05/04/2026 A LAS 17:15 H

YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

12 Dic 2012 11:35 #232293 por xuntos
Respuesta de xuntos sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

... fastidiarse las sillas y todo dios a la percha y te puedes imaginar la pedazo de cola que se monta ay ufffff, y a todo esto que hacemos con la percha de cebolledo? una pena mas ay parada de la mano de dios.

Un día de semana cualquiera. La percha de Riopinos no funciona. Debe estar estropeada. Casca la silla. Milagrosamente revive la percha. La silla se arregla. Milagrosamente vuelve a "deber estar estropeada" la percha.

Y en cuanto a la de Cebolledo: parece ser (ya se comentó otras temporadas) que está denunciada por el cruce. Hasta hoy.

Saludos,,,

El problema de esa percha de cebolledo, es que quien iba en la percha salia de golpe a la pista, vamos que el que iba en la pista no tenia visibilidad hacia la percha casi, creo que por tema de denucias ahi se quedo.

Yo personalmente, trasladaba esa percha a riopinos, donde estaba antaño en la ladera que comunica con fuentes, hay hasta la caseta hecha, ahi podria haber una pista aprovechable, o la usaria en el futuro si se llegara a un acuerdo que lo veo feo, para la union de ambas estaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2012 08:41 #232308 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Este Miercoles pasado, día 12, se " estropeo" la silla de Requejines, primero bajo una moto y empezó a subirnos uno a uno,, sólo dio tiempo a subir a un esquiador, el operario se subio al mecanismo de la silla y no sabemos muy bien que hizo, el caso es que empezó a funcionar, despacio, pero funcionando.
Nos mandan entonces subir rapido a la silla, hala, todos a la silla encantados de que volviese a funcionar.
Cuando estamos a medio camino vuelve a pararse, ! hay Madre¡ A que quemamos el dia aqui sentados. El caso es que entre pitos y flautas echariamos una hora.
Llegamos por fin arriba y bajamos esquinado y nos encontramos el tramo entre la percha de requjines y la silla cortado, pista cerrada. Todos a la percha, imaginaros la cola.
Subimos y nos fuimos a Cebolledo, como nosotros montón de gente. Coño, despues de un par de bajadas observamos que la silla de rEquejines esta funcionando ¿?
Despues de esto ya todo funciono con normalidad.
Por supuesto que no critico a los operarios ni a la estacion, algo pasaría, pero es fustrante estarte parado habiendo pagado una pasta.

14 Dic 2012 13:13 #232312 por xuntos

Este Miercoles pasado, día 12, se " estropeo" la silla de Requejines, primero bajo una moto y empezó a subirnos uno a uno,, sólo dio tiempo a subir a un esquiador, el operario se subio al mecanismo de la silla y no sabemos muy bien que hizo, el caso es que empezó a funcionar, despacio, pero funcionando.
Nos mandan entonces subir rapido a la silla, hala, todos a la silla encantados de que volviese a funcionar.
Cuando estamos a medio camino vuelve a pararse, ! hay Madre¡ A que quemamos el dia aqui sentados. El caso es que entre pitos y flautas echariamos una hora.
Llegamos por fin arriba y bajamos esquinado y nos encontramos el tramo entre la percha de requjines y la silla cortado, pista cerrada. Todos a la percha, imaginaros la cola.
Subimos y nos fuimos a Cebolledo, como nosotros montón de gente. Coño, despues de un par de bajadas observamos que la silla de rEquejines esta funcionando ¿?
Despues de esto ya todo funciono con normalidad.
Por supuesto que no critico a los operarios ni a la estacion, algo pasaría, pero es fustrante estarte parado habiendo pagado una pasta.

Por lo que me dices nada nuevo. Voy bastante y mi padre mas, y se que pasa demasiado. Puedes alegar que la estación es vieja o las instalaciones, pero es que dudo seriamente que en pajares pasen cosas asi.

Quiero no pensar mal, pero es que a veces sinceramente creo que hay muy mala planificación para todo. No se yo ya me espero lo que sea.

14 Dic 2012 13:39 #232313 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

...
Por lo que me dices nada nuevo. Voy bastante y mi padre mas, y se que pasa demasiado. Puedes alegar que la estación es vieja o las instalaciones, pero es que dudo seriamente que en pajares pasen cosas asi.
....

¡Y peores...!

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5031.0

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5023.0

Saludos,,,

14 Dic 2012 20:25 #232315 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Muerto el perro, se acabó la rabia.. Yo esta temporada no me quejo. Ya bastó la sinvergüenceria de subír los precios.
Estos años anteriores decían los mandamases que no subían los precios, debido a la crisís. Esta temporada de golpe aplican la subida de las temporadas anteriores...
Mejoras ninguna, problemas los de siempre.
Hasta que no cambie la "politica" que tienen aqui los amigos, tararí que te ví.
Con esto no quiero decír que ahora yo personalmente apueste por ír Fuentes y Pajares que la gestión de las dos es cojonuda tambien ó peor...
Esta temporada tengo pensado ír a esquiar donde el forfait sea su precio real respectivamente a sus kilometros, no que me vendan snowpark imaginarios, y "pistas de camino a casa".

Una buena cura de humildad sí que les venía bien
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

17 Dic 2012 12:21 #232325 por xuntos

...
....

¡Y peores...!

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5031.0

www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=5023.0

Saludos,,,

No creo que eso justifique las malas actuaciones de san isidro. En determinados casos.

Si alguien quiere crecer como persona o como empresa, no puede fijarse en los fallos de los demas.

17 Dic 2012 12:23 #232326 por xuntos

Muerto el perro, se acabó la rabia.. Yo esta temporada no me quejo. Ya bastó la sinvergüenceria de subír los precios.
Estos años anteriores decían los mandamases que no subían los precios, debido a la crisís. Esta temporada de golpe aplican la subida de las temporadas anteriores...
Mejoras ninguna, problemas los de siempre.
Hasta que no cambie la "politica" que tienen aqui los amigos, tararí que te ví.
Con esto no quiero decír que ahora yo personalmente apueste por ír Fuentes y Pajares que la gestión de las dos es cojonuda tambien ó peor...
Esta temporada tengo pensado ír a esquiar donde el forfait sea su precio real respectivamente a sus kilometros, no que me vendan snowpark imaginarios, y "pistas de camino a casa".

Una buena cura de humildad sí que les venía bien

Totalmente de acuerdo. San isidro cada vez va a peor, y espero que viendo este año las subidas, y lo pronto que abrió al 100%. Todo lo que ingrese este año que se prevee mucho sirva para mejorar en algo visible

17 Dic 2012 12:31 #232327 por xuntos
Bueno decir que ayer domingo subí.

Cuando la estación (sus remontes abren a eso de las 9.00 (En teoría)) las oficinas estaban cerradas a las 8.50 todavia. Y la puerta que separa el pasillo de los baños con el de las taquillas, estaba cerrada, teniendo que tar la vuelta por fuera para ir a las taquillas ( asi estuvo todo el dia) no entiendo porque no abrió.

Cuando les apetecio abrir las taquillas, eran mas de las 9, que tampoco lo entiendo, ya que si llega a ser un domingo normal, deberían ir abriendo a las 8.30 para los primeros en sacar forfait, y que luego no haya mucha acumulación.

Le pregunto a la de la oficina el estado (ya que no habia información por ninguna parte) me dice que solo abierto telesilla 4plaza de cebolledo, el resto cerrado por fuerte viento, a lo que le dije, ¿y la percha de requejines? y me dice, cerrada por fuerte viento, (no le conteste, xq perdonad mi ignorancia, pero que el viendo afecte a la silla vale, pero a la percha....) Mi idea era ir en la de 4 a requejines, y quedarme en la percha por si cerraban las sillas.

Le pregunto la predicción, y me suelta que fuertes vientos, con un pico grande a las 12. A lo que pregunto ¿Cerrareis? y me dice que no sabe, que si hay mucho viento la silla para sola.

Decir que a las 12, fue cuando menos viento hubo, pero eso no es culpa de ellos, las predicciones pueden fallar.

Luego abrieron la silla de 2 de cebolledo, y riopinos teleski y telesilla decian.

No entiendo la decision de no abrir el teleski de requejines, cuando el dia anterior, fue lo que todo el mundo hizo, ir a el (los que pudieron), y cebolledo cerro, la gente de alli se quedo en el todo el tiempo, y carretera.

No se si pensar, que no abriendolo, si cebolledo cerraba, paraban la estación entera, para ahorrar en gastos y carretera.

Lástima del telesquí de cebolledo, tenga ese cruce tan malo, valía para días así de viento.

17 Dic 2012 14:47 #232328 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

No creo que eso justifique las malas actuaciones de san isidro.

Yo tampoco

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet