05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguros para el ski

09 Nov 2004 09:26 #41320 por zaldivar
Respuesta de zaldivar sobre el tema Re: Seguros para el ski
federacion española de espeleologia:
modalidad plus: espeleologia, descenso de cañones, alpinismo, canoa, kayac, senderismo, eski de fondo, snowboard, eski alpino (excluyendo fuera de pista), caminata con eskis o raketas, escalada de rocas u obstaculos artificiales, bicicleta de montaña todo terreno, uso de vias ferratas y buceo en todas sus formas.
Solo españa 34,45 €
Europa y africa: 43.55 €
todo el mundo: 55.65€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2004 09:35 #41324 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Seguros para el ski

modalidad plus: espeleologia, descenso de cañones, alpinismo, canoa, kayac, senderismo, eski de fondo, snowboard, eski alpino (excluyendo fuera de pista), caminata con eskis o raketas, escalada de rocas u obstaculos artificiales, bicicleta de montaña todo terreno, uso de vias ferratas y buceo en todas sus formas.
Solo españa 34,45 €

que sale mas barato este seguro de la federación de espeologia que te cubre para fuera pista que el de la federacion de eski que es para solo para pista ???? 8O

Xargo, segun lanuevaespaña y la rumurologia de por aqui(ya que vive en pueblo vecino).....el señor que tuvo el famoso accidente en riopinos se libro de pagar mucho dinero por el rescate en helicoptero ya que estaba federado.........
Sigo diciendo que si tienes un accidente(y ademas siendo en pista) que deberia de ser gratis......aunque la gente se empeña en que hay que pagar le helicoptero.....
no se.......
pero me gustaria saberlo con certeza...aunque no tengo previsto que me tenga que rescatar el helicoptero(ironia)..... :no: (toco madera y cruzo dedos).

Saludos :)

I ski SO I exist

09 Nov 2004 11:12 #41338 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Seguros para el ski

Solo españa 34,45 €

Ostras... si entra el fuera pista y el snowboard y ademas la escalada pues como que compensa!! Esta mucho mejor este!! Donde se saca, como?

09 Nov 2004 11:16 #41340 por Anonymous
ups.. que mal leo... no entra fuera pista :cry:

09 Nov 2004 11:33 #41343 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Seguros para el ski

ups.. que mal leo... no entra fuera pista :cry:

jajajajajajaja
otro como yo.............
yo tb lei que valia para fuera pista........
es que si valiese era un chollo . Mas barato que el de federacion de esqui y con fuera pista.........

Nuestro gozo en un pozo........... :(

I ski SO I exist

09 Nov 2004 15:09 #41383 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Seguros para el ski
Ademas en esa licencia se aklara ke el seguro no kubre las actividades komplementarias

Asociación de Amigos de Salencias

09 Nov 2004 15:29 #41386 por Anonymous
¿¿ que pasa vas por pista te descuidas... y coges velocidad... y te sales de pista rompiendote algo ?¿??

fuera pista??...

09 Nov 2004 15:37 #41388 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: Seguros para el ski
Sigo pensando que la mejor opción es escoger el modelo D :wink: yo seguiré fiel...jejej

09 Nov 2004 18:16 #41415 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Seguros para el ski
Yo la verdad aún no cogí ningún seguro especial salvo cuando salgo de San Isidro que pago el suplemento de seguro que tienen en las estaciones (no se si realmente sirve para mucho, pero ante la falta de confianza, por si acaso). De todas formas la modalidad D del seguro del FEMPA me parece bastante caro, pero... si como este año me dedico a barranquismo, rapel y escalada además de nieve en invierno, habrá que hacerse socio de algún club y federarse.

Para Serbli:
Lo que me comentaron del rescate en helicóptero es que hoy por hoy aún no lo cobran pero te envían a modo de recordatorio una nota con los gastos ocasionados por el rescate. Repito, fue lo que me comentaron, aunque de una fuente muy competente.

09 Nov 2004 18:48 #41419 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Seguros para el ski

Para Serbli:
Lo que me comentaron del rescate en helicóptero es que hoy por hoy aún no lo cobran pero te envían a modo de recordatorio una nota con los gastos ocasionados por el rescate. Repito, fue lo que me comentaron, aunque de una fuente muy competente.

En Sierra Nevada te cobran si te tienen que ir a rescatar. De hecho las tarifas estan a la vista del todo el mundo. Yo me fije en la de rescate en helicoptero y me quede asi 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet