05/04/2026
A LAS
17:15 H
Totalmente de acuerdo contigo.¿Será por experiencia?¿está suficientemente comprobado ,la demas gente no lee ni lo comprueba o soy yo que soy necio?Estais locos jamas se privatizara algo que no de jugosos beneficios, se podria intentar cambiando al personal de la estacion por esclavos, aumentando los precios, suministro electrico gratis, los quitanieves que los ponga la Junta y si hay perdidas a cargo de las administraciones (contribuyentes) , llevamos 25 años de privatizaciones y todavia no hemos escarmentado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bercianorri, de que experiencia nos hablas? Aquí el único que no lee ni comprueba eres tu, y si lees... no te enteras, así que igual algo de necio si que tienes.
Que una empresa privada funciona mejor que la pública es algo evidente, digáis lo que os digan...
La empresa privada está motivada a la obtención del mayor beneficio, que generaría un mayor tráfico de usuarios y todo lo que esto conlleva, más servicios y actividades, limpieza..... La manera fácil de mal-entenderlo sería que éstos subieran el precio de sus servicios y las cosas se queden como están....
Una empresa privada funciona mucho mejor que la pública por que si éstas no hacen las cosas de manera EFICIENTE, obtienen pérdidas y desaparecen.
webs2002.uab.es/JVerges/pdf%20GEP&R/Efic...s%20Privadas,%20.pdf
Tema que sale cada dos por tres, deberían cerrarlos.
Totalmente de acuerdo contigo.¿Será por experiencia?¿está suficientemente comprobado ,la demas gente no lee ni lo comprueba o soy yo que soy necio?Estais locos jamas se privatizara algo que no de jugosos beneficios, se podria intentar cambiando al personal de la estacion por esclavos, aumentando los precios, suministro electrico gratis, los quitanieves que los ponga la Junta y si hay perdidas a cargo de las administraciones (contribuyentes) , llevamos 25 años de privatizaciones y todavia no hemos escarmentado.
Saludos.
..como las autopistas deficitacias ....
..como las autopistas deficitacias ....
Ese ejemplo lo puse yo precisamente el otro día: saneo, regalo, saneo... la pescadilla que se muerde la cola.
¿Por qué a todo el mundo le gusta los hospitales privados y si pasa algo "gordo" te derivan al público...?
En fin, creo que está todo muy claro. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Es que siempre es lo mismo , siempre trincan recuerdas la indemnización millonaria a Esqui Golf Resort por parte de Diputación?