GLORIO Y FUENTES DE INVIERNO YAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 Nov 2004 11:33 #44476 por Anonymous
Hola,

mira Snowpit.... ni vivo en una ciudad... ni soy ecologista.... es más soy esquiador de los de toda la vida, y como tal me encantaría poder bajar las impresionantes palas de San Glorio, pero antes de todo eso tambien tengo sentido común; y perdona pero todos tenemos derecho a opinar porque la naturaleza nos pertenece a todos y no sólo a las gentes que la habitan.

Por cierto, para proporcionar trabajo y riqueza hay otras formulas que no se llaman estación invernal; y otra reflexión... de donde se supone va a salir el dinero para financiar el proyecto.... del dinero público... o eso quizas no sea importante... por lo menos algunos así lo piensan.

Mi opinión personal es que una estación invernal la debe financiar y gestionar una entidad privada porque sino su rentabilidad se pone en tela de juicio desde su nacimiento, para ejemplo basta Fuentes de Invierno, ninguna entidad privada se ha decidido ha invertir, lo cual demuestra que su viabilidad economica es más bien escasa y su futura gestión será un desastre parecido al de Pajares o al propio de San Isidro que sufrimos cada año en nuestras carnes.

Y ya para acabar como ejemplo de todo lo contrario tenemos Alto Campoo que gestionado por una entidad privada es un claro ejemplo de desarrollo y mejora continua, también la diferencia de precios es significativa... pero seguro merece la pena.

Salu2, Manu.

22 Nov 2004 12:06 #44483 por snowpit

y perdona pero todos tenemos derecho a opinar porque la naturaleza nos pertenece a todos y no sólo a las gentes que la habitan.

Derecho por supuesto que lo tienes, yo solo he dicho, que A MI me resulta mucho mas importante la de la gente de cerca. Como es lógico, A MI me interesará que en MI barrio me pongan facilidades para poder vivir mejor, y a ti que en mi barrio hagan mejoras te dará exactamente igual.
Con esto te quiero decir, que no estás en su piel, en su situación, y si se tienen que ir, tu ni te enterarás.
Si ellos decidiesen que no la quieren, sus motivos seguramente sean mas sólidos que los vuestros, al igual que si estuvieran a favor.
REPITO, ES """MI""" OPINIÓN.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2004 12:13 #44485 por tomy
Toy contigo snowpit

22 Nov 2004 12:42 #44492 por pestrucho
Bueno, vamos a ver, yo estoy a favor de San glorio, de Fuentes de invierno y de culquier proyecto de nueva estación por la sencilla razón de que viviendo en coruña y por mi afición a la nieve me tengo que hacer cada fin de semana 700 Km para ir a esperar colas interminables, por lo que cualquier alternativa que mejore las condiciones de "san Isidro" (que no es muy difícil) va a ser apoyada por mi y creo también que por un montón de aficionados gallegos, portugueses, asturianos.... La gente que está en contra de estas nuevas estaciones sus razones tendrán pero estoy seguro de que no son aficionados a la nieve. Me gustaría saber cuantos grupos ecologistas se opusieron a la creación de cualquiera de las estaciones de los alpes, seguro que los hubo, pero también estoy seguro de que aportaron soluciones e ideas para llevarlas a cabo de la mejor forma posible. Lo que esta claro es que hay sitio para todos si se hacen las cosas bien.

Saludos y...muuucha paciencia.

Si me ves retroceder no pienses que estoy huyendo, es que estoy cogiendo carrerilla.

22 Nov 2004 13:07 #44496 por snowpit
Totalmente de acuerdo.
No hace falta irse tan lejos, en catalunya hacen todo lo que sea mejor para la comunidad, y toda la gente k vive allí. La gente k se opone da soluciones, no impedimentos. Así nos va a Asturias, Paraiso Natural, pero de las regiones mas pobres de España.
San Glorio puede hacerse respentando muchísimo el medio ambiente, pero todos tenemos que poner de nuestra parte.

P.D: LOS ECOLOGISTAS TAMBIEN

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

22 Nov 2004 14:00 #44520 por Anonymous
Gracias a dios el proyecto de San Glorio no creo que finalmente se lleve a cabo. Ya hay bastantes estaciones en la cordillera. Por favor, no querais destrozar uno de los mejores ecosistemas y paisajes del norte, poniendo como excusa el benefio para los habitantes de la zona. No seais ingenuos ni os dejeis engañar. La estación solo beneficiará a 4 especuladores que se harían de oro. Se que me meto en la boca del lobo diciendo esto en un foro de esquí, pero es mi opinión.

saludos para todos

22 Nov 2004 14:18 #44526 por dragon
Yo creo que lo que sobra es monte pa admirar, y podemos dar gracias de ello. Pero también hay que reconocer que las estaciones actuales se nos quedan un poco obsoletas en cuanto a altitud y cantidad de nieve se refiere.

XXX

"At the end, there can be only one"

22 Nov 2004 14:29 #44530 por Anonymous
entiendo perfectamente que a vosotros, como esquiadores, os guste el proyecto y os preocupe más tener otra estación que destrozar la zona, es lógico. Pero no me parece válido ese argumento dragon. Por poner un ejemplo, algo exagerado tal vez, hay muchas catedrales bonitas en España, porque tiermos la de león no pasa nada :? Por cierto antes se me olvidó: aunque yo ya no nací en la zona ni vivo en ella, parte de mi familia es de alli y sigue viviendo alli y NO está a favor de la estación. No generalicemos, no todos en la zona están a favor del proyecto. Pero bueno, lo que opinemos nosotros aqui poco importa. Al final se hará o no se hará según le interese al politicucho de turno.

Un saludo a todos y que disfruteis de la temporada

Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet