05/04/2026 A LAS 17:15 H

YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

10 Dic 2012 10:28 - 10 Dic 2012 10:54 #232247 por xuntos
Ya empezamos con las averias y las paradas???

El Sábado estuve en San Isidro, y no me quedó otra que ver como estuvo una hora de reloj, o mas ya que llegue tarde, la silla cuatriplaza de cebolledo, estropeada. Y lanzo una queja o pregunta.

Tengo llegado a las 8.30 a la estación, y ver las sillas paradas. No entiendo por que. Pero ¿Tanto cuesta comprobar el funcionamiento de los remontes desde media hora antes? En baqueira y pirineos siempre pasa, estan las sillas tirando desde bastante antes de abrir al público.

Luego decían por megafonía, "Atención por favor! Les informamos de que ......................................................... (inaudible) y eso que estaba en la cinta de cebolledo con un debutante. )

A la cuarta, y tras media hora de cierre de silla, entendi que llevaban diciendo por megafonia que la silla estaria averiada, los próximos minutos. Minutos!! Y se quedan tan anchos, tras llevar media hora, y faltar casi otra hora, yo por minutos entiendo 10-15 minutos. No se.

Pero me jodie eso, señores que pagamos 30€ de forfait mas tarjeta, o 27€ de forfait, que ya es un precio considerable. Estoy bastante cansado, y este año si lo creo oportuno me planto, igual que se plantaron compañeros y amigos, (entre ellos un familiar directo mio) en Rio Pinos en su dia, por que no les dio la gana abrir el telesqui, habiendo una cola enorme en el telesilla, alegando la estación que al ser un dia de semana, no veían oportuno el gasto de tener abierto el telesquí, tras comprobar los plantados con sus ojos, que no tenía la avería que habían dicho

Por favor espabilense que estamos pagando por un servicio. Y si el dia antes funciona el telesilla a ultima hora, raro me parece que tras una noche no muy severa deje de funcionar. Si me dices que caen 4 metros de nieve toda la noche, y tienen que excavar para poder utilizar la silla, aun lo puedo entender, pero vamos, que incluso con eso deberían de contar.

Quiero solo expresar mi cabreo, ya que si alguien saca medio dia, ya se ve limitadisimo por colas de remontes averiados.

Eso por no hablar de lo que siempre pasa, mirar la página antes de subir y ver que está todo abierto, llegar alli y todo mentiras, entrar desde el movil a la página ya desde la propia estación de ski, y ver que siguen diciendo la misma mentira.

¿Que opinais al respecto?
El siguiente usuario dijo gracias: elfugau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 10:37 #232248 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Pues que te voy a contar, sufrí directamente esa parada porque me aguanté una media hora en esa cola y el día anterior, el de la lluvia, me tocó también una avería en la de Onofre Quintanilla sobre las 12 de la mañana. Estuve colgado otros 20-25 min y mojado de arriba a abajo. Yo te aseguro que no sé que hacen en los meses anteriores a abrir la estación, tan difícil es hacer pruebas con lluvia, sin lluvia, con hielo, sin hielo? Dan ganas de pedir la hoja de reclamaciones y que devuelvan la parte proporcional del tiempo que ha habido avería,

Fai un sol de carallo...

10 Dic 2012 10:41 #232249 por xuntos
Respuesta de xuntos sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

Pues que te voy a contar, sufrí directamente esa parada porque me aguanté una media hora en esa cola y el día anterior, el de la lluvia, me tocó también una avería en la de Onofre Quintanilla sobre las 12 de la mañana. Estuve colgado otros 20-25 min y mojado de arriba a abajo. Yo te aseguro que no sé que hacen en los meses anteriores a abrir la estación, tan difícil es hacer pruebas con lluvia, sin lluvia, con hielo, sin hielo? Dan ganas de pedir la hoja de reclamaciones y que devuelvan la parte proporcional del tiempo que ha habido avería,

Si pero ellos con poner en el forfait que no se responsabilizan de averias mecánicas ni del clima lo tienen salvado.

Porque una cosa es avería mecánica, que puede ser, las máquinas fallan, durante el día, y quede la silla parada en mitad del día.

Pero a primeros de temporada y a primera hora del día, que no llegue ni a abrir?? Porque la silla no llego a llevar gente, con lo que fue un problema que detectaron al arrancarla. Cosa que si hubieran hecho antes como se hace en todos sitios, habrian visto primero, y por lo menos aunque no pudiera abrir, decirle a la gente, que no se pongan en la cola, para no perder el tiempo.

Además que eso, abrieron la cola, y claro, los primeros tampoco se iban a arriesgar a dejarla y cambiar a la silla de dos, ya que como os digo, por megafonia decian que era durante los proximos minutos.

10 Dic 2012 10:50 #232250 por xuntos
Respuesta de xuntos sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

Te vuelvo a citar para decirte que lo de que tengan a uno colgado ahi ese tiempo mientras llueve, es pa montarles la de dios. Pero claro, a nada que lo hagas pasa como los que nos plantamos en rio pinos en su dia. Te denuncian, te da la razón el juez, y encima te lo recurren para que ya no te atrevas a ir y pagar mas dinero por si pierdes.

Lo que dices que los meses anteriores a que se dedicaran?? Pues a nada, y si pueden ahorrar media hora de luz, la ahorran, y si pueden cerrar remontes premeditadamente para ahorrar luz los cierran, eso dalo por echo, que son unos peseteros.

Pero amigos, que sale mas barato? Tener remontes cerrados premeditadamente, y perder clientes?? O tener la estación bien (que bastante pena da ya) y que la clientela sea fiel.

Porque están tomando unas medidas y unas subidas de precio y manteniendo o empeorando el servicio, que la gente se va a empezar a pirar, yo estoy bastante caliente con ellos, y si sigue asi la cosa el año que viene me piro. Y en casa somos 4 forfaits anuales, y otro mas sin anual que sube minimo 10 veces. Se que eso ellso se lo pasan por el forro, pero bueno

10 Dic 2012 13:47 #232252 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Yo la verdad lo de estar colgado y mojado me daría igual si hubiese un mínimo de explicaciones pero fue pasar por la salida del remonte y el operario bajar la cabeza y listo.
Simplemente que a la salida de cada uno de nosotros dieran una pequeña explicación de por que se averió y un "lo sentimos " sería algo. Porque al final te vas con la sensación de que el próximo día que llueva...volverá a pararse.

Fai un sol de carallo...

10 Dic 2012 22:32 #232264 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Pero bueno: ¿Que queréis?.ESTO ES SAN ISIDRO EN TODO SU ESPLENDOR :verymad: :verymad: :verymad: . Ye lo que hay y no hay mas

10 Dic 2012 23:22 #232267 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS

Y
........ Si hubiese un mínimo de explicaciones pero fue pasar por la salida del remonte y el operario bajar la cabeza y listo.

El operario no tiene por qué bajar la cabeza, no es su culpa que el telesilla se estropee, él es sólo un mandao, y son otros los responsables.
Es normal que las máquinas se estropeen, y más aún trabajando con temperaturas tan extremas como lo hacen en una estación de esquí. Lo que no es normal es que lo hagan tan a menudo, casi todas las temporadas, al iniciarse éstas. Eso puede ser señal de un deficiente mantenimiento, porque no se pueden parar los telesillas al final de una temporada, y no probarlos hasta el inicio de la siguiente. Yo subí a Cebolledo en bici, en agosto y en septiembre, y no vi a nadie que hiciese mantenimiento alguno. También estuve en octubre y lo mismo. Quizás era muy temprano aún, pero en noviembre debería de haber ya trabajadores realizando esas tareas de mantenimiento, y poniéndolo todo a punto para que el día de apertura todo funcionase a la perfección. Se prueban las sillas en vacío, y con carga, y se solucionan los posibles problemas. Mi opinión personal es que esto se debe a la carencia de una auténtica profesionalidad de los que toman las decisiones, y a eso ahora se suma el que no hay un duro para nada, así que tampoco lo hay para contratar trabajadores antes de la temporada, para que hagan lo que hay que hacer. Si ya antes, cuando se despilfarraba el dinero a manos llenas, no lo hacían, no espereis que con la crisis actual lo vayan a hacer ahora.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Dic 2012 23:31 #232268 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
Sé de buena tinta que en San Isidro hay 50 trabajadores con conttrato fijo todo el año, suficientes para hacer trabajos de mantenimiento.

A pero claro son empleados públicos, y sus jefes también.

11 Dic 2012 00:02 - 11 Dic 2012 00:03 #232270 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema YA EMPEZAMOS CON REMONTES PARADOS
¿50 trabajadores fijos todo el año en San Isidro? Ni harto de vino me creo eso, no tiene ningún sentido. Creo que hay un cero de más. En todo caso los empleados públicos hacen lo que les mandan hacer sus jefes, y estoy seguro que con mayor dedicación que si no fuesen empleados públicos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Dic 2012 00:06 #232271 por alex_freestyle
señores/as las posibles kejas a la directora o a la que compara san isidro con baqueira beret
A/A: Isabel Carrasco :yes:
las hojas de reclamaciones no valen pa na solamente son perdidas de tiempo.
y acaba de empezar la temporada no nos queda nada jujujuju.
ami el viernes me daba fallo el forfay de 5 dias alternos se lo comente a la dela taquilla de riopinos y te hacen ir a la de cebolledo, y luego dices.... y como subo? y te dicen...comentaardaselo al de la caseta y el de la caseta no se empana de nada, cada dia tengo mas claro que eskiar gratis en san isidro es muy facil, cada vez que eso dicessss. eske me dijo la de la taquilla que te dijera que me estan arreglando el forfay que tardaran media mañana, como me paso el año pasado cuando se me rompio el anual, que andaba saltando los tornos y nadie me dijo nada jajaj.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet