05/04/2026 A LAS 17:15 H

GENTE CAMINANDO POR LAS PISTAS=ESTROPEAR LA PISTA

20 Nov 2004 20:04 #44172 por Anonymous
despues de ver las fotos de hoy y del domingo pasado me alegro de que no hayan puesto los cañones de nieve en la pista del cebolledo...me parece increible que una estacion de esqui permita ,teniendo en cuenta al numero de anuales que venden y als cifras que manejan de esquiadores anuales,permitan que la gente a pocos dias de empezar la temporada camine por las pistas se dediqeu ha hacer saltitos y ande estropeando la que es la base de las posteriores nevadas.....me alegro que no hayan puesto los cañones ...de verdad .....ademas si quieren andar pateando por la nieve que se vaya na otro sitio que no sea pista de esqui y si quieres deslizarte ..por ella s pues esperas a que abra la estacion...cuando pagas el forfait pagas por remontes y por las pistas....si hay gente que no pone un duro que vayan a joder a otro lado..dudo muhco que a mi me dejen entrar a un gimnasio sin ser socio,o a una piscina sin pagar,...de la misma manera se pagan por unas instalaciones...creo que toda esta genete qeu se ha metido en las pista las han jodido........Y QUEREIS QUE PONGAN LA NIEVE ARTIFICIAL CON 10 DIAS DE ANTELACION...ESTAIIS CHIFLAOS..........ENTONCES ESTARIA TODO ESTROPEADISIMO...........YO HE PAGADO MI ANUAL Y CREO QUE SI ALGUIEN ESTROPEA UNA PISTA QUE PUEDE SER ABIERTA...........NO ME PERECE CORRECTO ...LO MIMSO PASA CON SALENCIAS Y LA GENTE QUE BAJA EN PLASTICOS.............NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA POLITICA MONTAÑA HAY PARA TODOS...EPRO HAY UNA GENTE QUE PAGA ASI QUE CREO QUE DEBERIAN MANTENER ALEJADA A LA GENTE QUE NO PAGA...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2004 20:08 #44173 por Anonymous
Menuda gilipollez macho... tu en clase no eras de los mas listos no?

que quieres q contraten a 4 armarios para que impidan pasar a la gente que "no paga"? o que pongan una valla electrica anti turistas? las tonterias q se dicen...

20 Nov 2004 20:08 #44174 por ignus
LA MONTAÑA ES DE TODOS, SI KIEREN QUE NO ENTRE NADIE QUE PONGAN UNA VALLA CON UNA PUERTITA, COMO EN LOS CHALECITOS

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

20 Nov 2004 20:16 #44177 por Anonymous
Ahora me entero de que caminar por la pista la estropea.. ¿es que acaso una huella de una pisada te tira al suelo?

Creo que deberias hacer un poco mas de ejercicio de piernas, que te veo un poco endeble..

20 Nov 2004 20:28 #44180 por MAR_ASTU
Respuesta de MAR_ASTU sobre el tema ...
La montaña es de todos.... 8O 8O 8O

20 Nov 2004 20:28 #44181 por tuxa

Ahora me entero de que caminar por la pista la estropea.. ¿es que acaso una huella de una pisada te tira al suelo?

Creo que deberias hacer un poco mas de ejercicio de piernas, que te veo un poco endeble..

CarlOSX ¡claro que las pisadas estropean las pistas! ¡¡¡¡sobre todo las pistas pisadas!!!!! Si no fuese así no haría falta que pisasen las pistas todos los días al acabar la jornada.

Me parece un poco fuerte que prohiban el paso a la gente sobre todo porque todavía no está abierta la estación pero tenéis que daros cuenta que toda esa gente pululando por lo que será la pista se cargó parte de la nieve que teníamos como base para toda la temporada.

Os recomiendo a todos que os leais las normas FIS!!!!!

Salu2 desde Asturias ;)

20 Nov 2004 20:48 #44185 por SERNANDEZ
En mi modesta opinion, yo creo q las pistas las pisan por el mal estado en que quedan al terminar la jornada (las bañeras, las calvas, etcc..), no por las pisadas.

Por otro lado, para q nadie pise las pistas, tenían que levantar un muro de hormigón, que no se pueda saltar, jajaa. Uy q tonteria lo de prohibir la entrada para q la gente no pise. Es igual q si me quitan de cruzar la calle pq luego no pueden andar los coches.

LA MONTAÑA ES DE TODOS, y el forfait se paga por los remontes.

A pasarlo bien, y me parece que no van a abrir para el proximo finde, mal que nos pese, pero no hay nieve.

20 Nov 2004 20:50 #44186 por tuxa

CarlOSX ¡claro que las pisadas estropean las pistas! ¡¡¡¡sobre todo las pistas pisadas!!!!! Si no fuese así no haría falta que pisasen las pistas todos los días al acabar la jornada.

Me parece un poco fuerte que prohiban el paso a la gente sobre todo porque todavía no está abierta la estación pero tenéis que daros cuenta que toda esa gente pululando por lo que será la pista se cargó parte de la nieve que teníamos como base para toda la temporada.

Os recomiendo a todos que os leais las normas FIS!!!!!

Salu2 desde Asturias ;)

20 Nov 2004 20:50 #44187 por ignus
Como el muro de Berlin o q......

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

20 Nov 2004 21:26 #44193 por Me-PiCa
Si si , se jode to , dile a los esquimales que no paseen por el polo a ver si se va a derretir y nos va a venir la gran marea. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet