05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
... fastidiarse las sillas y todo dios a la percha y te puedes imaginar la pedazo de cola que se monta ay ufffff, y a todo esto que hacemos con la percha de cebolledo? una pena mas ay parada de la mano de dios.
Un día de semana cualquiera. La percha de Riopinos no funciona. Debe estar estropeada. Casca la silla. Milagrosamente revive la percha. La silla se arregla. Milagrosamente vuelve a "deber estar estropeada" la percha.
Y en cuanto a la de Cebolledo: parece ser (ya se comentó otras temporadas) que está denunciada por el cruce. Hasta hoy.
Saludos,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Este Miercoles pasado, día 12, se " estropeo" la silla de Requejines, primero bajo una moto y empezó a subirnos uno a uno,, sólo dio tiempo a subir a un esquiador, el operario se subio al mecanismo de la silla y no sabemos muy bien que hizo, el caso es que empezó a funcionar, despacio, pero funcionando.
Nos mandan entonces subir rapido a la silla, hala, todos a la silla encantados de que volviese a funcionar.
Cuando estamos a medio camino vuelve a pararse, ! hay Madre¡ A que quemamos el dia aqui sentados. El caso es que entre pitos y flautas echariamos una hora.
Llegamos por fin arriba y bajamos esquinado y nos encontramos el tramo entre la percha de requjines y la silla cortado, pista cerrada. Todos a la percha, imaginaros la cola.
Subimos y nos fuimos a Cebolledo, como nosotros montón de gente. Coño, despues de un par de bajadas observamos que la silla de rEquejines esta funcionando ¿?
Despues de esto ya todo funciono con normalidad.
Por supuesto que no critico a los operarios ni a la estacion, algo pasaría, pero es fustrante estarte parado habiendo pagado una pasta.
...
Por lo que me dices nada nuevo. Voy bastante y mi padre mas, y se que pasa demasiado. Puedes alegar que la estación es vieja o las instalaciones, pero es que dudo seriamente que en pajares pasen cosas asi.
....
Autor del tema
...
Por lo que me dices nada nuevo. Voy bastante y mi padre mas, y se que pasa demasiado. Puedes alegar que la estación es vieja o las instalaciones, pero es que dudo seriamente que en pajares pasen cosas asi.
....
¡Y peores...!
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5031.0
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5023.0
Saludos,,,
Autor del tema
Muerto el perro, se acabó la rabia.. Yo esta temporada no me quejo. Ya bastó la sinvergüenceria de subír los precios.
Estos años anteriores decían los mandamases que no subían los precios, debido a la crisís. Esta temporada de golpe aplican la subida de las temporadas anteriores...
Mejoras ninguna, problemas los de siempre.
Hasta que no cambie la "politica" que tienen aqui los amigos, tararí que te ví.
Con esto no quiero decír que ahora yo personalmente apueste por ír Fuentes y Pajares que la gestión de las dos es cojonuda tambien ó peor...
Esta temporada tengo pensado ír a esquiar donde el forfait sea su precio real respectivamente a sus kilometros, no que me vendan snowpark imaginarios, y "pistas de camino a casa".
Una buena cura de humildad sí que les venía bien
Autor del tema
No creo que eso justifique las malas actuaciones de san isidro.