05/04/2026 A LAS 17:15 H

GENTE CAMINANDO POR LAS PISTAS=ESTROPEAR LA PISTA

22 Nov 2004 16:48 #44579 por Anonymous
Si no tuvieras q subir tres veces para solucionar lo del anual, seguro q menos gente pisaria las pistas, la mitad fue gente q subio a por el anual y ya de paso a quitar el mono.
Si tuvieran las pistas arregladas, pisadas e innivando seguro q la mayoría tambien pasarian de pisar por ellas por respeto, supongo q alguno no pero eso es inevitable.
La montaña es de todos por supuesto y no pagas por usar la montaña, sino los medios mecánicos, incluido q te preparen la pista, lo cual no impide q si tu quieres pegarte la pateada nadie te puede impedir usar las pistas, pero en cualquier forma siguiendo unas normas, la carretera tambien es de todos y a nadie se le ocurre ponerse a comer el bocata sentado en la mitad de la carretera.
Yo creo q para todo lo mejor es aplicar el sentido común, q por desgracia es el menos común de los sentidos.
QUE ABRAN YA POR FAVOOOOOOOOOOORRRR!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 17:12 #44583 por totemstgo
Vamos a ver, esta temporada igual?,
Joer no cambiais, uno dice algo y si nos os gusta a la yugular. Trankilidad gente, que esto acaba de empezar, a ver si este año, entre todos corregimos algunas cositas, como el ser tolerantes, para empezar no esta mal, no? Dejad que alguien exponga su opinión y si no estais de acuerdo, exponed vuestro punto de vista, pero sin ese ánimo sobresaltado, ya sé que hay mucho mono, pero controlaros, que nos es excusa, uno expuso algo, creo lógico, razonable y entendible pero tambien muy matizable, pero no por eso lo hay que crucificar.

A ver si entre todos este año corregimos esos ánimos exaltados que nos llevan luego a malos rollos, malos entendidos y a discusiones gratuitas y tontas, que cada post por muy critico que sea, se vea constructivo, que se note que podemos expresar lo que opinamos, sin que alguien se sienta ofendido o molesto. Empezemos a corregir cosas pequeñas por aqui para poder pedir corregir cosas mayores a los demas.

Un abrazo gente, nos vemos dejando huellas.

Tom.SCQ.

22 Nov 2004 17:26 #44590 por Webmaster
Rubrico lo que acaba de decir Tom. Un poquito de calma, pongo la mano en el fuego que en el Puente tienen la estacion lista con nieve suficiente. Despues de 7 meses, una semana mas no es nada.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

22 Nov 2004 17:36 #44592 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ¿..?
Bueno, y yo pregunto ¿SI NO HUBIERA UNA PUTA GOTA DE NIEVE, LA GENTE PODRÍA PISAR LAS PISTAS?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, verdad?

Entonces, no habría motivo para no hacerlo cuando hay nieve.

Y por otro lado: CON LA FURIA QUE TENEMOS AHORA CON LOS FUERA PISTAS.

POR QUÉ AUN NO ESTANDO -NI DEBIENDO ESTAR- PROHIBIDO PISAR LAS PISTAS, LA GENTE NO SE HACE SUS SALTITOS Y SUS BAJADITAS Y SUS PAEITOS POR LOS FUERA PISTITITITITTAAAAAASSS

22 Nov 2004 23:25 #44698 por danitamon
pero que tonterias se dicen.... komo pueden decir q caminar x las pistas las estropea... sino fuera xq la gente fue y las piso un poko al andar x alli ha exho que la neive no se vaya kn tanta facilidad, admas los saltos q hay en las pistas no kreo q sean ningun problema para kuando abra despeus la estacion, porque sino los kieren ahi puestos , solo tendran q pasar x encima de ellos kn la makina de pisar las pistas. yo kreo q el problema d q igual no podamos subir a ripar x sani este proximo finde no depende de q la gente haya ido a kitarse el mono q tenemos de nieve, no hay nadie q este entusiasmado kn este deporte, komo kreo q los somos gran parte d los q visitamos este foro, que si ha tenido la portunidad de subir no lo haya hecho. es dificil entender ese tipo d tonterias q soltais por la boca, pero el verdadero problema d esto es el timpo q tenemos y la falta de atencion por parte d la direccion d la estacion hacia la produccion de nieve con los cañones, q kreo q seria de gran utilidad para tener habilitada la estacion para esta semana+
saludoss;

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

22 Nov 2004 23:37 #44705 por danitamon
ahh, esq se m olvidaba una kosa... y esq yo ya he pagado mi forfait hace una semana y les he dado el dinero.. y q han echo ellos x mi?? pues nada esperar a que la gente pise las pistas para asi ellos no gastar dinero ni en gasolina pa las makinas. son unos ratas, lo q pasa esq volvemos al tema d siempre, en san isidro seguira habiendo mas y mas gente kada año, kon lo kual mas dinero para ellos, esto sucedera independioentemente de que ellos mantenga bien o mal la estacion, puesto que el problema q hay aki esq hay muy pokos sitios dnd se pueda skiar y mucha demanda, kon lo kual no les hace falta gastarse el dinero q les damos en mejorar la estacion para konseguir mas klientes.... son unos elementos d la virgen!!!! :verymad:

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet