05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A Julio:
- No confundir vertientes con valles... Fuentes tiene una vertiente norte, y los valles de San Isidro están en vertiente sur. El temporal que afecto a la cordillera era con vientos de componente, prnicipalmente, norte, con lo cual Fuentes estaba a barlovento y San Isidro a sotavento, y no os voy a explicar lo que supone esto, porque como os veo muy puesto en todo supongo que lo sabeis, y si no lo bucais en la red...
Creo que a muchos les gustaría tener la estación para ellos solos y están deseando que esta serie de despropósitos mine la paciencia de los demás usuarios haciendo que cambien su destino y alivie la afluencia
Creo que a muchos les gustaría tener la estación para ellos solos y están deseando que esta serie de despropósitos mine la paciencia de los demás usuarios haciendo que cambien su destino y alivie la afluencia
Lo que faltaba, ahora llega ¡La teoría de la conspiración!![]()
Disculpa que me descojone, pero tu mismo dices que "nunca han sido poseedores de buena reputación". O sea que si los problemas de ahora se han producido siempre, y pese a eso, en los últimos 15 años, han duplicado el número de usuarios, ¿Quién se supone que está esperando a que los mismos "despropósitos minen la paciencia de los demás"? Todos los años alguno se cabrea y dice que no vuelve más, que prefiere ahorrar e irse a no se dónde, pero todos los años vuelven, (lo sabemos porque se siguen quejando), y cada año hay más usuarios.
na...dos cositas de na....
1) a ver si me alguien se explica como lo hacen en Andorra o Sierra Nevada para tener la estación OK al dia siguiente de un temporal, duermen alli¿?.... y además son algo más grandes que San Isidro, no?
Amén, yo tambien veo el vaso medio lleno, no medio vacío.Es la primeravez que escribo,aunque llevo tiempo leyendo los foros ymesiento obligada a decir algo.
El ski me apasiona,lohe practicado en muchas estaciones,y sabeis lo que yo digo cdo vengo de un viaje de nieve?que suerte tengo de tener una estacion en leon tan cerquita,aunque a veces cierre,este mal pisada,me haya tenido que dar la vuelta por vegarada....y todo lo que se os ocurra.porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...os lo digo yo que las lesiones y ser mama me han tenido parada 3 temporadas y esos anos solo podia pensar en la nieve,fuera el mes que fuera,y cuando he subido a mi san isidro solo hacia que sonreir,y eso que estaba a medio gas...pero nada pudo estropear mi vuelta
Asi que a todos los que tanto se quejan solo decir una cosa:vivir la vida de la forma mas positiva posible,que con ganas todo se supera.