Yo lo tengo claro, lo hacen para ahorrar consumo de electricidad. A menos esquiadores menos remontes en funcionamiento.
Lo malo de esto es que si no se gestiona adecuadamente se puede producir un circulo vicioso que haga que llegue un momento en que cada vez suba menos gente.
PD: intentar poneros en la piel del director.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo lo tengo claro, lo hacen para ahorrar consumo de electricidad. A menos esquiadores menos remontes en funcionamiento.
Lo malo de esto es que si no se gestiona adecuadamente se puede producir un circulo vicioso que haga que llegue un momento en que cada vez suba menos gente.
Yo prefiero ponerme en la piel de los que han comprado un forfait anual, de los que subimos rascándonos el bolsillo y nos encontramos con estos despropósitos.
Yo prefiero ponerme en la piel de los que han comprado un forfait anual, de los que subimos rascándonos el bolsillo y nos encontramos con estos despropósitos.
Yo he comprado TRES forfaits anuales (desde hace bastantes años) y me rasco bien el bolsillo ya que me desplazo desde Vigo, aproximadamente 900 km ida y vuelta.
Por lo tanto ya estoy en la piel del sufrido paganini.
No me has entendido o no me he explicado bien, NO JUSTIFICO para nada el cierre de remontes como tampoco justifico el cierre de pistas, ni justifico el que las pistas no se pisen todos los días, a pesar de que los gestores digan que sí se pisan.
Lo que quiero decir es que si se dedican a cerrar remontes por poca presencia de usuarios, puede llegar un momento en que estos usuarios dejen de serlo.
A mi entender lo que hace falta no es cerrar remontes, sino todo lo contrario, o sustituirlos por otros mas modernos y de mayor capacidad. Y hacer simultáneamente una fuerte campaña de captación de usuarios.
En el caso de SI y Fuentes podría ser uniéndolas y a la vez abaratando el precio de los forfaits, es decir hacer una política de low cost, todo ello acompañado de una buena campaña publicitaria. Ya sé que esto es una quimera.
Saludos.
Que curioso que todo esto que dices, tal cual, es lo que etá pasando ahora mismo en Pajres, con una salvedad, el gobierno de turno que la gestiona no es precisamente de derechas.Por analogia con otros servicios gestionados por gobiernos de derecha(conservadores)primero se gestiona mal para dejarlos caer,menos remontes,menos personal,hartazgo de los usuarios,y cuando el servicio ya está demasiado deteriorado por cansancio de los usuarios que ya no utilizan esos servicios,entonces los privatizan regalando lo que es público(o sea que lo hemos pagado todos)por un precio simbólico a sus colegas(vb.telefonica)o autorregalandoselo al politico de turno.
Puesto en manos privadas la gestión parece que funciona,pues las instalaciones ya estan hechas(vb.telefonica,repsol....)las pongo mas cara y a forrarme y todos los "tontos"contentos.
Saludos.
Lo de Pajares es otra historia ,yo la conoci hace mucho tiempo y con un gobierno u otro siempre fue la misma historia.No es de ahora.El mismo gobierno gestiona Fuentes ,creo que los usuarios no valoran lo mismo la gestion y trato de cada estación.Que curioso que todo esto que dices, tal cual, es lo que etá pasando ahora mismo en Pajres, con una salvedad, el gobierno de turno que la gestiona no es precisamente de derechas.